Resultados de la búsqueda

  1. Idea Elevada CORREGIR OBLIGATORIEDAD DE VISUALIZAR LOS ANUNCIOS DESDE LA APP.

    Idea a proponer: Eliminación de la obligatoriedad de visualizar anuncios cuando interfieren en comandos que han sido creados para dar agilidad al juego y comodidad a los jugadores, o en elementos simples como recogida de Incidentes. Detalles y razonamiento de la idea: En la app. del juego, se...
  2. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Aparte de todo lo que se dice, quiero añadir sobre la deficiente decisión de los premios, pues que la idea sea batallar con defensa es una prerrogativa de Inno que no me parece mal, aunque el costo en bienes y tropas me parece enormemente exagerado. Que además de los cambios a peor referente al...
  3. Aceptada Símbolos que indiquen recogida de producciones mucho más visibles, en el navegador.

    Atendiendo tus comentarios, he modificado mi mensaje. Gracias!
  4. Aceptada Símbolos que indiquen recogida de producciones mucho más visibles, en el navegador.

    Un saludo. Idea a Proponer: Diseño de iconos de fin de producción más vistosos. Especialmente en el navegador. Detalles y razonamiento de la idea: Al recoger diariamente los premios que otorgan los edificios de nuestras ciudades, en muchas situaciones, el icono que lo indica se confunde con...
  5. Resuelto Ver invitaciones de otro Gremio estando aún en uno

    Gracias por la respuesta.
  6. LOS COLORES EN EL ENCABEZAMIENTO

    Cuestiono la manipulación política del juego, al poner los colores de la bandera de Ucrania, siguiendo las prácticas generalizadas en la Unión Europea. Si hay algún jugadoro-a que sea de origen rusófono-a, va a ser expulsado-a, o lo ha sido ya, del juego? O se hace "para quedar bien" en la...
  7. Resuelto Ver invitaciones de otro Gremio estando aún en uno

    Hola! Es posible ver esa invitación? Si es posible, cómo acceder a esa información. Muchas gracias!
  8. Dónde están los Cerezos?

    Hola! Desde que empezó el Evento de Primavera, sólo me ha aparecido un Cerezo en el terreno de los Incidentes. Le está pasando a alguien más? Hay algún requisito para que aparezcan en esta ocasión? Gracias!
  9. Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

    Hola a todos, También estoy de acuerdo con este comentario. Llevo montones de partidos con 70-80 % a favor y los pierdo, habiendo alineado a los jugadores adecuados según el manual. Siento decirlo pero no me parece lo adecuado. En resumen, preferiría que esta variante de este Evento no se...
  10. EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

    Hola. Según he visto por la clasificación final, y si lo he entendido bien, me toca recibir 20 fps. Estoy en el puesto 26º con un total de 78 puntos. Cuándo recibiremos estos premios? Gracias por la respuesta!
  11. final del campeonato de rusia

    Nick: harkghus Mundo: Cirgard Por el titulo Francia/ Croacia: gana Croacia Por tercer puesto Belgica / Inglaterra: gana Bélgica
  12. semifinales del campeonato del mundo rusia 2018

    Nick: harkghus Mundo: Cirgard Francia/Belgica: gana Bélgica Croacia/Inglaterra: empatan
  13. cuartos del campeonato del mundo rusia 2018

    Nick: harkghus Mundo: Cirgard Partidos: Uruguay/Francia: gana Uruguay Brasil/Belgica: gana Brasil Rusia/Croacia: gana Croacia Suecia/Inglaterra: gana Suecia
  14. fase octavos segundos encuentros

    Nick: harkghus Mundo: Cirgard Brasil/Mexico: gana Brasil Suecia/Suiza: gana Suiza Belgica/japon: gana Bélgica Colombia/inglaterra: gana Colombia
  15. fase octavos primeros dos encuentros

    Nick: harkghus Mundo: Cirgard Uruguay / Portugal: Gana Uruguay Francia/Argentina: Gana Francia España/Rusia: Gana España Croacia/Dinamarca: Gana Croacia
  16. Campeonato del mundo de futbol Rusia 2018 3º semana

    Nick: harkghus Mundo: Cirgard dia 25/06 arabia saudita/egipto: gana Egipto uruguay/rusia: empate iran/portugal: gana Portugal españa/marruecos: gana España dia 26/06 australia/peru: empate dinamarca/francia: gana Francia nigeria/argentina...
  17. EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018 2ª semana

    Nombre: harkghus Mundo: Cirgard dia 18/06 suecia/corea del sur: Gana Suecia belgica/panama: Gana Bélgica tunez/inglaterra: Gana Inglaterra dia 19/06 colombia/japon: Empate polonia/senegal: Empate rusia/egipto: Gana Rusia dia 20/06...
  18. EVENTO Mundial de futbol Rusia2018

    Nick: harkghus Mundo: Cirgard dia 14/06 rusia / arabia saudita: Empate dia 15/06 egipto/uruguay: Uruguay Gana marruecos/iran: Empate portugal/españa: Empate dia 16/06 francia/australia: Francia gana argentina/islandia: Argentina gana peru/dinamarca: Empate...
  19. Discusión Oficial Serie de Misiones de Vincent van Gogh

    Hola. Me acaba de aparecer el Evento. Son las 14.00 horas y la cuenta atrás señala que faltan 6d y 21h. Dónde están las 3 horas que faltan???
  20. Discusión Oficial Evento de Carnaval 2018

    Bueno, pues ya son tres días seguidos que me hace esperar 24 horas. A este paso no llego a poder cumplimentar las 39 misiones de este evento. No lo encuentro sentido a esto, sinceramente.
Arriba