Resultados de la búsqueda

  1. tejerin

    insultos

    buenas tardes mande pantallazo en el cual llaman a mi fallecida madre P....., y veo que este sujeto sigue en el juego, lo vuelvo a mandar ver si sirve para algo o se puede decir lo que quiera la gente.
  2. tejerin

    400 diamantes, 10 palas

    Nuenas noches ayer de madrugada gaste 400 diamantes y me dió 10 palas solamente, mirenlo es cierto no pido nada solo lo que me corresponde, gracias
  3. tejerin

    No es un Bug disculpa

    por 400 diamantes me han dado 10 palas, ponen varios premios y dan uno muy inferior al precio, mo visa se despide se siente despistada y no quiere jugar asi.
  4. tejerin

    Vergonzoso

    Por 400 diamantes me han dado 10 palas
  5. tejerin

    insultos

  6. tejerin

    No es un Bug compra de pergaminos

    Buenas noches he gastado 400 diamantes en comprar pergaminos y no me ha dado nada rectifico lo publicado anteriormente, si que me ha dado 9 piezas sueltas, pero yo compré el pack en el que van incluidado por 200 diamantes dos veces más del doble de piezas, compruebenlo por favor, buenas noches-
  7. tejerin

    desaparicion de fp de la barra

    Buenos dias hoy a las 10h. tenia 9 fp en la barra, reinicié porque no me dejaba entrar en el juego y cual es mi sorpresa que han desaparecido los 9 fp.
  8. tejerin

    evento de primavera

    Hoa decirles que el premio del dia es la torre de centinelas, lo he completado y me ha dado un kit de reducción del pozo de los deseos he gastado diamantes para conseguir la torre que indica como premio especial del dia y tiene que ser un error ya que en ningun lado pone quesea un kit de...
  9. tejerin

    Resuelto evento primavera

    Ayer en el evento me ponia como siguiente un kit de mejora y me da un santuario del cconocimiento, es un fallo o el juego los cambia cuando quiere, gracias.
  10. tejerin

    Paises, ciudades y regiones

    Togo
  11. tejerin

    Chicas vs. Chicos V80

    135
Arriba