Resultados de la búsqueda

  1. FLKMAMS

    Los nuevos cambios a la hora de batallar

    Se ha quejado alguien? o es solo a mí al único que se le quitan las ganas de entrar a los campos de batalla desde que hicieron los nuevos cambios? (que también puede ser, por supuesto). No se que me da más pereza, tener que acordarme de si lo último que metí al ejército eran espias o tropas...
  2. FLKMAMS

    Evento, Gol de cartas

    Uhm... no se por qué, pero tengo la impresión de que siempre que siempre que recorro el campo para el gol del paquete de cartas en el evento (llevo varias ciudades en danza)... en todas las ciudades, me ha dado un único premio. Las cartas del premio especial. La primera vez simplemente noté algo...
  3. FLKMAMS

    Resuelto Pregunta chorra sobre el concurso de la sopa

    Si si, se que puede ser una pregunta estúpida, y más si no participo, pero joer es que me ha llamado la atención: " Para ser candidato a ganar un premio, se debe aportar la respuesta correcta, si falta 1 bien o sobra 1 bien ya no será correcto. " Eso significa que puede ser que vea, por...
  4. FLKMAMS

    Resuelto Camino a la victoria

    Bueno estoy viendo que en otros servers parece que ya se va a implementar en el campo que entra. Aquí va a ocurrir lo mismo? Por cierto, no se si es camino o carretera a la victoria, pero se entiende.
  5. FLKMAMS

    Resuelto Es justo que las batallas de dos oleadas no den los puntos que debieran?

    Pues eso. Las batallas de dos oleadas no dan los puntos correspondientes a las tropas que se eliminan, sino que se doblan los puntos de la última batalla. Yo pienso que es para que no se despeguen en exceso los rankings de una edad y otra, o al menos quizá así fue ideado en su día, donde se...
  6. FLKMAMS

    Solucionado Error a la hora de cambiar tropas en el campo de batalla

    Me he estado dando cuenta de que si después de batallar (o en cualquier momento), tengo tropas heridas y las cambio todas por tropas sanas (estando dentro del campo de batalla), cuando abro cualquier sector después, me muestra las 8 tropas sanas durante medio segundo, y automáticamente me vuelve...
  7. FLKMAMS

    No es un Bug Ayuntamiento y cierre de GEs

    Bueno, esto no es un bug, pero creo que es un error que se muestre como sigue: No tiene sentido. Lo mismo daría que dijera que el GE está cerrado sin más, ya que no se puede ver la posición.
  8. FLKMAMS

    Solucionado Errores visuales

    Cuando recojo monedas del asentamiento egipcio (de la casa simple de arcilla), me dice que gano no se si 840 u 8400 de felicidad, con su carita sonriente y todo, muy cuco. Y no se por que cada dos por tres los sets de cerezos me muestran los bonus en la ciudad como si lo acabara de juntar todo...
  9. FLKMAMS

    Reportado Problema en pantalla de inicio de sesión

    Versión móvil. Bueno, la cosa es que algunas veces al cerrar salir de un mundo para cambiar de ciudad, al darle iniciar sesión me sale el mensaje de inicio de creación de cuenta nueva o vincular cuenta, que es algunas veces un poco rollo. Al inicio pensaba que, quizá, como voy muy rápido (10...
  10. FLKMAMS

    Os va bien el juego en los campos de batalla?

    Bien, quería tratar esta duda porque no se si es problema de mi movil, de mi internet, o del server, o no se. La cuestión es que por lo general, cuando estoy en campos de batalla, el mapa suele ir bien (el 95% de las veces), la batalla en sí misma suele ir bien por lo general, sin mayor...
  11. FLKMAMS

    Visualización de tropas

    Me gustaría saber que opinión tiene la gente de la visualización de tropas en la app, que en principio, si no me equivoco es (estandar): 1) Tropas defensivas. 2) Tropas de eras superiores. 3) Tropas de tu era. ---- Y todo ello teniendo en cuenta que pueden verse hasta 20 tropas de cada. Por...
  12. FLKMAMS

    Por qué no pueden evitarse las ofertas injustas?

    Bueno, el tema va de eso, ofertas injustas. Creé una sugerencia hace tiempo, quizá en mal momento de actividad del foro, supongo, ya que no entiendo como uno de los requisitos de la mayoría de gremios es que el comercio sea justo, pero me parece que nadie votó esa sugerencia, ni a favor ni en...
  13. FLKMAMS

    Reloj con la hora del server

    Idea a Proponer: Tener un reloj que muestre siempre la hora del servidor, y que pueda servir de referencia facil para personas que interactuan desde distintos países. Detalles y razonamiento de la idea: Parece una miniedad, pero algo tan simple como tener un pequeño reloj visual en alguna...
  14. FLKMAMS

    Que los foreros podamos conocer siempre que problemas existen con nuestros posts.

    Idea a Proponer: Que los foreros podamos conocer los problemas que pueda haber con nuestros post a la hora de pasar la censura del foro, de modo que podamos corregirlos y publicarlos correctamente. Detalles y razonamiento de la idea: Los post de este foro, en buena parte, antes de ser...
  15. FLKMAMS

    Pregunta a los moderadores

    Bueno. Simplemente me gustaría saber sobre la censura a unos de mis post, que "no pasó los filtros del foro", en el hilo: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/referente-a-los-que-se-benefician-del-sistema-de-ayuda-a-grandes-edificios-y-realmente-no-ayudan.29085/#post-227866...
  16. FLKMAMS

    Nuevo sistema de visionado de tropas para combati

    Idea a Proponer: Nuevo sistema de visionado de tropas para combatir (al atacar). Detalles y razonamiento de la idea: La forma actual de visualizar las tropas a la hora de atacar, la encuentro un poco… entre sin sentido en algunos aspectos, y lastrosa en otros. Si a ello le sumamos...
  17. FLKMAMS

    Saqueos al segundo,

    A ver, un edificio solo puede tener dos estados: parado, en producción, y producción finalizada. Todo lo que esté finalizado puede saquearse, independientemente de cuando finalizara la producción, fuera hace 1 minuto, 1 hora, o 1 segundo. No se puede saquear algo que no está terminado. Pero lo...
  18. FLKMAMS

    Mejora de la defensa atacante

    Idea a Proponer: Una mejora que de 5/10/20% extra de defensa a las tropas atacantes Detalles y razonamiento de la idea: Hay mejoras de ataque para tropas atacantes, y mejoras de defensa para las tropas defensivas. En muchos casos, disponer de un poco % más de ataque no supone un cambio en...
  19. FLKMAMS

    No es un Bug Corte de negociación a los 2 intentos

    Bien, esto me ha pasado más de una vez, y es que al hacer el segundo intento de una negociación, me finalizan los intentos gratuitos. Poco más puedo explicar que no diga la imagen: Saludos o/
  20. FLKMAMS

    No es un Bug Errores al aportar en GEs

    Bueno, vamos a ver. La cosa es que me está pasando muy a menudo, que cuando aporto en un GE (mío o de otra persona), aporta 2 veces. Vamos, que pongo mi cantidad (correcta), le doy a aportar, acepto el mensaje de advertencia..... y en lugar de aportar una vez, aporta dos. Si queda mucho por...
Arriba