Resultados de la búsqueda

  1. MariKingKang

    Resuelto Bono ataque Incursiones Quánticas

    He construido exactamente igual 2 ciudades en IQ, en una mi ejército tiene un bono de ataque del +75%, y en el otro, nada, a cero. ¿Alguien sabe cómo se consigue el bono de ataque? Gracias y saludos.
  2. MariKingKang

    No es un Bug Error en calles

    No sé si es un error, o solo me pasa a mi, pero desde hace unas semanas, al colocar calles en algunos tramos no puedo hacerlo, el juego "entiende" que ya hay algo construido y no puedo poner nada, he de reiniciar la ciudad y ya me deja, calles o edificios, da lo mismo, aunque no haya nada...
  3. MariKingKang

    Solucionado No puedo ver nada del menú

    Acabo de entrar y he comprobado que en todas mis ciudades, no puedo acceder ni a los mensajes, ni comercio, ni batallas, nada de nada. Juego en Pc, y cuando voy al menú con el ratón, sale el círculo dando vueltas de "pensando", y ahí se queda, no hay forma de acceder a nada. ¿Qué puedo hacer?
  4. MariKingKang

    No es un Bug Actualización batallas

    Hola! No sé si es un fallo, o está hecho a propósito, que puede ser para que no vayamos tan rápidos en CdB ;) Juego en Pc, y desde la última actualización, en las batallas el cuadro de diálogo sale cada vez en un sitio, tienes que fijarte y mover el ratón varias veces de aquí para allá, ya que...
  5. MariKingKang

    Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    A favor, es más, lo que sería bueno del todo es no poner límite a la recolección de tu ciudad, poder recolectar todo y gastarlo durante el día. Hay días que si no puedo poner en los hilos, ni gastar la barra, me paso la mañana entrando y saliendo del juego, y mi ciudad sin poder recoger. Pierdo...
  6. MariKingKang

    Resuelto Duda CdB

    Hace tiempo se comentó que la forma de juntar los gremios en CdB iba a ser aleatoria, y que daba lo mismo el puesto que quedases en el CdB anterior, ya que desaparecía el sistema de PL y funcionaba con sorteo puro y duro. Puede que fuese un bulo, pero puedo asegurar que mi gremio queda casi...
  7. MariKingKang

    Eliminar fundadores/administradores de gremios

    Gracias, the guardian!, he ido a probar lo que has dicho y si, puedo "degradar" al fundador. Nosotros no lo sabíamos!, veíamos que la opción de echar al jugador no estaba en rojo, y pensábamos que no teníamos opción, por eso cuándo lo dijiste no lo entendí. Muy amable por volver a explicarlo...
  8. MariKingKang

    Eliminar fundadores/administradores de gremios

    Igual no me expresé correctamente. Me han nombrado fundadora del gremio, somos 3 más. En ese sentido el gremio queda con miembros fundadores, y no hay ningún problema. Lo que ocurre, es que uno de los fundadores ya no juega desde hace meses y no se ha vuelto a conectar, es en ese único caso, en...
  9. MariKingKang

    Eliminar fundadores/administradores de gremios

    Idea a proponer: Poder eliminar a miembros fundadores o administradores de su propio gremio, dejando pasar un tiempo prudencial. Detalle del razonamiento: En mi caso estoy en un gremio más de 5 años. He participado activamente en subir cada uno de los niveles en el que nos encontramos, he...
  10. MariKingKang

    Rechazada Opciones de búsqueda en las Contribuciones del Tesoro del Gremio

    Idea a Proponer: Mejorar la opción de búsqueda en las contribuciones del Tesoro del Gremio Detalles y razonamiento de la idea: Por falta de bienes, a veces se pide a todos los miembros del gremio donaciones, o que recojan sus ciudades más a menudo. Para los jugadores encargados de controlar, se...
  11. MariKingKang

    Sugerencia de mejora en los campos de batalla .

    Pues yo estaría a favor, siempre y cuando lo pudiese desbloquear todo el gremio, pero quedase reflejado en el historial quién lo libera y a qué hora, así no habría problemas en saber quién ha sido.
  12. MariKingKang

    Botón de relleno de espías automático

    Idea a Proponer: Botón de relleno automático de espías en el ejército seleccionado para combatir Detalles y razonamiento de la idea: Sé que está en discusión el hilo de ejércitos de repuesto, algo que me parece fantástico, pero con mi propuesta, también sería una buena opción para no tener que...
  13. MariKingKang

    Gestión de barra de jugadores & Alternativa para ayuda y ronda de tabernas en masa

    A favor. Todo lo que sea mejorar las acciones del juego, me parece muy bien.
  14. MariKingKang

    Idea Elevada 2 Ó 3 CONFIGURACIONES DE EJÉRCITOS QUE SE RENUEVEN AUTOMÁTICAMENTE

    A favor. En los CdB te encuentras muchas batallas seguidas en las que tienes que cambiar de ejército si, o si. Sería estupendo encontrar en un clic a las tropas refrescadas. Gracias por la idea!
  15. MariKingKang

    Idea Elevada Poner niveles en el camino hacia la victoria

    A favor!. Llevo modificando la ciudad un par de veces al mes, necesitamos esa opción.
  16. MariKingKang

    Solucionado Error indicación taberna amigos

    Hola!, me ocurre exactamente lo mismo. Pincho y pincho la taberna, pero no sale el símbolo de llena. Entro y salgo del juego y ya se soluciona, pero me ocurre con bastante frecuencia desde hace un par de días.
  17. MariKingKang

    No es un Bug Error con los planos

    Llevo un par de semanas, desde que me di cuenta, que estoy controlando cuando me tocan planos tanto en expedición, como en misiones diarias, misión de historia o cualquier otra misión, si es 1 plano, me da 1, sin problemas, pero si son, como por ejemplo hoy. en una misión de Poder Diario me han...
  18. MariKingKang

    Resuelto Devolución de forges invertidos en GE's

    Nos acaba de pasar un caso en el gremio con un compañero que ha decidido dejar de jugar y eliminar su ciudad, pero lo primero que hizo, después de estar participando en los hilos de intercambio, es desconectar las carreteras, salirse del gremio y dar al botón "eliminar ciudad", nos ha avisado...
  19. MariKingKang

    Crear Ejércitos predeterminados y cambiarlo con un clic.

    A favor. Es verdad que al ser las batallas repetitivas, pero salteadas, hay que ir cambiando ejército contínuamente, y al final terminamos con tendinitis ;)
Arriba