Resultados de la búsqueda

  1. Coronel Kurtz

    Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    Cual es la pega para no hacerlo ya?
  2. Coronel Kurtz

    Discusión Oficial ChangeLog 1.198

    Incluye la actualizacion del martes 17 la solución al bug del chat de conversación de la nueva pestaña Administrador? Gracias.
  3. Coronel Kurtz

    Discusión Oficial Conversaciones administrativas del gremio

    La pestaña de "Administrador " no funciona creas un hilo activas el botón de solo administradores y lo creas. Y en efecto solo estan en ese hilo los administradores, pero a las 2 horas aparecen todos los del gremio.
  4. Coronel Kurtz

    Colorear mensajeria y chat

    Pido disculpas.:rolleyes: No se muy bien como va esto.
  5. Coronel Kurtz

    Colorear mensajeria y chat

    o_O Io capito!
  6. Coronel Kurtz

    Colorear mensajeria y chat

    Por que no me leen?
  7. Coronel Kurtz

    Colorear mensajeria y chat

    Idea a Proponer: Poder cambiar formato y colores en el chat del gremio y poder poner emoticonos Detalles y razonamiento de la idea: No se si lo hago mal pero he propuesto hoy varias veces este tema. Me refiero a poder poner los enunciados de los hilos dentro del gremio con distintas fuentes...
  8. Coronel Kurtz

    Grafismo y tipo de letras en mensajería de gremio

    Idea a Proponer: Grafismo y tipo de letras en mensajería de gremio Detalles y razonamiento de la idea: Seria mas vistoso, rápido de buscar mensajes en los hilos y ya que estais haciendo tan grandes esfuerzos en animar graficamente y hacer mas agradable el jugo. El poder colorear, cambiar el...
  9. Coronel Kurtz

    Grafismo en los hilos de mensajeria

    Mi propuesta es que igual que aquí en el foro se puede cambiar de formato y color de letra y poner emotis. Que esto mismo se pueda hacer dentro de la mensajería del gremio.
  10. Coronel Kurtz

    Tipo de texto

    Me pregunto si sería posible igu que aquí, en el foro, se pueden poner tipos de letras, colores, em:)tis, porque no se podría hacer lo mismo dentro del juego en el flamante chat y mensajeria? Gracias de antemano por vuestra respuesta
  11. Coronel Kurtz

    Gremio Gremio Apocalypse Now recluta jugadores

    Estamos en el ranking en el puesto 86. Tenemos hilos de intercambio, actividad mercantil y hacemos los 4 niveles de la Expedicion. Los Campos de batalla son voluntarios y GvG no lo hacemos. Si le interesa a alguien un grupo animado y activo. Darme un toque. Un saludo. ;) Ahora estamos en el 98...
  12. Coronel Kurtz

    Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    Totalmente de acuerdo en la ampliación y voto tambien por poder guardar cierta cantidad de FP
  13. Coronel Kurtz

    Usuarios inactivos

    Sobre todo los que jugamos solo desde PC y no podemos mandar la tipica nota a los amigos "si lees este mensaje sal del hilo para saber que estás activo" este mensaje a amigos no se puede mandar a la vez como en el movil o la tablet. hay que ir uno por uno o copiar todos los nombres en un papel y...
  14. Coronel Kurtz

    Vender planos de GE's en el mercader de antigüedades

    Me parece estupenda idea, tengo cientos de planos de edificios que sé que jamas montaré.
  15. Coronel Kurtz

    Que te sucedió?

    Que te sucedió?
  16. Coronel Kurtz

    Resuelto Mensajes a grupos

    Una pregunta, a ver si me puedes sacar de dudas. Por que en el smartphone y tablet, se pueden mandar mensajes grupales, es decir seleccionas a migos o seleccionas vecinos y pooedes mandarles un mensaje colectivo. Y en cambio en el PC no se puede? Te agradezco de antemano tu respuesta y tu tiempo.
  17. Coronel Kurtz

    Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

    Lo belico no me interesa mucho la verdad!
  18. Coronel Kurtz

    Feliz Año 2020

    Grandes! por dedicar vuestro tiempo y energía a hacernos pasar un buen rato con este divertido juego! Felíz 2020!;)
  19. Coronel Kurtz

    adivina la casilla especial navidad

    Mundo: Houndsmoor Nick: Quinto Trebelio C/2
  20. Coronel Kurtz

    Feliz Navidad

    Gracias por hacernos pasar buenos ratos!
Arriba