Resultados de la búsqueda

  1. Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    A favor, si quieren poner el nivel 5 no hay problema, no lo jugaré, pero que dejen el resto como estaba...
  2. Rechazada Día de actualizaciones

    Idea a Proponer: Las actualizaciones deberían hacerse los lunes en que no haya expediciones ni campos de batalla Detalles y razonamiento de la idea: Hacer una actualización cualquier otro día afecta a los jugadores, sobre todo a los que tienen menos tiempo para jugar Imágenes: no hay...
  3. Resuelto Panadería de jengibre

    Hola, si pongo 2 panaderías de jengibre juntas ¿toma los 2 % de ataque en ataque o uno sólo? gracias
  4. Informar de errores de traducción o textos que aparecen mal en el juego

    Edificios militares en WIKI aparece como "dificios" militares así como en la búsqueda de ellos...
  5. Resuelto Aportes en grandes edificios propios

    Hay algún lugar en el juego que muestren todos los edificios propios y los aportes que tienen en una sola pantalla? Para aportes propios hechos en edificios ajenos hay, pero no encontré lo mismo para los edificios propios Sería muy útil, en el inventario están los edificios, pero hay que abrir...
  6. No es un Bug Ahora no se puede filtrar en el inventario

    Estimados No sé cuando empezó el problema porque lo uso un vez por semana usualmente, pero ahora no me permite filtrar en el inventario, aparece la lupa pero no puedo escribir... Tengo unas 10 hojas y me serviría mucho filtrar como antes para buscar un objeto específico Gracias
  7. Resuelto Golpe crítico/invernadero artico

    Quisiera saber si el golpe crítico también afecta al defender la ciudad...
  8. Rechazada Agregar filtro en el mercado

    A favor
  9. botón para poner toda la producción con un solo clip

    Por lo que vi en el beta están planeando hacer algo parecido con suministros y con bienes, ojalá lo implementen ya que lo veo muy fácil de usar
  10. reloj en ventana de ataque

    De acuerdo Tanto en campos de batalla como expediciones nos serviría.
  11. Rechazada Distrito Financiero

    A favor, También podrían agregar compra o venta de planos en la bolsa de valores...
  12. Gestionar Historial de Sucesos

    Fijate que hay un hilo que se llama usuarios inactivos, pon alli si estás a favor así hacemos fuerza para que la tomen en cuenta
  13. Vender planos de GE's en el mercader de antigüedades

    A favor totalmente
  14. Usuarios inactivos

    Perdón, pero no divaguemos, se puso un título para encuadrar el tema que nos ocupa y una posible solución, no se puede agregar otro tema en medio del hilo, los temas tienen que figurar en el título como está en la plantilla.
  15. Usuarios inactivos

    ambién me llegan Yo embellezco/motivo y voy a tabernas de amigos y miembros de gremio; pero siempre me llegan mensajes para abandonar un hilo de confirmación de actividad, y no juego en un sólo servidor, por lo que no es sólo un problema mío sino que varios lo tienen. Además en la sugerencia...
  16. Usuarios inactivos

    Hola buenas a todos. IDEA A PROPONER: Poner un indicador de amigos inactivos. En las fotos de cada jugador que tenemos como amigos, en el símbolo de "Reloj" en la parte inferior derecha cuando pasa mucho tiempo inactivo y sin visitar su taberna, se vuelva amarillo y luego rojo. Detalles y...
  17. La producción de de la ciudad se guarda en el inventario

    A favor sólo con los de tiempo Los jugadores noveles con poco tiempo para dedicarle al juego, no perderían los fp que se pierden al llegar al límite de 10 fp . Si uno trabaja 8 horas tendría que juntar antes de ir a trabajar, y apenas llega a la casa luego del trabajo, dependiendo de la...
  18. Marca de Agua en Las Provincias de Los Campos

    a favor
  19. Reducir la duración de los Campos de Batalla

    En contra. El tiem,po que dura permite participar tanto de los campos como de expediciones, si durara menos no se podría participar de ambas
  20. Visita de tabernas y ayuda rápida.

    De acuerdo se pierde tiempo, es muy molesto ir 1 x 1 cuando se puede implementar algo sencillo. por lo menos de 5 en 5. SS
Arriba