Resultados de la búsqueda

  1. Merka XIII el Motero

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Aplaudo la posibilidad que da INNO a que los jugadores puedan comprar edificios de eventos usando diamantes o dinero, cómo ocurre ahora mismo con la Bahía del bucanero, o la casa del cartógrafo, o los kit de mejora del Puesto comercial, o la Bahía del bucanero, en mi opinión es un sistema...
  2. Merka XIII el Motero

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Por lo tanto ni tu eres Matt, ni yo he desvelado la identidad de nadie, seamos serios. Lo que está claro es que eludís el tema de mis comentarios respecto a los eventos, lanzando balones fuera. Habláis mucho de que escucháis a los usuarios, pero solo para lo que os interesa.
  3. Merka XIII el Motero

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Buenos días; no he desvelado la identidad de nadie, pero si el usuario @Zelda-Sky firma sus comunicados como Matt, tengo que suponer que ese es su nombre, y que no le importa que se conozca su identidad. Adjunto imagen. La NORMA NÚMERO 1 de mi vida es respetar a todo el mundo, y así lo hago...
  4. Merka XIII el Motero

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Creo que no me explico con claridad. Vamos a ver… esto es un juego gratuito; según INNO, ellos se dedican a Juegos On-Line gratuitos (adjunto imagen), entiendo que pongan publicidad o que cobren para que jugadores P2W puedan subir rápido y no tengan que esperar más 5 años (como es mi caso), e...
  5. Merka XIII el Motero

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Coincido plenamente con @Radagast3000, en que hay una pléyade de palmeros de INNO a los que estos premiarán con diamantes o no sé qué; como prueba fehaciente es el me gusta del moderador Zelda-Sky, que además creo que es el director de producto, Matt creo que se llama (por cierto, aún estoy...
  6. Merka XIII el Motero

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    No comparto tu idea de que para completar un evento entre el 1% mejor haya que gastar diamantes o dinero. ¿Quien te ha dicho que no tengo diamantes? y no te digo mi saldo en el banco porque hacienda nos vigila. En mi opinión un evento debería basarse en la habilidad de los jugadores para superar...
  7. Merka XIII el Motero

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Entiendo que INNO no es una ONG y que, como empresa, quiere obtener beneficios, pero lo que están haciendo con los eventos me parece una barbaridad. En los últimos eventos cualquier jugador con una buena cartera (o Visa) puede superar al más habilidoso de los jugadores, lo que pervierte la...
  8. Merka XIII el Motero

    Campos de Batalla (CB)

    Efectivamente no todo es malo, pero si dicen que nuestra opinión importa, pues la doy. Llevo cinco años jugando y lo único que me motiva en los últimos tiempos son los eventos (los últimos han sido bastante divertidos y competitivos), y la relación con mis compañeros del gremio, ya que hemos...
  9. Merka XIII el Motero

    Campos de Batalla (CB)

    Lo que está claro es que a Inno le interesan los gremios grandes, por eso los benefician: no solo continúan realizando asignaciones injustas, si no que ahora, descaradamente, generan más dificultades a los gremios pequeños por si alguno se les sube a las barbas a algún gremio grande. Creo que ha...
  10. Merka XIII el Motero

    Discusión Oficial Changelog 1.265

    Buenas noches. No me extraña luchar con los mejores porque somos un gremio combativo, y cuando estamos en igualdad de condiciones solemos ganar los campos, cosa que es imposible cuando la capacidad de combate de los gremios oponentes es muy superior a la nuestra; me explico: a una media de 80...
  11. Merka XIII el Motero

    Discusión Oficial Changelog 1.265

    Como hacéis mención a los Campos de Batalla, os cuento la experiencia de los CdB que han comenzado hoy: En la asignación de gremios de los Campos de esta semana nos han tocado cuatro gremios de más de 60 miembros, uno de 30, y los otros tres no tenemos más de de 15. A la media hora de empezar...
  12. Merka XIII el Motero

    Campos de Batalla (CB)

    Hoooola. Reabro este tema porque estoy realmente indignado. En la asignación de gremios de los Campos de esta semana nos han tocado cuatro gremios de más de 60 miembros, uno de 30, y los otros tres no tenemos más de de 15. A la media hora de empezar los campos ya estaba el mapa con todos los...
  13. Merka XIII el Motero

    Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    Buenos días; Desde mi opinión es el peor evento al que he jugado. Es la primera vez en 5 años que no consigo completar un calendario, y dudo mucho que consiga la Villa del Virrey; y la Calavera, ni de lejos. Entiendo que se quiera ganar dinero con el juego, pero que la única manera de...
  14. Merka XIII el Motero

    Campos de Batalla (CB)

    Indudablemente el número de batallas de un 100 millones puede ser 0, si así lo quiere, pero tiene la posibilidad de hacer 50 ó más en función de sus porcentajes de ataque y defensa, o de sus bienes, si así lo quiere. Estableciendo una media de 50 batallas por jugador, un gremio de 50 miembros...
  15. Merka XIII el Motero

    Campos de Batalla (CB)

    Hola, en mi opinión la asignación de rivales no es correcta. No se pueden enfrentar gremios de 50 ó más miembros contra gremios de 25 ó menos, lo que está produciendo que muchos gremios dejen de jugar cuando se enfrentan a rivales que les superan enormemente. El sistema debería enfrentar gremios...
  16. Merka XIII el Motero

    Fp's en GE's de jugadores retirados

    ¿No se podrían recuperar los fp's puestos en GE's de jugadores que se han retirado? Yo tengo fp's en jugadores que llevan años sin actividad. No lo digo por la cantidad de fp's a recuperar (a veces es 1 por GE) es por eliminar entradas de la Lista de Contribución. Gracias
Arriba