Resultados de la búsqueda

  1. naufragoo

    Resuelto Sonido

    Hola. Desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con el sonido del juego. Empezó con el sonido en la taberna, luego con el click del ratón al pinchar en los elementos del juego y ahora no me funciona el sonido cuando pincho en los edificios de producción o cuando pincho en los incidentes o...
  2. naufragoo

    Resuelto PUNTUACIÓN

    Hola. Desde hace algún tiempo tengo una duda que me intriga. Cuando abrimos la barra de los amigos/gremio/vecinos, aparece la imagen de cada uno y en la parte de arriba, justo debajo del nombre hay una puntuación. Esa puntuación va cambiando y determina la posición que ocupamos. Mi duda es...
  3. naufragoo

    Resuelto Edificio de bienes

    Hola, a ver si me explico: Por motivos de espacio he colocado un edificio de bienes determinado, otros no me cabían, pero al colocarlo y comenzar su construcción me ha aparecido un mensaje advirtiéndome que la producción iba a ser muy poca, ya que no había conseguido el elemento necesario en el...
  4. naufragoo

    EXPANSIONES COMO PREMIO

    Hola a todos. Mi idea o sugerencia es que en los eventos podrían incluir como premio expansiones del terreno. También quisiera proponer que se puedan comprar expansiones con las monedas que obtenemos en el juego. Aunque no tuvieran un precio económico, pero que pudiéramos llegar a comprarlas...
  5. naufragoo

    Resuelto Expansiones

    Hola. Llevo poco tiempo en el juego y la verdad es que estoy muy satisfecho con el, pero tengo un pequeño problemilla que no sé si los demás también lo tendréis. A la hora de expandir la ciudad me veo muy limitado ya que no consigo todas las expansiones de terreno que quisiera. Sé que se pueden...
Arriba