Resultados de la búsqueda

  1. Capitán José

    Discusión Oficial Changelog 1.239

    Muy buenos días a todo el equipo de foe, amigo Aroon he, estado tratando de entrar en arena cara cara y ahora me incluso estoy fuera de la arena caracara se perdieron todas las puntuaciones que tenía allí me dice que debo ingresar nuevamente. Gracias por la atención
  2. Capitán José

    ¡Cuéntanos tus momentos favoritos en el Forge!

    Hola!!! Ante todo, saludos a este gran equipo de FOE. desde Venezuela Hoy justamente estoy cumpliendo dos años que comence a jugar Forge of Empire, y me quede enganchado...jjje y todo comenzo por l inicio de la Pandemia, me puse a buscar un juego en linea y este fue el que me llamo más la...
  3. Capitán José

    Rechazada NUEVOS AVATARES

    Hola!! yo me referia a permitir que todos se puedan reclamar no algunos unicamente, por ejemplo el que tengo aqui en el foro es uno de ellos pero no es posible obtenerlo como premio al conquistar la provincia. Saludos...
  4. Capitán José

    Rechazada NUEVOS AVATARES

    Idea a Proponer: Liberar los Avatares (prpietarios de provincias) de las Provincias que un va conquistando en el mapa de campaña. Detalles y razonamiento de la idea: De la misma manera que obtenemos premios, tales como materiales, diamantes, monedas y suministros, tambien podiamos optar por...
  5. Capitán José

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2021

    Hola buen dia!!! Creo que hay un error en la entrega de las estrellas, supuestamente era de 10 por misiones y solo esta dando 5 estrellas Incluso el regalo que daban al inicio de los eventos en el correo, tampoco fue otorgado....‍♂️
  6. Capitán José

    Nuevos personajes

    Hola saludos a tod@s!!!... una sugerencia, podrían desbloquear los personajes que son dueños de provincia que se encuentran como propietarios en los sectores del mapa de campaña. Seria una opcion satisfactoria para cambiar los avatares.
  7. Capitán José

    Discusión Oficial Asentamiento cultural - El Imperio Mogol

    Hola!!! buenas tardes, yo lo conence a hacer, el unico detalle que veo que esta mal planteado el la produccion de las rupias, no hay algo que las procuzca, deberia haber un ge que permita la elaboracion de rupias para que no sea tan complejo el realizar el asentamiento. todos los asentamientos...
  8. Capitán José

    edificios que sobran en el mercader

    Hola!!! dejaron de salir los kit del nido del cuervo, ya habia comprado algunas y de un tiempo para acá, más núnca las han vuelto a colocar... Saludos!!
  9. Capitán José

    Rechazada Ampliar el número de jugador@s de un Gremio

    Buen día!!! Es una excelente idea, apoyo la moción, estoy de acuerdo con que se amplíe....
  10. Capitán José

    GE PARA ALMACENAR

  11. Capitán José

    GE PARA ALMACENAR

    Idea a proponer : Crear un GE de 5 x 5 parecido a una pequeña urbanizacion. Detalles y razonamiento : tener en la aldea un edificio como una urbanizacion donde se puedan almacenar las torres los rostros antiguos las puertas del sol y todo lo que no requiera carretera, y se aplicaria mediante...
  12. Capitán José

    Discusión Oficial ChangeLog 1.199

    Se tiene conocimiento de todo eso, pero de igual manera las barras de desplazamiento son una molestia
  13. Capitán José

    Discusión Oficial ChangeLog 1.199

    Buen día!! Señores de Forge of Empire, otra vez de nuevo se activaron las barras de desplazamiento incomodando la visión del juego, tanto lateral como inferior, en la actualización anterior hubo el mismo problema y se notifico del error, ahora vuelve a ocurrir, esas barras hacen que en las PC...
  14. Capitán José

    Discusión Oficial ChangeLog 1.198

    buenas tardes!! hay algo que no esta bien, y es que ahora aparecen dos barras una lateral y otro inferior las cuales entorpecen las imagenes del juego, que le aplica automaticamente zoom, y hace que se pierda parte de los graficos del juego, pense que era mi pc pero lo comente el hilo de la...
  15. Capitán José

    Discusión Oficial Evento Forge Bowl de 2021

    Hola!! primer ves que hago este evento por que apenas tengo 6 meses jugando FOE, y en realidad todos los eventos que he realizado los he disfrutado al maximo, excelente juego de estrategia...
  16. Capitán José

    Resuelto Problemas al cargar la expedición en Brisgar

    Buenos dias; agradecido por la atención, ya esta resuelto el problema, pudo haber sido que quedo bloqueado por que no se termino la negociación pero, acabo de ingresar y sin problemas. Muchas gracias.. saludos.
  17. Capitán José

    Resuelto Problemas al cargar la expedición en Brisgar

    Buenos días en el dia de ayer tube un pequeño problema de energia electrica mientras realizaba una negociacion en la expedicion, pero no se termino debido a la falla, una vez que se reestablecio el servicio, trate de netrar pero me arroja que hay problemas al tratar de cargar las expediciones...
  18. Capitán José

    Feliz y bendecido día Martes,. Una critica muy personal que vengo observando desde el 18/08/2020...

    Feliz y bendecido día Martes,. Una critica muy personal que vengo observando desde el 18/08/2020 respecto a las expediciones, y es que ya no aparecen buenos premios. y me refiero a lo personal, no se para los demás.
  19. Capitán José

    Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

    Soy amante de todas las culturas antiguas, son culturas muy interesantes y esta, ni se diga, son y serán un enigma por el resto de la eternidad.. lo disfrutare cuando lo comience..
  20. Capitán José

    "FELIZ INICIO DE SEMANA"

    "FELIZ INICIO DE SEMANA"
Arriba