Resultados de la búsqueda

  1. FLKMAMS

    Discusión Oficial ChangeLog 1.186

    Sobre el parche del asentamiento, me dice correctamente cuanto me queda de cada bien para desbloquear el conjunto de edificios, pero en el listado, en lugar de ubicar esos recursos de arriba a abajo de la lista según disponga de ellos, me rellena edificios de forma random si tengo bienes...
  2. FLKMAMS

    Los nuevos cambios a la hora de batallar

    A ver @Dave1186 si la verdad es que llegando al desgaste que llego en los campos y atacando con flotadores, pasa bastante tiempo en el que solo necesito (por lo general) cambiar espías. Vamos, que digamos que hay un tiempo que incluso ahorraría tiempo. Pero claro, después de miles y miles y...
  3. FLKMAMS

    Los nuevos cambios a la hora de batallar

    Se ha quejado alguien? o es solo a mí al único que se le quitan las ganas de entrar a los campos de batalla desde que hicieron los nuevos cambios? (que también puede ser, por supuesto). No se que me da más pereza, tener que acordarme de si lo último que metí al ejército eran espias o tropas...
  4. FLKMAMS

    Subir nivel vs. subir de edad

    la verdad, nunca he sabido que tienen que ver churras con merinas, ni kits de renovación (o una más) con mejoras.... aparte de que las primeras son ovejas, y los segundos son objetos de aumento de un edificio de FoE
  5. FLKMAMS

    Resuelto Asentamiento cultural

    Siempre he tenido esa misma duda, la verdad. No puedo aconsejarte más que hablar con soporte (dentro del juego) y presentarles tu caso. Si juegas desde móvil, se accede a soporte desde Opciones. si es desde PC, botón derecho en la ciudad (por ejemplo), y te aparecerá Soporte al final de la lista.
  6. FLKMAMS

    Bono Unidades

    pocas batallas veo yo ahí xD Lo que pasa es que si hay que revivirlas con diamantes... se hace bastante inviable. Quiero decir, la mayoría de la gente no puede arriesgarse a subir una tropa a lo largo de 500 batallas, y que no muera, o tener que estar pagándola con diamantes. Básicamente porque...
  7. FLKMAMS

    Rechazada MERCADO DE OBJETOS ENTRE JUGADORES

    Yo es que el intercambio como tal... es que no lo veo. Además de lo que dice Dave, es que ya me veo el "vendo bienes de arca por 2 mejores de....", que se intercambiarían por dos torres de la victoria xD Pero oye, que salieran a subasta, y a un grupo de personas random (como las de Inno)... lo...
  8. FLKMAMS

    Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

    Mira, no me hables de comparaciones entre mundos secundarios y principales, que yo también juego en todos, y lo que si que he notado yo es que en los mundos secundarios, menos en 1, me ha costado muchísimo más coger premios diarios que en el mundo principal. El principal está en 2º por la cola...
  9. FLKMAMS

    Resuelto Que reglas hay para construir edificios en CBG?

    No pagais suficiente a esa gente xD
  10. FLKMAMS

    Rechazada MERCADO DE OBJETOS ENTRE JUGADORES

    A mi me gustaría que se pudieran sacar al mercado-jugadores los objetos de inventario. Yo creo que la forma más sencilla de impedir el problema de las granjas sería que los objetos salieran a subasta directamente, como una especie de pestaña en el mercado de antigüedades que fueran "subastas de...
  11. FLKMAMS

    Resuelto Kits de selección de regalos diplomáticos

    Supongo que porque además del pozo se podrán elegir otras cosas. Por tanto el kit tiene un valor potencial igual o menor al pozo en caso de usarse. Lo que veía raro era la relación pozo-fuente
  12. FLKMAMS

    Bono Unidades

    Que pasaría con ellas si murieran?, sería como unidades una vez elegidas, si mueren, pues tardan en resucitarse, digamos, lo que tardaría en reclutarse? como si se quedaran a 1 de vida?
  13. FLKMAMS

    Resuelto Que reglas hay para construir edificios en CBG?

    Amos a ver: -Cada campo tiene unas características concretas e independientes, ya sea en cuanto a espacios de construcción en cada región, o a los bienes que se pedirá para dichas construcciones. -Estas se establecen al inicio de cada campo, y son invariables a lo largo de todo el campo. -Con...
  14. FLKMAMS

    Resuelto Camino a la victoria

    Pues a mi me parece estu.... venga, batante bueno. Obviamente si añadiera 1fg chapó. Pero es gratis, y puedes tener 1 por campo si tienes un buen gremio. El juego está añadiendo edificios defensivos. Quizá mas adelante pueda subirse de nivel, y de algo más de defensa, algo más de ataque, algún...
  15. FLKMAMS

    Resuelto Camino a la victoria

    Creo entender que las piezas se consiguen por puesto de ranking en diamante/platino, como las coronas (un plus, sin restar de otras cosas como fragmentos de estatua). Y que este sería el primer campo, aunque no lo veo en las recompensas del ranking. Es para el siguiente?
  16. FLKMAMS

    Resuelto ¿Por qué me ataca un jugador que no tengo en la lista de vecinos?

    Pero se supone que los de las torres ya son tus vecinos no? Es que ese comentario me ha liao un poco
  17. FLKMAMS

    CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Muchas cosas, algunas de ellas bastante lógicas y que posiblemente no fueran excesivamente complicadas (yo no soy programador, tampoco puedo hablar a la ligera), se han pedido durante años en varios foros y ni caso. Tambien doy por sentado de que habrá habido muchas propuestas tiradas de...
  18. FLKMAMS

    Evento, Gol de cartas

    Uhm... no se por qué, pero tengo la impresión de que siempre que siempre que recorro el campo para el gol del paquete de cartas en el evento (llevo varias ciudades en danza)... en todas las ciudades, me ha dado un único premio. Las cartas del premio especial. La primera vez simplemente noté algo...
  19. FLKMAMS

    Resuelto Pregunta chorra sobre el concurso de la sopa

    Si si, se que puede ser una pregunta estúpida, y más si no participo, pero joer es que me ha llamado la atención: " Para ser candidato a ganar un premio, se debe aportar la respuesta correcta, si falta 1 bien o sobra 1 bien ya no será correcto. " Eso significa que puede ser que vea, por...
  20. FLKMAMS

    CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    No les da la gana :rolleyes:
Arriba