Resultados de la búsqueda

  1. Pocoyó

    Llamar novatillo a alguien es ofender???

    Pues si como leen... hace poco llamé novatillo a alguien, este se quejó y ahí aparece un mensaje del sistema.. Un administrador consideró ofensivo tu comentario... jaja por Dios que se pasan, ya dentro de poco nos tendremos que tratar de Sr y Sra. Realmente lo que me molesta es que la ley no es...
  2. Pocoyó

    Cambio de Nick

    Hola, deberían permitir el cambio de Nick al menos unas sola vez en el juego, muchos lo tienen impuesto por el juego, incluso sin de otro sexo lo cual me imagino que les moleste pues a cada rato suelen equivocarse los que no conocen, otra, yo llevo aproximadamente (ya ni recuerdo jeje) 4 años...
  3. Pocoyó

    Cambio de Nick

    Desde hace años me hago la pregunta... Pq no permiten el cambio de Nick aunque sea una vez en el juego? Muchos jugadores como yo escogieron un nick al azar sin pensar en qué pasarían jugando los siguientes 5 años... Otros jugadores el nick se los impuso el juego e incluso son nombres con el sexo...
  4. Pocoyó

    Cambio de Nick

    Hola, deberían permitir el cambio de Nick al menos unas sola vez en el juego, muchos lo tienen impuesto por el juego, incluso sin de otro sexo lo cual me imagino que les moleste pues a cada rato suelen equivocarse los que no conocen, otra, yo llevo aproximadamente (ya ni recuerdo jeje) 4 años...
  5. Pocoyó

    Gremio Gremio ӍΞⱤ₵ΞƝΛⱤᶖØṦ busca guerrero/as

    ﴾﴾ SIEMPRE DESBLOQUEAMOS EL 4TO NIVEL DE EXPEDICIÓN ﴿﴿ ﴾﴾ HACEMOS VOLUNTARIAMENTE GVG ﴿﴿ ﴾﴾ AYUDAMOS A LOS PEQUEÑOS SIEMPRE Y CUANDO MUESTREN INTERÉS EN EL JUEGO ﴿﴿ *- No exigimos Observatorio, Atomium o Arca para entrar... pero cooperaremos para...
Arriba