Resultados de la búsqueda

  1. pedro2019

    Prohibir Perfil

    uuuuuyyyy que fuerte empiezas a poner ideas...y francamente me gusta la idea,porque es una forma original de castigar a los que atacan en el vecindario teniendo en el juego muchos sitios donde hacer batallas sin lastimar a los demas. y como ya va habiendo muchos edifisios de evento y en general...
  2. pedro2019

    Puntos de Ranking GE

    Grandes Edificios - Forge of Empires - Wiki ES Forge of Empires https://es.wiki.forgeofempires.com › ... te dejo este enlace del mismo juego donde te explica bien las dimensiones de cada ge ,lo que necesitas para construirlo y los puntos ranking que da por cada nivel,solo pincha en el ge en...
  3. pedro2019

    alzamiento en foe

    tengo un pequeño problema en mi ciudad que no se como puedo resolver ...y todo por unos incididentes desafortunados en las carreteras de mi ciudad.el caso que es sabido que desde hace tiempo tenemos incidentes que aparecen por nuestras ciudades, pero hace un tiempo que estos incidentes se estan...
  4. pedro2019

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    mirarlo con otro punto de vista....si no os convence este 5 nivel por ser muy costoso o por lo que sea....centrar todos vuestros esfuerzos en batallas y negociaciones en campos de batalla y no abrais el 5 nivel ninguno....dejarlo como si no estuviera.cuando llegue un repaso de la actualizacion y...
  5. pedro2019

    La belleza de nuestra tierra

    la motilla del azuer ..en daimiel (ciudad real). un yacimiento arqueologico de la edad de bronce
  6. pedro2019

    Rechazada Poner un botón para sancionar de alguna manera temporalmente con X días o batallas a quien no cumpla en el gremio

    yo he votado en contra y no estoy en ningun gremio ahora ...pero he estado en gremios top 10 y top 20 y de los super organizados que estan te puedo asegurar que esta proposicion sobra, porque lo que comentas te puede pasar 1 vez dos o tres como mucho pero a la cuarta que te pase y vean que...
  7. pedro2019

    ciudades con poderio

    si no me quejo ,ni estoy cabreado, por suerte me saquean poco porque llego a un acuerdo poniendo defensa gorda para puntuar, el caso es otro lo estoy diciendo como forma de comentario.porque yo mi forma de jugar a sido a las construcciones de casitas ,yo no batallo,y me ha ido bien estoy en...
  8. pedro2019

    ciudades con poderio

    no me estraña que haya gente que en el juego que se aburra con las batallas y cada vez pidan mas cosas algunas veces sin sentido para el juego. en la foto que publico pertenece al 1 de mi vecindario que esta en la plena edad, y cuenta ya con un arsenal de edificios que por edad no le tendrian...
  9. pedro2019

    DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

    yo no jugue y no lo dije por esa cuestion. tampoco queria poner en juicio el resultado solo simplemente que te das cuenta de que lo que te enseñan no del todo es asi .a mi me lo enseñaron de una manera y te das cuenta de que cada profesor te lo puede enseñar de otra manera ..algunos profesores...
  10. pedro2019

    DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

    la 3 prueba creo que esta mal calculada ...segun mi profesor de la eso en los calculos primero van los parentesis luego la multiplicacion luego la division la suma y la resta ....por ese orden...en la 3 prueba habeis echo la division primero antes que la multiplicacion....
  11. pedro2019

    Rechazada Pozos de los Deseos

    en contra ..estoy totamente de acuerdo con el compañero ralava...es mas yo pediria que quitaran los diamantes como premio en los pozos y asi desaparecerian las cuentas granjas y metiendo otro tipo de regalos como partes para una ampliacion de terreno, y el que quiera diamantes que los compre que...
  12. pedro2019

    Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

    pues a mi a falta de 3 dias para concluir me faltan dos partes.no se que estare haciendo mal pero no me hago con un premio completo ni queriendo.si acabando el evento y tirando al maximo todas las tiradas no me hago con el no se que mas se puede hacer.otro edificio imcompleto que va a ir al...
  13. pedro2019

    Resuelto por favor quiero dejar de recibir tropas indigenas por que son muy debiles

    esas unidades te las esta dando el edificio del baño real egipcio que tienes .si te fijas cuando esta motivado te da una unidad en consonancia con tu edificio osea una unidad egipcia. ya que tienes alcatraz...alcatraz en un tanto de porcentaje tambien te dara unidades de este mismo tipo. como...
  14. pedro2019

    Discusión Oficial ¡Evento del 10º Aniverario de FoE!

    me gusta mucho la respuesta del señor ataulfo de brenes y tiene mucha razon .habra a a quien no le guste y lo respeto ,con respecto al evento .......... me deja sin palabras ya todo tanto el juego como el foro.
  15. pedro2019

    Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2022

    a mi me ha pasado igual he terminado el evento y me he quedado en el lvl 7. se llamara estrategia o como quiera que se llame la situacion..pero no tengo mucho tiempo libre para estrategias ..bastante con que termino el evento y le dedico tiempo al juego
  16. pedro2019

    Discusión Oficial Niveles adicionales para el Sistema de Castillo

    buenas tardes .para mi el sistema del castillo y sus ampliaciones me gustan. gracias a ellos me he ganado unos cuantos fp ,una guarida de agentes secretos y un pocito de los deseos entre otras cosas y todo para seguir ampliando mi humilde juego. si miro para atras desde que comence a jugar en el...
  17. pedro2019

    ¡Cuéntanos tus momentos favoritos en el Forge!

    el apartado del foro entre risas y bechamel por muy cabreado que llegue a coger el ordenador siempre acabo riendome a carcajadas y como siempre me pilla tomandome el cafe tranquilamente ,esta ultima vez que lo vi, acabe por echar el cafe de la boca a mi pobre gata que estaba al lado mio.saludos
  18. pedro2019

    Foro

    a mi en general me gusta todo. en muchos juegos no se tiene un foro como este y que esten los moderadores encima de ti ayudando , ni de cerca. creo a mi manera de ver y de sentirlo en este foro que la baja participacion se debe un poco a que cuando hay un tema un poco rasposo hay personas...
  19. pedro2019

    Resuelto mensajes a vecinos y amigos

    hola buenas tardes y gracias por contestar y sacarme de dudas.es una pena pero bueno doy el tema por cerrado.
Arriba