Resultados de la búsqueda

  1. No es un Bug SUMA PUNTOS LIGA

    Mundo: Arvahall Gremio: REINO ESPAÑA Hemos competido en liga platino de 8 miembros. Según la wiki y durante todo el juego nos corresponderían 125 PL por quedar en la segunda posición. Sin embargo, el mensaje del final de campo de batalla nos indica que hemos subido de gremio, pero nos suma sólo...
  2. No es un Bug Misiones laterales

    Gracias por confirmar que no era un bug. Miedo a cancelar las recurrentes no hay, si no a cancelar las laterales (que ya no volverán a salir). Ahora entiendo que "la escasez" en recurrentes es debido a que voy en el mapa de campaña adelantado a mi edad actual. Según esto que me dice, debería...
  3. No es un Bug Misiones laterales

    Nick: ECEP Mundo: Arvahall No sé si se trata de un bug o es algo normal que ocurra, por eso me he decidido a publicarlo aquí. Si no se trata de ningún bug (seguramente) agradecería cualquier información que me ayude a comprender como se generan (y cuando) este tipo de misiones. Y ahora explico...
  4. Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

    MODO IRONIC ON Producción por supuesto, y ya de paso que modifiquen también el parchís para el que se coma una no se cuente veinte... MODO IRONIC OFF Pero si lo más divertido es GvG y los Campos de Batalla XD, en vez de tropas vamos a decirle a los desarrolladores que implementen distintos...
  5. Mes de la Poesia

    Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso; huir el...
  6. Resuelto MENSAJES DE GRUPO

    Tenemos un compañero de gremio que ha debido borrarse de un mensaje de grupo en el que incluimos a todos los compañeros de gremio para intercambio de fp's, porque no encuentra ese hilo. ¿Existe alguna manera de que pueda incorporarse de nuevo al hilo o habrá que crearlo de nuevo? Duda resuelta...
  7. Batallas o Comercias

    Yo batallo y comercio según necesite y según el tiempo que tenga. En el mercado se pueden encontrar chollos 1x2 o incluso 1x1 con varias épocas de diferencia a tu favor, así que acepta sin dudarlo, ya habrá tiempo de canjear los bienes más tarde para multiplicar la inversión inicial. Y saqueando...
  8. Resuelto Dificultad en las misiones de los eventos

    ok, gracias aftiel, Duda resuelta, podéis cerrar el evento que quiero subir de edad... digooooo podéis cerrar el hilo. ;-P
  9. Resuelto Dificultad en las misiones de los eventos

    Tengo una duda: Sé que al comenzar un evento, la dificultad de las misiones del mismo van en relación a la edad en la que estás cuando se inicia el evento. Esto es lógico, sino, solamente lo completarían los jugadores top. Sin embargo, si cambio de edad con el evento ya comenzado, ¿la...
  10. Resuelto Asentamientos, orden de realización

    Gracias eltiri200 por confirmarlo. Ya estoy con el japonés, a ver si lo termino ya que da menos tiempo. Del vikingo me sobraron 12 horas, así que supongo que al final ahí estaré. Podéis cerrar
  11. Resuelto Asentamientos, orden de realización

    Me lo aclaras más o menos. Lo que quería saber es si al realizar la 2ª partida con el asentamiento japonés (la primera la hice con el vikingo), como premio obtendré el templo (primera partida con el asentamiento japonés) o el emisario (por ser la segunda partida indistintamente del asentamiento...
  12. Resuelto Asentamientos, orden de realización

    No es una sugerencia, es una pregunta. Creo que no lo has leido bien.
  13. Resuelto Asentamientos, orden de realización

    Acabo de terminar (y completar) mi primera partida en el asentamiento vikingo. La pregunta es: ¿puedo comenzar el asentamiento de otra cultura o debo continuar con el vikingo para no volver a empezar en el nivel 1? Es decir, si decido hacer ahora otra cultura, cuando regrese al asentamiento...
  14. Resuelto Eliminación de GE

    OK gracias, lo pulsaba sin desplazarlo. Podéis cerrar.
  15. Resuelto Eliminación de GE

    Creí que se podían eliminar los GE. Escojo el GE, le doy a vender, me sale la advertencia de que perderé todo y el botón de vender está desativado, sólo me deja cancelar. ¿Alguna idea?
  16. Resuelto Desempates en donaciones a Ges

    Gracias, se puede cerrar.
  17. Resuelto Desempates en donaciones a Ges

    Pues eso, como se resuelven los desempates de dos jugadores que están donando a un GE ajeno. Por ejemplo si el primero y el segundo han aportado los mismos fp, ¿Se reparte el primer y segundo premio entre los dos? ¿Se duplica el primer premio? ¿Se lleva el primer premio el que primero llego a...
  18. Solucionado MISIÓN DE HISTORIA IRREALIZABLE

    Solucionado, no existía ningún error. Fallo mío al leer la petición, se trataba de infiltrarse en 5 sectores de la provincia al ESTE de la que decía no de ella. Lo siento, disculpas y gracias. Puede cerrarse el tema. Aunque debieras haber abierto otro hilo Radagast te contesto aquí: no veo...
  19. Solucionado MISIÓN DE HISTORIA IRREALIZABLE

    Buenas: Estoy en el mundo JAIMS, me pide la misión de historia (no se puede cancelar) que me infiltre en los 5 sectores de la provincia "Cuttingham". De esa provincia ya poseo 3 sectores, por lo que sólo puedo infiltrarme en dos (tiene un total de 5). ¿Es un bug o cuando me infiltre en esos...
  20. respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick: ECEP Mundo: Jaims Número elegido: 69
Arriba