Resultados de la búsqueda

  1. Tupinikim

    Hucha o Banco

    Hola LordLakota: No sé como editar el hilo y crear la plantilla, he leído el método pero no lo acabo de entender. Perdonar mi torpeza
  2. Tupinikim

    Hucha o Banco

    La plantilla ¿cómo se hace?
  3. Tupinikim

    Hucha o Banco

    Hola buenas tardes: Me gustaría hacer una sugerencia, quizás ya haya sido realizada antes, pero lo desconozco. Un compañero del Gremio comentaba la posibilidad de dejar el juego debido a sus múltiples compromisos, familiares, laborales, etc.... El caso es que lo hizo y borro todos los...
  4. Tupinikim

    Familia de palabras

    Longitud
  5. Tupinikim

    Adjuntar Imágenes

    Hola buenos días: A ver si esta vez lo hago bien. No recuerdo si fue ayer o antes de ayer que comente la posibilidad de que en la mensajería del juego se pudieran adjuntar imágenes, en estos momentos podemos adjuntar ofertas de bienes y Ges. Creo que también sería, para nosotros los jugadores...
  6. Tupinikim

    Familia de palabras

    Ahora entiendo, entonces; Salto
  7. Tupinikim

    Adjuntar Imágenes

    ¿Qué es la plantilla y cómo se hace? gracias
  8. Tupinikim

    Adjuntar Imágenes

    Hola buenos días: El otro día mensajeándome con un amigo le quería mostrar una situación del juego y pensé en hacer una captura de pantalla, la hice, pero después me dí cuenta que no podía enviársela, ya que el sistema de mensajes del juego no adjunta imágenes. Creo que al igual que podemos...
  9. Tupinikim

    Familia de palabras

    ¿Garganta?
  10. Tupinikim

    Yo Confieso

    Yo confieso que sí, que también se me hace pesado el encierro pero cuando veo a mi nieto Lucas por video llamada, todo se me hace más llevadero
  11. Tupinikim

    Vamos a Contar Mentiras

    Si ¿se jugara la Champions?
  12. Tupinikim

    Familia de palabras

    Kike acepto que me pueda haber equivocado al poner la palabra de lugar concreto, pero no es Hoz, las cataratas que hacen frontera común entre Argentina, Brasil y Paraguay son las Cataratas de Iguazú La ciudad brasileña donde están enclavadas las cataratas se llama, Foz de Iguazú, puede que el...
  13. Tupinikim

    Paises, ciudades y regiones

    Brasil
  14. Tupinikim

    Familia de palabras

    Foz de Iguazu
  15. Tupinikim

    Vamos a Contar Mentiras

    No ¿Durara mucho este confinamiento?
  16. Tupinikim

    Vamos a Contar Mentiras

    No ¿Ascendera a Primera División el Real Zaragoza?
  17. Tupinikim

    Vamos a Contar Mentiras

    Por supuesto que no ¿Podría acompañarte?
Arriba