Resultados de la búsqueda

  1. aftiel

    Charlamos con Doña Croqueta

    Hoy, la entrevistadora entrevistada. Tenemos con nosotros a: Vamos a comenzar por su opinión sobre el juego: ¿Por qué escogiste tu nick? Buscaba algo desenfadado para que, al atacar a otro jugador, se riese diciendo: ¡Me ha atacado una croqueta! ¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE? Juego...
  2. aftiel

    Tutorial TUTORIAL EVENTO DE INVIERNO 2023

    Ya está todo preparado para la llegada de la Navidad a Foe. Llega el evento de Invierno, un evento bastante interesante en relación a premios pero a la vez algo complicado si se lleva por mal camino, no os preocupéis en este post os vamos a dejar nuestros mejores consejos. Este evento es casi...
  3. aftiel

    DEBATE: ¡VA DE DIENTES!

    ¡Las respuestas NO van aquí! En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor. Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados. Recordad leer bien las bases aquí: ¡VA DE DIENTES...
  4. aftiel

    Concurso ¡VA DE DIENTES!

    ¡Que alegría! ¡Que alboroto! Se me ha caído un diente y eso significa que el Ratoncito Pérez me dejará un regalito ;) ¡¡No puede Ser!! ¡¡Se me ha perdido el diente!! :eek: Sin él no podré secuestrar al Ratoncito y pedir su rescate a cambio de más regalos... digo... no podré recibir mi regalo...
  5. aftiel

    Tutorial Tutorial Evento Halloween 2023

    Un nuevo EVENTO ha llegado a nuestra Comunidad y nos gustaría compartir nuestros mejores trucos para llevarlo a cabo. Sirva este tutorial de guía para conocer su funcionamiento y desvelar sus entresijos, que no son pocos. ¡Vamos a ello! Preguntas, dudas y comentarios en el siguiente HILO DE...
  6. aftiel

    BOMBA CON PREMIO 29.0

    Queridos foreros, da comienzo otra Bomba con Premio donde podréis ganar Forge Points. El jugador que coloque el 0 y adjunte la imagen de una explosión, obtendrá 100 Forge Points de Regalo si cumple con los requisitos de las reglas de este concurso. Si el ganador cuenta con 100 o más post en el...
Arriba