Resultados de la búsqueda

  1. Sr. Hinojal

    Me he cambiado el nombre!!

    Hola a todos los foreros y foreras, distinguidos tecleadores. Vengo a avisar que pese a que no sepáis quien soy, debido a mi infinita originalidad, soy "elhinojal2.0", exacto, ese mismo. Mi nombre actual soy consciente que es exageradamente diferente e irreconocible incluso aunque no haya...
  2. Sr. Hinojal

    Cambio de nombre con aviso

    Idea a Proponer: Es sencillo, cuando alguien se cambie el nombre que tarde 30 días en cambiarse totalmente el nombre. Durante ese tiempo aparecerá su nombre inicial pero en azul, ej: Pepe 138 el vengativo, en todas partes quiero decir, vecindario, listas de tops, amigos, miembros del gremio...
  3. Sr. Hinojal

    Tema claro última actualización

    Con la última actualización han cambiado algunos fondos de la app por tema claro, han quitado esa "madera" por un beige que de hecho es el mismo que beige que el del foro, centro de mensajería, etc. El caso es que no me gusta nada, sin duda el tema oscuro es siempre mucho mejor desde mi punto de...
  4. Sr. Hinojal

    Resuelto Nuevo mundo?

    Hola, ¿alguien sabría decirme más o menos cuando abrirán un mundo si es que tienen planeado hacerlo? es decir, entiendo que ni los mods del foro tendrán esa información seguramente, pero sabiendo la cantidad de gente que juega, cada cuanto abren nuevo mundo, etc. ¿Alguien sabría darme ni que...
  5. Sr. Hinojal

    Solucionado Torre dinámica árbol de investigaciones

    Buenas, el caso es que estaba mirando el árbol y me he fijado que en la era del mañana, cuando está minimizado y puedes ver los GEs de cada era, en vez de poner "torre de la tregua" que es el nuevo nombre que le pusieron, sigue saliendo "torre dinámica". P.D: No lo publico por el de erratas...
  6. Sr. Hinojal

    Rechazada Añadir GvG en la aplicación móvil

    Soy jugador de foe desde hace unos meses y el modo GvG es un modo totalmente desconocido para mi porque unicamente juego en la aplicación. Ventajas: Hacer que más gente juegue GvG y todos los beneficios que implica Desventajas: No veo ninguna
Arriba