Resultados de la búsqueda

  1. Jony1886

    Resuelto Plazo para Aceptar o rechazar ideas

    Buenas, como bien dice el titulo, hay algun plazo en que las ideas Elevadas, tengan q ser aceptadas o rechazadas? Pq estoy esperando en particular una q se elevo en noviembre del año pasado q me parece muy importante para la organizacion de la ciudad, "poner niveles en camino hacia la victoria"...
  2. Jony1886

    Mostrar lugares en el sector del campo sin tener q entrar a dicho sector

    Idea a Proponer: La idea es q cada sector muestre los lugares disponibles sin tener q entrar al sector. Detalles y razonamiento de la idea: AL poder ver los lugares y lo mas importante sus construcciones de tus sectores...podras darte cuenta mas facil los q tienes distrubuido en todo el mapa y...
  3. Jony1886

    Rechazada "Album" de fotos para ver el progreso del campo

    Idea a Proponer: Un mini albun de 8 o 10 fotos x cada hs q su suman los puntos en el campo Detalles y razonamiento de la idea: Hola , no se si a muchos les pasa q dejan el campo de una manera y luego al volver a entrar luego de varias hs no entienden nada de lo q paso..y si ese sector q dejaron...
  4. Jony1886

    Premios de Reliquias Raras en expedicion

    Hola, no les parece q las reliquias raras dan premios q no son tan buenos?? Ahora q subi bastante el nivel de templo me tocan mas seguidas, y casi siempre me da un Kit de renovacion (q estando en una edad alta ya mucho no me sirve) y no se si da tantas monedas en el mercader como algun otro edif...
  5. Jony1886

    No es un Bug Daño esperado a unidades enemigas

    Hola, queria saber como funciona el daño esperado q indica cada unidad enemiga, pq noto q cuando en el campo aumenta el desgaste el daño esperado baja, pero me dice "daño esperado de 2 a 4 " y siempre le saco 1 de daño. pq es eso? hasta me paso con bonus de artico o el ojo y el daño dice q es...
  6. Jony1886

    Reportado Mapa campo de batalla

    Hola, pq el mapa de campo de batallas no esta centrado y en todo caso cuando terminas una batalla manual no t muestra el sector q estas atacando y aparece arriba de todo la imagen. Si lo pueden corregir como estaba antes era ideal. Gracias aclaro q parece q es solo a los q juegan con Pc..si...
  7. Jony1886

    Aviso de msj diferentes "sociales" de "importantes"

    Idea a Proponer: Hola, la idea es poder diferenciar los msj "sociales" de los q consideramos importantes para las batallas. Detalles y razonamiento de la idea: Principalmente la idea es cuando te encuentras batallando y vez q titila la casilla de msj, tienes q parar para ver si es una nueva...
  8. Jony1886

    Premios diarios de eventos

    Hola , no se si es el lugar, pero me parece q los premios diarios de varios eventos ya, sin muy basicos, cuando hay muchos edif q no se consiguen o sus mejoras, uno espera poder conseguirlas en los eventos. Y estos q estan dando se pueden conseguir facilmente, en expedicion, con premios de...
  9. Jony1886

    Activacion de bonificacion de Kraken

    Idea a Proponer: Poder hacer la recoleccion de kraken, pero decidir en el plazo de 24hs cuando activar la bonificacion. (Podria ser el mismo metodo para transportador) Detalles y razonamiento de la idea: Me pasa la mayoria de las veces q realmente necesito la bonificacion, la use en batallas...
  10. Jony1886

    Mercader de antiguedades

    Idea a Proponer: Bajar el tiempo de subastas de 2hs a 1hs como maximo. Detalles y razonamiento de la idea: Hola básicamente me parece demasiado 2hs para una subasta. Si justamente es una subasta porque no hacerla de menos tiempo y darle mas posibilidades a la gente de poder estar mas presente...
  11. Jony1886

    Resuelto Lugares en sectores CDB

    Hola una pregunta, en los CDB , los lugares q hay en cada sector son aleatorios en cada campo,no? la pregunta iba, pq no se en q lugar poner esto, pero de ser aleatorios los lugares de los sectores. no tendrian q ser al menos en todos los sectores A,B,C,D iguales? al menos las lineas 4 y 3...
  12. Jony1886

    Sacar las 8 unidades con un click

    Idea a Proponer: La idea es sencilla, sacar las 8 unidades con un click, por el motivo de estar dañadas o cambiar de unidades. Detalles y razonamiento de la idea: Bueno se q en otros hilos se esta hablando de varias formas de mejorar el tema eficacia para las unidades/batallas, mientras tanto...
  13. Jony1886

    Resuelto Camino hacia la victoria

    Hola, queria saber si en el campo de batalla implementaran el dar piezas de camino hacia la victoria, mientras batallas en un sector, como te da estatua de honor. Gracias
  14. Jony1886

    Resuelto Escudo cuando ataca otro gremio en el campo de batalla

    Hola, queria hacer una consulta, cuando uno esta atacando un sector, se coloca la bandera y a medida q va haciendo batallas, esta se va llenando....ahora cuando otro gremio tbn ataca ese sector se pone un escudo avisando...la pregunta es: El escudo no tendria q hacer lo mismo asi cuando uno mira...
  15. Jony1886

    Seleccion rapida de unidades de batalla. "acceso directo"

    Idea a Proponer: Propongo una especie de selección rápida para las unidades q podemos llegar a usar habitualmente en batallas, mas para el CDB , q al hacer tantas batallas y con la posibilidad de hacerlas sin desgaste y la mayoria se hacen en automatico, se tarda mas en buscar las unidades...
  16. Jony1886

    Devolucion de Materiales en CDB

    Idea a Proponer: La idea es que al colocar un edificio por error en alguna provincia se pueda recuperar al menos el 50% (el porcentaje es a charlar, siempre q sea mas mejor para todos los gremios) de los materiales al destruirlo Detalles y razonamiento de la idea: Debido a algunos errores q...
  17. Jony1886

    kit para subir nivel de cualquier edificio ( de evento o no )

    Idea a Proponer: Como ya hay kits para mejora de era, propondría un kit pero para mejorar un nivel de cualquier edificio. Detalles y razonamiento de la idea: propondría un kit pero para mejorar un nivel de cualquier edificio , ya q a muchos le pudo pasar como a mi, q por ser nuevo en el...
  18. Jony1886

    Menu construir

    Hola soy nuevo en el juego y no se si ya existe, pero sino seria bueno que en el menu construir aparezca de alguna forma que edificio ya tienes construido y cuantos del mismo. A veces se te hace confuso saber cual ya constuiste o cual no ( y seria util en todo caso para la gente nueva )
  19. Jony1886

    Ataques y saqueos

    Hola me parece que se tendria que poner un tope en quien te puede atacar y saquear, porque se hace imposible defenderte contra alguien q puede llegar a tener mas de 10 veces tus puntos, practicamente pasas a ser la granja de ese jugador y no pierde nada. No se si seria ideal dividir por puntos o...
Arriba