Resultados de la búsqueda

  1. kike6969

    Resuelto Darse de baja de mi propio gremio

    Cuando creas un grenio y estas solo y lo quieres anular. ¿Que pasos se deeb ahcer? Gracias por los consejos
  2. kike6969

    Resuelto Batallas en asentamiento Egipcio

    Tengo dificultades para poder batallar con el 2º y 3º lider enemigo, utilizando similares unidades el contrario tiene mas poder destructivo. ¿Hay alguna forma de aumentar mi poder de batalla?. ¿Hay algun tutorial que explique estrategias de ataque? Gracias anticipadas por las ayudas que podais...
  3. kike6969

    Resuelto Adivina la casilla premiada

    ¿en que ligar se indica el ganador y la casilla correcta? Gracias anticipadas
  4. kike6969

    Solucionado No puedo acceder a ninguno de los mundos donde juego

    Desde ayer no puedo acceder a ninguno de los mundos donde juego, tengo instalado windows XP. Por favor, indicarme que debo hacer gracias por la ayuda.
  5. kike6969

    Resuelto Kit mejora Coloso evento de Super Bowl

    Hola a todos, quisiera saber si abra la posibilidad que e proximos eventos o misiones se pueda obtener este kit para llevar el coloso a su maximo nivel. me falta solo un nivel para que quede expectacular. Saludos y gracias anticipadas por la respuesta.
  6. kike6969

    Resuelto Vecindario de bajo nivel

    Hola a todos, hace tiempo que juego y en el vecindario, siempre he tenido gente de mi edad (alta edad media) con gente de edad superior (plena edad media) y tambien inferior (edad de hierro). Esta semana, todos son de edad de hierro y la mayoria tiene bloqueado los cambates PvP. ¿Es esto normal...
  7. kike6969

    Resuelto Envio de peticiones de amistad

    Quiero enviar peticion de amistad y me indica una ventana que ya he utilizado las 80 peticiones de que se dispone. ¿Como puedo saber a quien he enviado peticiones? para poder anularlas si no me interesa aquel jugador. ¿Hay alguna forma? Muchos de mis amigos son peticiones que me han enviado y yo...
  8. kike6969

    Pestaña Busqueda del Tesoro

    La pestaña de busqueda del tesoro a desaparecido despues de los cofres de 5' 15' y 1 hora, el de 4 horas no ha aparecido, ni para validarlo ni por haber pasado el tiempo de recogida. Ayer ya sucedio, pensaba que me habia olvidado de hacer la recogida y al siguiente dia (hoy) aparecio la pestaña...
  9. kike6969

    Solucionado Ejecucion lenta

    Hace un año que juego y las pantallas siempre han ido bien. Desde el ultimo evento de carnaval, al rato de estar jugando, las pantallas se hacen cada vez mas lentas y debo reiniciar el PC para poder tener la velocidad de inicio. Es un problema si estoy en una expedicion y tengo un bono de tiempo...
  10. kike6969

    Resuelto Perder una unidad de inmediato en un encuentro

    En un combate con un vecino, he observado que una de mis unidades a sido eliminada de inmediato, sin que el otro judador haya desplazado ninguna de sus unidades. ¿Cual es la razon ? o que ventaja tiene el contricante para poder realizar esta accion.
  11. kike6969

    Carnavales en Forge of Empires 2018

    Nickname: kike6969 Mundo: dinegu Espero que sea de vuestro agrado, saludos a todos y que tengais un buen carnaval. Si hay algun problema en crear el tema, me lo comentas. Saludos
  12. kike6969

    Yo Confieso

    Hola de nuevo (te he enviado un mensaje en otro chat). Como te digo en el otro mensaje, mira de hacer la experiencia antes de que venga a ver si la puedo hacer yo tambien. Mas saludos
  13. kike6969

    Monumento de mi ciudad...Premio

    Este concurso termino el 21 y durante la siguiente semana se entregaba el premio sorpresa a todos los concursantes segun decia Saphire. ¿Tendremos que esperar mucho? Saludos
  14. kike6969

    Evento de verano 2007

    Hola a la comunidad, hace poco que juego y no se si este es el lugar para mi consulta. Espero que me podais ayudar. Una vez finalizado el evento de verano he instalado los edificios conseguidos en el, pero al hacerlo veo que no proporcionan los premios que creia podian dar. Los he colocado para...
  15. kike6969

    error de traduccion Evento de Primavera

    Saludos a Perfectos07 super moderador, He vuelto a crear este tema pues al ser la primera vez que lo hago no se si lo he hecho correctamente en la vez anterior . He encontrado un error gramatical en las explicaciones del Evento Primavera 2017, en concreto en las explicaciones de una nueva...
  16. kike6969

    Reportado Evento de primavera

    En la explicacion de las recompensa obtenidas en concreto las cajas de mejora en uno de los parrafos Dice: Cada Caja de Mejora reprecenta Deberia decir: Cada Caja de Mejora representa
Arriba