Resultados de la búsqueda

  1. No es un Bug Fragmentos del kit de selección de recuerdos mediterraneos

    Saludos! Hace días que tengo montado el resort egeo para parejas, y aun no me ha dado ningún fragmento del kit mencionado. Me parece muy raro, ya que lo monté hace mas de una semana.
  2. Reportado Error en la descripción del premio diario

    En el premio diario de hoy, la descripción dice: Elije entre el edificio o una mejora del canal o los convoys del tren. Si entras, es el tren, su mejora y los 4 convoys.
  3. Bienes en el campo de batalla

    Saludos a todos! Abro este hilo para comentar una pequeña recopilación de datos que acabo de realizar, y que descuadran totalmente con la teoría. He cogido uno de los sectores centrales del campo de batalla, y me he anotado los bienes que pide para construir cada edificio, luego los he sumado...
  4. Nueva modalidad del juego mas ampliación de la GVG

    Idea a Proponer: La idea es una nueva modalidad de juego que además, amplíe la GVG añadiendo los mapas de ártico, oceánico, virtual, marte y asteroides. Detalles y razonamiento de la idea: El nuevo formato sería ampliar el gremio. Desde la opción del gremio, se añadirían varias ventanas para...
  5. Resuelto Royal Albert Hall: Si o no?

    Saludos a todos! Pues esa es mi duda: montar o no montar RAH... La duda me surge por las ingentes cantidades de suministros k piden las investigaciones a partir de futuro artico, (estoy en futuro) y no es un GE k tenia en mente montarlo, pero en vistas de lo k me espera, kizas lo necesito. La...
  6. Crear carpetas para agrupar hilos

    Idea a Proponer: La idea es crear carpetas para poder agrupar todos los hilos del gremio, k en algunos casos, son muchos. Detalles y razonamiento de la idea: Por poner ejemplos: - Todos los hilos de ruedas infinitas de pf, agruparlos dentro de una carpeta. - Todos los hilos de conversaciones...
  7. Cargo de Tesorero

    Idea a Proponer: La idea es generar un nuevo cargo para controlar mejor la tesorería. Detalles y razonamiento de la idea: Actualmente, la mayoría de gremios tienen a alguien que se encarga de controlar el estado del tesoro del gremio, pero no existe un perfil creado que se adapte a esta...
  8. Resuelto Mapa de campaña

    Saludos! Una pequeña duda acerca del mapa de campaña y k por mucho k mire en wikis y otras webs de ayuda, no veo respuesta. En algunos mapas, hay unas zonas con provincias cubiertas con nubes. Recuerdo que al principio, las zonas de AEM, PEM y BEM estaban cubiertas con nubes y se iban...
  9. Bienes independientes

    Idea a Proponer: La idea es una nueva opción para un futuro GE que funcione como alcatraz, pero con los bienes. Es decir, un GE k te genere x bienes al día, correspondientes a una fábrica de bienes que tengas montada en la ciudad. Detalles y razonamiento de la idea: Sería una bonificación de...
  10. Museo histórico

    Idea a Proponer: La idea es crear un museo histórico, en el margen superior, al lado de la taberna; donde ubicar edificios a elegir por el jugador, como si estuviesen expuestos. Detalles y razonamiento de la idea: La cuestión es que los edificios ubicados en este museo deben cumplir un...
  11. Poner pf del almacén en las investigaciones

    Idea a Proponer: La idea es modificar las investigaciones para que podamos aplicar los pf que tenemos almacenados, en la cantidad que queramos. Ahora mismo solo podemos aplicar los pf que tengamos acumulados en la barra limitada a 100. Detalles y razonamiento de la idea: El objetivo es...
  12. Edificios de evento mejorados

    Idea a Proponer: Teniendo en cuenta de que los edificios de los eventos cada vez son mejores y mas numerosos, acaban generando un problema de espacio porque cuesta desprenderse de alguno de ellos para poner otro. La idea que propongo es que se puedan mejorar los que ya tenemos. Detalles y...
  13. Nuevos GE

    Idea a Proponer: Mi idea es añadir mas GE con mejor variedad para definir mejor la tipología de jugador. Crear GE para guerreros, GE para productores... Detalles y razonamiento de la idea: El motivo es que el futuro ártico y el futuro oceánico tienen 3 GE y el resto 2. Por lo que me he...
Arriba