Resultados de la búsqueda

  1. Fernan1987

    TURNO EXTRA EN NEGOCIACIONES CAMPO DE BATALLAS

    En contra. CBG tiene que tener cierta dificultad para poder seguir avanzando.
  2. Fernan1987

    Recuperar FPs de aporte a otros GEs

    A favor. Yo por ejemplo llevo un año con un GE de un jugador que no juega desde hace un año.
  3. Fernan1987

    Ingresar Cantidad específica en GE's

    Totalmente a favor. Es una locura meter todos los puntos de 10 en 10 maximo. Te aburres de dar tanto al clic.
  4. Fernan1987

    Botón motivación en masa para amigos y gremio

    Habia abierto un tema parecido. Totalmente A FAVOR, en mi idea incluso proponía que costase 5 diamantes como la recogida de edificios.
  5. Fernan1987

    Motivaciones

    Es una perdida de tiempo el motivar a todos los jugadores de la barra de amigos. mi idea es tal y como pasa con la recogida de puntos, se podría activar una opción con 5 diamantes para devolver la ayuda de compañeros. No te todas las barras, solo de aquellos que ya han motivado. Desventajas...
  6. Fernan1987

    Barra de puntos.

    Pues mi idea es que se suba la barra de puntos de recolección de 100 a 1000. Motivos. Es obvio que cuando se recogen muchos puntos parar cada 100 es una perdida de tiempo. En el ordenador se puede usar la opción de gastar 5 diamantes, que personalmente uso. Pero en el móvil no se puede...
  7. Fernan1987

    Agregar información de jugador en GE

    Idea a Proponer: Saber si un postor en un GE es amigo, del gremio o vecino. Detalles y razonamiento de la idea: En ocasiones no queremos molestar a alguien que esta pujando en un GE, sobretodo si es amigo o del gremio. Con poner al lado del nombre el símbolo podriamos ver rápidamente la...
  8. Fernan1987

    Poder comprobar aportaciones a los GEs

    A favor. Y mas ahora que el historial es mas rápido. NO veo el problema en saber quien pone puntos y en que orden los ponen. Es mas me parece muy bueno el saberlo.
  9. Fernan1987

    Reportado Mensajes privados o grupo en blanco IOS

    Desde hace una semana o mas los mensajes aparecen en blanco. Da igual que tenga mensaje nuevo o no. Esto me pasa tanto en la tablet como en el móvil. Y como una imagen vale mas que mil palabras...
  10. Fernan1987

    poder saquear los pozos de los deseos

    En contra. La única actividad que genera es entrar recoger y salir. Un minuto y medio quizá.
  11. Fernan1987

    Construcción de ciudades

    "Obviamente hay que colocar los mismos de nuevo, si no los cambios no se guardan." Como ves, no digo que se pasen al inventario. Digo que se queden en la "nube" hasta que se vuelvan a colocar. Si no se hace no se guardan los cambios.
  12. Fernan1987

    Construcción de ciudades

    Idea a Proponer: Un modo de construcción de ciudades. Detalles y razonamiento de la idea: A veces si la ciudad esta con todo ocupado es muy difícil cambiar la distribución. Y más difícil aún en móvil o tablet. Mi idea es implementar una opción para retirar todos los edificios y poder volverlos...
  13. Fernan1987

    Ciclos de 24 horas

    Yo creo que no me entendéis o no me explico bien. Os lo pongo con un ejemplo práctico. Hago La Ronda el Lunes a las 12:00, una vez ayudado empiezan las 24 horas hasta la próxima ayuda. El Martes me conecto a las 13 horas. Por lo que la ayuda ahora se resetea para poder ayudar el miércoles a las...
  14. Fernan1987

    Ciclos de 24 horas

    Si no puedes entrar a la misma hora mala suerte pero perjudica a todo el mundo. No digo que ahora no sea lógico. Lo único que expongo es que creo que es algo beneficioso para todos. Lo único para implementar es guardar la hora de ayudar mientras no se exceda el tiempo en 24 horas desde la última...
  15. Fernan1987

    Ciclos de 24 horas

    Modificado. No creo que esto sea un contra. Estas diciendo que para jugadores que tienen menos tiempo, que ya lo hagan otro día. No es cuestión de perder la ciudad o sufrir por el juego. Simplemente me parece algo sencillo de implementar y es algo que ayudaría a mucha gente.
  16. Fernan1987

    Ciclos de 24 horas

    Idea a Proponer: Que el ciclo de 24 horas para las ayudas y tabernas no se reinicien a la última vez que se ha realizado si no han pasado mas de 48 horas. Detalles y razonamiento de la idea: Ahora mismo si yo ayudo o embellezco a las 15 horas, que por ejemplo es cuando puedo jugar, la...
Arriba