Resultados de la búsqueda

  1. Reportado Camino de la Innovación

    Gracias Jumbie, solucionado siguiendo tus indicaciones. Hasta nunca Berta, no te toco más. Muchas gracias!!
  2. Reportado Camino de la Innovación

    Hola, empecé un mundo nuevo, y junto a las misiones se abre un menú que dice Camino de la Innovación. Entré y seguí las instrucciones, pero llega un momento que se queda trabado y no puedo ir ni para delante ni para atrás. Si vuelvo a reiniciar el juego, empieza desda ahí, y no puedo salir...
  3. Discusión Oficial Era Espacial de la Luna de Júpiter

    Buenas, se podrán comprar expansiones con medallas? Según me habían comentado, se habilitan para comprar con cada nueva era. Agradezco tu respuesta, muchas gracias
  4. Resuelto Comprar expansiones con medallas

    Gracias por la explicación, en otro caso como hay empate, esperaría una tercera opinión. Pero veo mas probable la tuya, aunque también la comprobaré pronto ya que mañana desbloqueo Hidrófono avanzado. Lo que sería bueno que se planteé el tema de recursos que sobran (por ejemplo monedas o...
  5. Resuelto Comprar expansiones con medallas

    Buenas, hoy pasé a Futuro Oceánico, pensé que me daría la opción de comprar expansiones con medallas, pero no. No sé si es que hay un límite y después solo se pueden comprar con diamantes. Creo que la última que compré me costó como 1.300.000 o algo así. Si alguien sabe como va el tema...
  6. Resuelto Premio Evento Fauna 2021. Misión 22

    Pues si, había mirado solo en la pestaña de misiones, una boludez de mi parte :rolleyes:. Muchas gracias Apep!!!!
  7. Resuelto Premio Evento Fauna 2021. Misión 22

    Nada, la recogí pero no me dio nada. Ni la famosa adición ni el plus de ataque. Gracias por responder. Un saludo
  8. Resuelto Premio Evento Fauna 2021. Misión 22

    Hola, voy por la misión 32 del Evento Fauna, y no me ha dado ni la adición ni se ve la mejora de la ciudad que se activa al final del Evento. A mis compañeros del gremio, les aparece un incremento en ataque, pero a mi no se me refleja ninguna de las 2. ¿Qué puede haber pasado? Saludos y gracia...
  9. Puzles de San Patricio - Debate

    Como participo? No veo un enlace para los puzzles. Gracias
  10. eliminar el limite de 80 amigos o ampliarlo a los 140

    A favor de incrementar la cantidad de amigos. Y otra cosa importante sería poder eliminar la invitación, si el jugador que quieres invitar no acepta tu solicitud de amistad. Me ha pasado de invitar a 4 o 5 jugadores, y que 2 no acepten
  11. Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

    El tren ocupa 21 casillas y te da la misma población que 4 casas de 2x3 en era Industrial (que son 24 casillas). Lo demás es todo ganancia. Te da bienes, FP, suministros, medallas y monedas. 4 casas te dan solo monedas. Yo pondré 2 trenes y eliminaré casas, las monedas son muy fáciles de...
  12. Encuesta Premios de eventos en el foro

    Obviamente prefiero los diamantes. Sería interesante que se pudiera generar diamantes con alguna construcción o recompensas mas asiduas por misiones . Gracias
  13. Hola, para pasar de Era, ¿es estrictamente necesario completar todas las investigaciones? Gracias

    Hola, para pasar de Era, ¿es estrictamente necesario completar todas las investigaciones? Gracias
Arriba