Resultados de la búsqueda

  1. Amleth

    ¡UBERnerd 14 - Nuevos Videos Guía!

    Si buscan en youtube canales en español que informen y expliquen bien distintos temas de FoE, de manera profesional, la verdad es que prácticamente no hay, es por eso que es un agrado para mi informar que al fin, el youtuber angloparlante UBERnerd 14, quien crea guías muy bien explicadas...
  2. Amleth

    ¿Nuevo en FoE? ¿Qué hacer?

    Alguna vez, dentro del juego, has leído o escrito, ya sea en chat global, en un mensaje privado, chat gremial, etc. un mensaje del tipo: "Hola, soy nuevo, que tengo que hacer aquí? qué hay que hacer en FoE? Lamentablemente, he visto esto en numerosas ocasiones y aparentemente, en la mayoría de...
  3. Amleth

    Idea Elevada Modo bajos recursos

    Idea a Proponer: Crear una opción activable que reduzca los graficos en el juego a un nivel que disminuya drasticamente los recursos y datos usados y que eso permita jugadores con celulares, tablets o computadores con bajos recursos (poca memoria ram, poca tarjeta grafica, procesador lento, etc)...
  4. Amleth

    Resuelto sobre gvg y cdb (dirigido a mods, CM, etc.)

    Buen dia. De casualidad ¿sabe algún moderador, o el community manager o alguien similar si existe la posibilidad de que Innogames como empresa considere la idea de hacer un nuevo modo de juego que combine tanto gvg como campos de batallas para asi eliminar gvg y campos de batalla y que de paso...
  5. Amleth

    Idea Elevada Pestaña de participación en Ideas y Sugerencias

    Idea a Proponer: En celular, al abrir el centro de mensajes, se ve a la izquierda 3 pestañas: Gremio, Social, Oficial. En la sección de Oficial (o en una nueva cuarta pestaña), enviar un mensaje con las ideas propuestas en el foro y habilitar en ese mismo mensaje un sistema para que quienes...
  6. Amleth

    Rechazada Idea para aumentar actividad en foro

    Detalles y razonamiento de la idea: En distintos foros y redes sociales, la mayoría de la gente lo que hace es ver contenido, no reacciona a el, ni comenta sobre el. Ejemplos de esto son canales de youtube con 10 millones de subscriptores, canales que en promedio tienen entre 100 mil a 700 mil...
  7. Amleth

    obtener 1.3 millones de forge points y mil cien millones de puntos ranking en 5.5 meses?

    en el mundo donde juego hay un jugador que logro obtener en menos de 6 meses mas de 1 millon 300 mil puntos forge, mas de 1.100.000.000 ranking points alcanzando superar los 1.400.000.000 puntos y que logro hacer s de 450 mil batallas. obviamente esto es sumamente sospechoso y varios jugadores...
  8. Amleth

    Solucionado no se puede gastar 50 diamantes para explorar mapa rapido

    quiero explorar una provincia rapidamente pero cuando presiono el boton para hacerlo el juego me abre una ventana que dice que el servidor no esta disponible, esto ocurre tanto en computador como en la aplicacion para celular. ya mande ticket a soporte.
  9. Amleth

    Grandes edificios rango 2

    Idea a Proponer: que el nivel maximo de cualquier GE sea 100. alcanzado el nivel 100 el jugador deba gastar 100 planos (un total de 900 planos) para subir el rango de su GE de 1 a 2. el nivel del GE vuelva a 1 al igual que su bono, pero esta vez el bono (de algunos GEs) aumente por 1.3 a 2...
  10. Amleth

    Estrellas brillantes, nuevo bono para GE era espacial marciana.

    Idea a Proponer: (idea publicada en foro beta por y con ayuda de un conocido) que el proximo, o el GE siguiente al proximo, tenga un bono que nos permita motivar automaticamente X cantidad de edificios disponibles para motivar y que estos edificios ya motivados por el GE pueda ser cada uno...
  11. Amleth

    prioridades para motivar y embellecer.

    Idea a Proponer: en algun menu de opciones, cada jugador pueda escoger el orden de prioridad de los edificios que desea que sean motivados cuando algun amigo, vecino o miembro del gremio le ayuda con el boton de emebellecer/motivar automatico. Detalles y razonamiento de la idea: en la...
  12. Amleth

    enemigo jurado (para gremios tambien)

    Idea a Proponer: tener la opcion de seleccionar un jugador en el ranking para asi atacarlo libremente. (como si fuese tu enemigo jurado, tu nemesis..) sin importar su era, lo mismo para gremios. Detalles y razonamiento de la idea: la idea es permitir a jugadores vengarse de aquellos que odian...
  13. Amleth

    Tienda personal.

    Idea a Proponer (sacada del foro del servidor beta): cada jugador tenga una tienda personal en la que podrá poner a la venta cualquier cosa que tenga en su inventario (menos FP) ademas de objetos que el pueda producir (no me refiero a los bienes) . que se pueda acceder a la tienda de un jugador...
  14. Amleth

    Resuelto imagen realista. donde la encuentro?

    cuando ingresas con tu usuario a la pagina del juego (no al foro) puedes ver una nueva imagen realista donde se puede apreciar el templo de loto. ya han puesto imagenes asi antes y me gustaria saber donde puedo encontrar todas esas imagenes asi (realistas) pues estan muy bellas! me gustaria...
  15. Amleth

    premio seguro en eventos.

    Idea a Proponer: que en eventos como el actual (carnaval) cada cierta cantidad de "florines" gastados o cofres abiertos donde no se haya obtenido el mejor premio se llene una barra la cual al activarla permita al jugador obtener el premio que el quiera del cofre que quiera para asi obtener al...
  16. Amleth

    santuarios,terrazas, etc con diseño correspondiente a tu era.

    de que sirve (visualmente hablando) estar en futuro oceanico si lo unico oceanico que tienes es tu ayuntamiento? he visto muchas ciudades en distintos servidores (gracias al foe planner) que casi todo en ellas son santuarios del conocimiento, granjas en terrazas, salones de la fama, pozos de la...
  17. Amleth

    Resuelto retratos!/avatares!

    comence a jugar en diciembre del 2016 y por ende y obviamente nunca podre conseguir algunos retratos que tanto me gustan que salieron en años anteriores. (hay 1 del año 2012 que me encanta, otro del 2013, y 2 del 2014 creo) el año pasado en el evento de verano creo que tuvimos la posibilidad...
  18. Amleth

    remodelado GvG o nuevo modo GvG

    Idea a Proponer: la idea es remodelar o poner un segundo tipo de GvG que permita añadir mas variedad y/o dinamica al juego y una posible mejora al actual problema de servidores cuando se abre mapa GvG. ademas permitir el gasto de medallas y suministros por parte de los miembros de los gremios...
  19. Amleth

    Resuelto en linea? por que no se ha implementado?

    me gustaria saber por que aun no se ha implementado algo como un circulo pequeño al lado del retrato de cada jugador que este de color verde aquel circulo si el jugador esta en linea, en naranjo si lleva menos de 1 dia desconectado y en rojo si lleva mas de 1 dia? juegos como the-west que...
  20. Amleth

    Kit de recoleccion

    Idea a Proponer: Implementar un kit que nos permita adelantar el tiempo de recoleccion de todos nuestros edificios a la hora actual. Detalles y razonamiento de la idea: imaginen que les gusta recolectar los beneficios de sus GEs, santuarios, plazas tribales, etc a las 12 del dia de su pais...
Arriba