Resultados de la búsqueda

  1. JarlLothar

    Alcatraz genera unidades d cada edificio militar (construido o en proceso d construcción) en la...

    Alcatraz genera unidades d cada edificio militar (construido o en proceso d construcción) en la ciudad -Ed. militares d las distintas eras -Ed. especiales d producción d unidades como agentes secretos, campeones, bateristas, abanderados Unidades generadas son d tipo independientes (si retiras...
  2. JarlLothar

    Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

    Mantengo un nivel adecuado d combate como para disuadir a los vecinos, tener tropas suficientes para GvsG, expediciones y sobre todo Campo d Batalla pero al mismo tiempo genero bastantes bienes con fabricas, pienso aumentar el nivel d combate mejorando GE de ataque xq el C de Batalla lo...
  3. JarlLothar

    Peliculas de terror

    De las antiguas El Resplandor q la vi d niño..me encanto. De las recientes q he visto muchas El Conjuro 2 Caso de Enfield es la única q me generó temor, la vi con un cuchillo en mi mano derecha imaginando q era una Gladius romana jajaj.
  4. JarlLothar

    Batallas o Comercias

    Siempre batallo en las expediciones, los últimos del nivel III y todo el IV comercio. Regularmente batallo en GvsG En la del conquista del continente batallo y sólo comercio si es xq una misión importante lo pide Comercio bastante con amigos y gremio x los bienes q no genero
  5. JarlLothar

    Encuesta de Eventos del foro y premios

    Hola, bueno en primer lugar agradecer a quienes mantienen el Foro y organizan los eventos, reconocer su esfuerzo me parece importante. Sobre los eventos del Foro, he participado en algunos y me han resultado entretenidos pero creo que se podría mejorar un poco los premios para incentivar la...
  6. JarlLothar

    Como funciona Alcatraz?, revise cuantas unidades tenia d cada tipo y era; luego recogí las 4...

    Como funciona Alcatraz?, revise cuantas unidades tenia d cada tipo y era; luego recogí las 4 unidades d alcatraz y no veo aumento d unidades
  7. JarlLothar

    alcatraz

    alcatraz
Arriba