Resultados de la búsqueda

  1. ROTM

    Peticiones del Jugador / Cliente

    Después de bastante tiempo leyendo y releyendo una y otra vez, por activa y por pasiva, y por parte de much@s compañer@ros, incluida yo, peticiones que, cuando tanto se reiteran, por algo será, y ver que caen en saco roto, he pensado que en este hilo, si me lo permiten los compañeros moderadores...
  2. ROTM

    Resuelto Desafios Diarios

    Buenas a tod@s. Mi pregunta es: Cuándo empezarán a implementar en los desafíos diarios Mejoras de edificios que han salido recientemente, o los Kit de mejoras, y los edificios de algunos set? Porque exceptuando los set del Palacio y la Fuente Indios, del resto...... nada de nada. Y creo que...
  3. ROTM

    No es un Bug Cambio horario

    Buenos días. Imagino que ya os habréis dado cuenta de que el cambio horario que esta pasada noche se ha realizado en toda Europa, o al menos en los países de la CEE, en el juego no se ha realizado, y una vez más, los que sufrimos las consecuencias y pagamos el pato somos nosotros, los jugadores...
  4. ROTM

    Concurso de Posía Acróstica

    MUNDO : DINEGU NICK : ROTM Refulgente tu brotabas Olorosa de fragancias, Suave pétalos lucías Anunciabas la mañana. Luz de tan bello color Asomaba a mi ventana Donde airoso esperaba El gran batallador Felizmente llegará Luchador que perturba mi calma, ¡Oh tú!… ganador de mil batallas...
  5. ROTM

    Mensajes

    Idea a Proponer: Que se puedan elegir los " destinatarios / receptores" en el PC Detalles y razonamiento de la idea: Esa opción existe ya implementada en ipad / tablet / móvil, por qué no en el PC ? Salen agrupados en 4 categorías: Vecinos, Amigos , Miembros del Gremio y Otros. Imágenes...
  6. ROTM

    Llamas de ritual / Torre de la victoria

    Idea a Proponer: Poder agrupar tanto las llamas como las torres en algo más pequeño y que no se coman tantísimo espacio. y a las Llamas también se le podría cambiar algo para que el % de Defensa que llevan sea común tanto a defender la ciudad como en el resto de batallas ( GvG, Expe, Torres)...
  7. ROTM

    No es un Bug Contabilizar batallas en la expedición.

    Perdón si esto no ha de ser aquí, pero no se me ocurreotro sitio donde ponerlo. En las expediciones creo que hay 2 "problemas": 1.- Cuando una misión te pide X batallas , y se hacen batallas dobles, sólo te contabiliza como 1, cuando lo pone muy claro al término de la 1ª y empiece de la 2ª...
  8. ROTM

    A los SRES. de INNOGAMES: Va por Ustedes

    Abro aquí este tema porque no sé realmente dónde colocarlo, de modo que, si los moderadores creen oportuno moverlo a otro sitio, les quedaría agradecida y les pido disculpas por darles un poquillo más de trabajo. Me siento enfadadísima, enfadadísima y frustradísima porque semana tras semana...
  9. ROTM

    Solucionado No se pueden poner puntos en Ge,s

    He intentado poner pf,s en el Ge de un compañero, y como aún no tenía ninguno puesto en ese nivel, no me daba la opción de poder poner ninguno. Sería de agradecer que se revisase este problema. Gracias
  10. ROTM

    Modo vacaciones

    Idea a Proponer: Tener una opción que sea MODO VACACIONES Detalles y razonamiento de la idea: A quién, en un momento dado, no le ha surgido que tenga que dejar el juego por una temporada relativamente corta y por motivos de los que nadie estamos exentos: enfermedad, vacaciones, trabajo...
  11. ROTM

    INVENTARIO Y ROTACIÓN DE EDIFICIOS

    Idea a Proponer: Poder mover al inventario todo a la hora de recolocar la ciudad y poder rotar cualquier edificio para así aprovechar mejor el espacio. Detalles y razonamiento de la idea: Cuando pasas de Edad es una auténtica pesadilla recolocar todo lo que tienes en ella, y que no has de...
Arriba