Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

    Alguien sabe como era la mecánica del juego?
  2. Rechazada Gremios limitados

    En contra por lo que dice Emi la Linda. Sabemos que los gremios que luchan en Cristal tienen más ventajas, pero los gremios débiles estarían igualmente en la última liga. En los gremios fuertes, en realidad son entre 5 y 15 los jugadores los que más puntos y FP se llevan, el resto como mucho...
  3. Idea Elevada Bonificación de desgaste atacando desde el territorio base en Campos de Batalla

    Me parece perfecta la propuesta. De hecho, creo que llevo dándole vueltas a este tema meses. ¿Cómo puede ser que los grandes puedan aprisionarte contra tu territorio y al menos alrededor de él no tengas alguna ventaja? Una ventaja como esta equilibraría el juego, pues hay grandes que abusan y no...
  4. Idea Elevada modificación de los edificios de producción y de bienes

    De acuerdo Y las aportaciones a amigos y miembros del gremio, también. Que las ayudas, o las visita a la tabernas, también se puedan hacer en serie
  5. Rechazada Recuperar FG aportados a GE de otros jugadores

    No sólo eso, sino que a veces te equivocas y pones, por ejemplo, el 1º y el 3º premio a un mismo jugador con las prisas, y recuperar una de las inversiones, en este caso el 3º, sería fantástico. Los errores deberíamos poder corregirlos.
  6. Rechazada Botón de actualizar vivienda

    Para los que empiezan, la idea está bien, pero el esfuerzo no vale la pena porque no estamos todo el día renovando viviendas. Otras cosas por el estilo estarían mejor, como poder ayudar a todos los amigos y miembros del gremio con un solo clic, en vez de darle a ayuda uno por uno, o lo mismo con...
  7. Eliminar fundadores/administradores de gremios

    Yo estoy en contra de las expulsiones, y más en casos como éste en los que hablamos del miembro fundador. Pero sí me parece bien que si un fundador/administrador queda inactivo pueda ser sustituido por otro en un tiempo prudencial. Por ejemplo pidiendo a los administradores del juego que den el...
  8. Rechazada Compra de pf con dinero

    Creo que se refiere a comprar en una tienda con dinero. Tanto vale tal cosa, tanto pago con la targeta. A veces pienso que estaría bien que se pudiesen comprar algunas cosas directamente, en una tienda que ofreciese cualquier plano o nivel de edificio de evento (o los mismos FP) a golpe de...
  9. Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    A favor pero sin pagar diamantes. Ya gastamos suficiente.
  10. Registro de quien cierra en cdb

    La gente cierra anónimamente por muchas razones: le estás quitando a un compañero de gremio la primera plaza, te vengas de alguien, haces mal las cuentas, crees que haces un favor (sobre todo al principio), no eres del gremio ni nada pero le quitas a alguien el 5º puesto, etc... Yo creo que es...
  11. Rechazada SOLUCION AL PROBLEMA DE CIERRE NO PERMITIDO DE EDIFICIOS

    Hombre; llamarme cobarde porque ponga el escudo para ajustar mis edificios un par de veces al año me parece exagerado... Quizás el juego debería reformarse de cabeza a pies, pero si algo tiene el FOE es que está diseñado para atacar a tus vecinos, y si les ganas y hay algo que saquear, les...
  12. Guía Desarrollo tecnológico

    Muy trabajado. Por cierto, no me salían ni a tiros los soldados de épocas posteriores en las Misiones de Historia. Todo el mundo defendía sus ciudades con soldados de la Edad Moderna cuando aún no habían superado la Edad del Progreso, y yo ya pensaba que hacian trampa... Pero un día, explorando...
  13. Diferenciar permisos GvG y Campos de Batalla

    Controlar a quien tiene permisos para qué. Mejor la posibilidad de añadir notas sólo visibles al gremio. 'Por aquí creo que mejor', 'Si cogemos ésta luego podemos avanzar mejor', 'Esta después de xxx'. Quizás ahí sí podría ir el nombre del que propone...
  14. Mercado de objetos

    Apoyo la idea, pero va contra la filosofía de Foe-Innogames por lo que parece. En Dota 2 hay un mercado de intercambio. Tu quieres algo y lo pagas. También puedes vender lo tuyo. Con lo que se gana, puedes invertir en más mejoras o lo que quieras. También hay un mercado circunstancial con cofres...
  15. Rechazada SOLUCION AL PROBLEMA DE CIERRE NO PERMITIDO DE EDIFICIOS

    Este juego ya absorbe bastante de tu tiempo para tener que ir 'aprendiendo' a impedir aportaciones malintencionadas. Es un vergüenza que FOE sólo haga que tomar medidas para ralentizar el juego y que encima no seamos ni dueños de nuestros GE que tanto nos cuesta levantar: a favor de cualquier...
  16. Rechazada SOLUCION AL PROBLEMA DE CIERRE NO PERMITIDO DE EDIFICIOS

    El Arca es un gran avance para quien la tiene y al mismo tiempo, como dices, la piedra angular de los problemas. Quizás en vez del Arca debería haberse programado un juego más dinámico, más rápido de completar. Si me pongo a criticar, lleno dos páginas... Por ejemplo; tú subes un nivel de GE...
  17. Discusión Oficial Cambios a la Torre de Gálata

    Hombre... el juego está pensado como un hijo tonto para que lo cuides todo el santo día. Si no somos critcos, qué somos? Creo que FOE tendría el mismo éxito, o más, si la gente le viese el final. Cuántas cuentas están paradas porque la gente se ve el percal? Sólo faltaría que no tuviésemos el...
  18. Rechazada SOLUCION AL PROBLEMA DE CIERRE NO PERMITIDO DE EDIFICIOS

    A favor, pero pondria una casilla para los edificios que estén en 1'9 o algo así... de manera que en la modalidad 1'9 sólo se pueda poner la cifra que toca. Me parecería fantástico que hubiese un mecanismo que impidiese que te perjudicasen en las inversiones en GE... pero ya propuse esto hace...
  19. Discusión Oficial Cambios a la Torre de Gálata

    La Torre Gálata ha sido un error porque impide los saqueos, que es lo que hace la gente que batalla para avanzar más rápido (y para eso invierte en edificios de defensa y de tropas... y pierde tropas cuando lucha), y sin embargo siguen sin impedirse las inversiones maliciosas, que hacen perder...
Arriba