Resultados de la búsqueda

  1. Don Teo

    Resuelto Ventanas Emergentes

    Estimados Hay alguna manera de configurar (en un aparato móvil) para que no me aparezcan las ventanas emergentes? Son muy molestosas, visto que cada edificio, en el momento de recolección, muestra las recompensas.
  2. Don Teo

    Resuelto Fragmentos de la villa virrey

    Cómo se puede obtener más fragmentos del kit de mejora de la villa virrey?
  3. Don Teo

    No es un Bug Oponente de era superior en Arena Cara-a-Cara, no elegido, pero enfrentado.

    mi Nick: TeoSucho Mundo: Mount Killmore Era del Progreso Arena Cara-a-Cara Estoy en la Era del Progreso en ese mundo y me ha sucedido algunas veces que al seleccionar el Oponente de la misma era "Era del Progreso" en "Arena Cara-a-Cara" he perdido la Batalla... sería normal eso si el oponente...
  4. Don Teo

    Cual es la mejor hora para iniciar un Asentamiento Cultural?

    He notado que el tiempo disponible para completar el asentamiento varía conforme al horario que iniciamos un Asentamiento Cultural. Pregunto: - cual es el mejor momento (horario) para iniciar un asentamiento cultural?
  5. Don Teo

    Resuelto Identificación de Unidades Independientes

    Estimados. Veo que las unidades independientes tienen una franja que los identifican como independientes en el lado derecho superior. Mi pregunta es: Donde se puede configurar para que aparezca esa franja identificando visualmente cuales unidades son independientes?
  6. Don Teo

    Resuelto Expansiones

    Estimados. Tengo la Ciudad en east-nagach... en la Era Espacial de Venus... En el menu de construcciones me aparecen muchos espacios disponibles para expansiones, conforme se visualiza en los imagenes más abajo: Pero no tengo ninguna disponible para expandir la ciudad.. Eso es normal o...
  7. Don Teo

    Solucionado Actualización de las unidades de Cuarteles, despues de salir de arena cara-a-cara

    Despues de cada batalla en arena cara-a-cara los cuarteles muestran que hay unidades a ser producidas: Al enviar comando de "Producir" muestra el mensaje abajo y sale del app Supongo que sea alguna clase de error... Nick: TeoSucho Mundo: East-Nagach
  8. Don Teo

    Resuelto Mapa de Marte

    Estoy enla Era Virtual y he avanzado en el mapa hasta la era de Marte. Me quedan pendientes de exploración y conquista algunos sectores del mapa, pero el Explorador ya no avanza. Eso es normal? Tengo que estar en la era de marte para explorar los demás sectores?
  9. Don Teo

    Resuelto Arena Cara a Cara

    ¡Si tienes comentarios o preguntas, déjanoslo saber! Nos gusta saber vuestra opinión. :) Bueno... Mi pregunta es: En esa actualización "Arena Cara a Cara", como dice el informativo, "cara a cara" solo podrá haber batalla si ambos jugadores están conectados e interactuando? Es decir: Deja...
  10. Don Teo

    Resuelto Información sobre Recompensa Futuro Artico

    En el mapa del continente me aparecieron esos bienes que no reconozco y no están en el inventario, mismo despues de conquistar los sectores. Alguien puede decirme de que se trata.?
  11. Don Teo

    No es un Bug Error de Mensaje en las Bonificaciones del Expreso de Carbón

    Bonificaciones del Expreso de Carbón El mensaje de las bonificaciones del Expreso de Carbón me parece estar equivocadas. Segundos antes de recolectar las bonificaciones del Expreso aparecían los siguientes bienes en el inventario: Durante la recolección el mensaje mostraba que se...
  12. Don Teo

    Resuelto El Expreso de Carbón

    La wiki dice que en el expreso carbón: "La producción de base se duplica cuando hay motivación." Proporciona Alegría: Produce: Monedas, Suministros, Medallas, Forge Point y Bienes. Pregunto: cual es la produccion base? ya que no está claro en la wiki.
  13. Don Teo

    Nuevo GE de Reducción de Tiempo de Recolección.

    Idea a Proponer: Nuevo GE de Reducción de Tiempo de Recolección. Detalles y razonamiento de la idea: Nombre del GE: Máquina del Tiempo. Era: Edificio sin Era. Coste: 200 de cada bien de la edad del jugador. Tamaño: 2x3 Considerando que el principal factor del juego FoE es el Tiempo y que las...
  14. Don Teo

    Resuelto Invitacion a unirse en Gremio

    Estimados... Alguien puede decirme donde se puede ver la invitación para unirse a un gremio?
  15. Don Teo

    Resultados de los Concursos

    Estimados No he visto los resultados del "Concurso de Halloween". Tampoco he visto el resultado del concurso "32ª semana de Adivina la Casilla Premiada". ¿Se los publicaron?
  16. Don Teo

    Resuelto Aporte de FP a GE de jugadores Inactivos.

    Estimados. Tengo muchas y muchas páginas de contribuciones a GE, posiblemente de jugadores que ya no están más activos. Quisiera saber si hay alguna manera de hacer que esas contribuciones desaparezcan de mi listado, ya que, mes trás mes, las mismas no sufren ninguna alteración. Supongo que...
  17. Don Teo

    No es un Bug Mision Cumplida

    Estimados Tengo dos de los edificios solicitados pero el sistema no considera la misión como "cumplidada". Ver imagen más adjunta.
  18. Don Teo

    Resuelto El Arca

    Pregunto: Qué cosa de tán especial tiene "El Arca"? Cada vez que pongo FP en esos edificios recibo mensajes de reprimienda. He pesquisado en la WIKI y no veo nada de tan especial que pueda originar riñas, principalmente con aquellos que, en teoría, están ayudando a subir ese determinado GE...
  19. Don Teo

    Resuelto Campamento Vikingo (Signo de Exclamación)

    Yo ya he completado los 15 primeros campamentos vikingos… estoy en el décimo sexto…. Y uso un aparato móvil (teléfono) para acceder al juego. He verificado que el signo de exclamación que solía aparecer sobre el barco cuándo algún edificio del campamento vikingo había terminado su producción...
Arriba