Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Un cambio no significa el fin. un cambio es un avance a un nuevo reto. Desde que naces asta la muerte pasas por múltiples cambios. No puedes ser joven toda la vida. Foe sigue siendo un juego y, como todos los juegos cambia. crece y avanza. Aceptarlo y pasarlo bien. Sigue siendo un juego gratuito...
  2. Gestión de barra de jugadores & Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa

    1 ckick para ayudar masivamente atodos los Amigos, Vecinos y Gremio. = Recoleccion masiva de Monedas, Planes, Plata de taberna. y Fp. Inconveniente - Si quieres atacar a un Vecino NO lo puedes hacer. Soluciones - 1ª La ayuda a los Vecinos sigue igual 2ª Se permiten los dos...
  3. Gestión de barra de jugadores & Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa

    Hola LordDakota. Por "Cursor corrido" me refiero a la posibilidad de pinchar ejemplo 1 edificio de bienes y, sin soltarlo. poder recojer tambien todo los demas edificios de bienes. En la barra de jugadores seria lo mismo pero de 5 en 5 en cada ventana. Pequeño avance pero mas rapido. Saludos.
  4. Gestión de barra de jugadores & Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa

    A favor. Como primer paso, opinon personal, no estaria mal poder usar el "cursor corrido" para Motivar como se hache con la recolecta de suministross, bienes, etc. en cada ventana (seria de 5 en 5). Por lo meno, en mi caso, reduciria de 1000 a 200 clicks diarios. Y por el juego seria facil el...
  5. Discusión Oficial ChangeLog 1.185

    Muy buenas actualizaciones. Felicidades. Pero me sumo a DeletedUser32429 sobre facilitar "motivar a amigos, gremio y vecinos". Personalmente me toca dar unos 260 clicks per mundo a diario. Tened en cuenta que, en mucho gremios, es casi obligatorio para no serexcluido del mismo. Saludos y seguir...
  6. Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

    hola como Se desbloquea el tutorial del TORNEO?
  7. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Hola a todos. Si la matemática no me engaña...... con 11.200 Ollas. y los precios de los Managers publicados....... ! cofre = 1900 Ollas = 1 GP 4 ciudades, recolectando 38 boletos (0sea TODOS =152 boletos) = 3990 Ollas = 2GP y te sobran 52 boletos. 23 mini -misiones de la 5ª ciudad = 700 Ollas...
  8. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

    Hola a todos. Alguien me puede decir que tipo de Bienes (Refinados o SIN refinar) producen los Edificios Especiales (los de los Eventos) a partir de la Edad Moderna??? Saludos.
  9. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

    Muchísimas gracias Malacko!!! Nunca me hubiera enterado que meno da mas.
  10. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

    Al finalizar el evento el nivel 10 del premio especial esta garantizado o, se necesita quedar por lo menos entre los mejores 5%???
  11. Discusión Oficial Copa de Fútbol de FoE - 2018

    Es normal que al llegar a la 40º misión el juego te para y te dice que debes esperar 23 Horas para la próxima misión? Y, como puedes llegar al nivel 10 si en la misión nº 41 solo tienes 4 niveles?
  12. Rosco Forge Of Empire

    Hola. Soy Narmeraha. E recibido un Email diciéndome que tenia que responder a nueva/s preguntas pero no las encuentro. Una ayuda por favor.
Arriba