Resultados de la búsqueda

  1. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    disculpa me está usted llamando mentiroso?, lo que yo digo me ha sucedido en dos ocasiones, y dejemoslo ya, acaso pretende banearme o echarme del juego??
  2. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Como yo muchos somos los que estamos en desacuerdo con lo que usted dice y si leera lo hablado anteriormente que te salen varios paneles seguidos sin ninguna huella, asi es imposible conseguirlo, buen día. Saludos
  3. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Cierto y tambi´´en se evade uno del dia a dia unos ratitos, yo el juego es estupendo, pero insisto que cada vez se esta convirtiendo nada mas que en un negocio para lucrarse
  4. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    no te preocupe, tampoco hubieras llegado, yo los utilicé y de nada me ha servido, se han lucido con el evento, que afan de lucrarse se deben de pensar que somos ricos, yo si compro diamantes de vez en cuando, pero un pensionista como yo, no puede hacer milagros y menos por un juego, destinado a...
  5. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    cada 8 horas te da un ticket, eso si sin garras jejeje
  6. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    asi lo hago y es imposible llegue a conseguirlo, si me salen varios tickets sin ninguna garra
  7. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Raro pero raro jejeje, y monedas salen muy esporadicamente y como bien dices sale 1 o 2 a lo sumo 5 una vez me dió, kaka de evento amigo
  8. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    me referia antes que no me ha salido ni un solo ticket, me equivoque en lo de los potenciadores
  9. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Yo tampoco he encontrado ninguno, decian que en los incidentes aparecian, lo cual es mentira, y no digan lo que no hacen por favor un poco de respeto a los jugadores, he encontrado en los incidentes en tres ocasiones una de dos monedas y dos de 3 monedas, vergonzoso. No se rian de nosotros por...
  10. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    amigo lo que dices puede que te suceda a ti, pero yo 5 tickets ni una sola huella
  11. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Estimados señores, decirles que este evento es malisimo y aburrido, aparte de que sin diamantes es imposible conseguir las garras suficientes, yo en particular llevo ya 5 tickets que no me ha salido ni una sola garra, asi es imposible, que nada podamos conseguir y por otro lado es un candy...
  12. tejerin

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Estimados amig@s, deciros que es prácticamente imposible conseguir 140 garras para conseguir acabar este evento, excepto que gastes diamantes y unos cuantos, lo cual no da opción a las personas que no lo pueden hacer, un fastidio. Buen día
  13. tejerin

    ya como dice el refran si alguien te ha de fastidiar de la familia te tiene que dar, jejeje

    ya como dice el refran si alguien te ha de fastidiar de la familia te tiene que dar, jejeje
  14. tejerin

    No es un Bug disculpa

    muchas gracias
  15. tejerin

    No es un Bug disculpa

    Holaceo, si tienes razón en lo que me dices , pero poner ese premio y venderlo como oferta creo que es inapropiado ya que de oferta no tiene nada y si de tirar el dinero, asi solo se consigue que yo ya no compre diamantes y como yo mucha gente, se incentiva más un negocio, si tratas bien a tus...
  16. tejerin

    insultos

    Yo creo que el respeto y la educación hace el juego mucho más bonito, pero ya lo comuniqué hace dias y no toman medidas al respecto.
  17. tejerin

    insultos

    buenas tardes mande pantallazo en el cual llaman a mi fallecida madre P....., y veo que este sujeto sigue en el juego, lo vuelvo a mandar ver si sirve para algo o se puede decir lo que quiera la gente.
  18. tejerin

    No es un Bug disculpa

    Ceo de verdad tu crees que por dos veces seguidas gastes 400 diamantes y eso es una oferta, hombre no me tome por tonto, una pferta pues vale pero las dos lo mismo , a eso lo llama usted oferta, yo pienso que merece otro nombre, bueno ustedes sabran como llevar el negocio desde luego me cuidare...
  19. tejerin

    400 diamantes, 10 palas

    Nuenas noches ayer de madrugada gaste 400 diamantes y me dió 10 palas solamente, mirenlo es cierto no pido nada solo lo que me corresponde, gracias
Arriba