Resultados de la búsqueda

  1. pedro2019

    alzamiento en foe

    tengo un pequeño problema en mi ciudad que no se como puedo resolver ...y todo por unos incididentes desafortunados en las carreteras de mi ciudad.el caso que es sabido que desde hace tiempo tenemos incidentes que aparecen por nuestras ciudades, pero hace un tiempo que estos incidentes se estan...
  2. pedro2019

    ciudades con poderio

    no me estraña que haya gente que en el juego que se aburra con las batallas y cada vez pidan mas cosas algunas veces sin sentido para el juego. en la foto que publico pertenece al 1 de mi vecindario que esta en la plena edad, y cuenta ya con un arsenal de edificios que por edad no le tendrian...
  3. pedro2019

    Resuelto mensajes a vecinos y amigos

    hola buenos dias,quisiera saber si tienen pensado los desarolladores hacer las modificaciones oportunas para que desde el pc se puedan mandar mensajes a tod@s los amigos o parte de ell@s y tambien a los vecin@s como lo tienen en android, actualmente solo se pueden mandar mensajes a tod@ los de...
  4. pedro2019

    Resuelto duda con la felicidad

    hola me gustaria saber porque el juego para tener el 120% de felicidad te pide mas de lo necesario . por ejemplo en un mundo necesito 678, si estoy proporcionando 914 que es mas del 120% porque me dice que necesito 36 para tener el entusiasmo al 120. en otros mundos que he jugado y mas avanzado...
  5. pedro2019

    como poner una firma

    hola me gustaria saber en este nuevo formato..como se puede poner una firma y si se puede desde una imagen guardada desde tu ordenador.gracias
  6. pedro2019

    Resuelto duda sobre el tren de invierno

    hola ..me gustaria saber que es lo que te pueden saquear en el tren de invierno cuando no esta motivado....es decir si te saquean toda la produccion o no.
  7. pedro2019

    colores del nuevo foro

    hola,me han gustado el nuevo look que le han dado al foro pero no me ha gustado mucho los colores que le han dejado .Practicamente me tengo que esforzar la vista un poco para ver las palabras .no se si a alguien mas le pasa, seria idoneo que lo revisaran y les pusieran otros colores donde las...
Arriba