Resultados de la búsqueda

  1. Chustin73

    Discusión Oficial Cambios en el Centro de Mensajería

    Una mierda el nuevo centro de mensajes. Mas clicks para lo mismo, ademas los textos en negrita que reflejan dia, hora y remitente obstaculizan la lectura del contenido de los mensaje que es lo principal. Si algo funciona, para que lo tocais?
  2. Chustin73

    Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Antiguo Egipto

    Te refieres a los baños? O sea 3x4 = 12 forges va a dar?
  3. Chustin73

    Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Y para colmo resulta que el bosque necesita carretera por ambos lados, lo que lo convierte en la práctica en un 7x6!! Menudo armatoste!! El evento mal, el premio peor.
  4. Chustin73

    Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Sin poner diamantes me ha resultado imposible completar el jardin a nivel 2. El proximo evento de este tipo, en lo que a mi respecta, os lo comeis Inno.
  5. Chustin73

    Discusión Oficial Forge Bowl 2020

    La Tesorería Olímpica al Nivel 10 dará Bonificación de Defensa para su ejército Atacante, Forge Points, Bienes, Monedas y Suministros. Alguien que juegue en Beta sabe la cantidad exacta?
  6. Chustin73

    La Bomba con Premio

    287
  7. Chustin73

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

    Los vagones adicionales van a requerir carretera?
  8. Chustin73

    Llamar novatillo a alguien es ofender???

    Depende del contexto, dentro de una discusion lo considero una forma de menosprecio y por lo tanto ofensivo
  9. Chustin73

    Mes de la Poesia

    No te salves Mario Benedetti No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca no te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer los párpados pesados como...
  10. Chustin73

    Discusión Oficial Evento de Arqueología

    En lo que yo llevo descubierto hasta ahora, si la arena está "iluminada" y no asoma nada, es que no hay nada. Yo esas casillas las estoy dejando sin limpiar.
Arriba