Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

    Mi veredicto es que es el peor de los asentamientos. La primera semana es absolutamente desmotivadora, no avanzas nada y es imposible conseguir los materiales que se pide, si al menos las carreteras fueran gratis se podría avanzar. Llevo ya 3 realizados y veo imposible terminar en tiempo sin...
  2. Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

    Definitivamente y a 8 días de finalizarlo, estoy a punto de dejarlo, porque está completamente descompensado, no hay forma de conseguir las barbaridades de cacao que necesitas para producir los materiales o construir carreteras. No hay forma de conseguir materiales para ampliar y es imposible...
  3. Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

    Sin Diamantes lo veo imposible para cumplir con los tiempos. El juego del mercado, muy básico y nada productivo, te vas a 0 o 1 la mayoría de las veces. En mi opinión el peor de los asentamientos, y ya he completado todos los otros. Vikingos y este son dos juegos que sin diamantes no vas a...
  4. Resuelto ¿Por qué hay jugadores que tienen varios millones de puntos y se encuentran en edades muy tempranas?

    El sistema de puntos actual es absolutamente desmotivador. Desde que se ha cambiado no veo ni porque cambiar de era ni forma de seguir, ya que no mejoras en nada. Ya no sirve ni recaudar.
  5. Peliculas de terror

    La profecía
Arriba