Resultados de la búsqueda

  1. soyisidisi

    Mostrar Nick del jugador qué conquista la Provincia

    A favor. Una idea muy interesante ya que es fundamental para la estrategia del gremio en saber si algunos de sus integrantes en vez de beneficiar te tiran por la borda la labor echa por el resto de integrantes, al igual que esta en el gremio la opción de dar permiso o no para construir, se...
  2. soyisidisi

    Botón motivación en masa para amigos y gremio

    Yo empecé también motivando desde dentro de la ciudad, pero con el tiempo se fueron implantando nuevas métodos de jugar para que el juego fuese más fluido y atractivo a la hora de jugar, todo lo que sea innovación dentro del juego me parece un acierto, los juegos deben renovarse o caen en el...
  3. soyisidisi

    Botón motivación en masa para amigos y gremio

    Una idea bastante interesante ya que como bien comentas a veces por obligaciones diarias no disponemos del tiempo necesario para poder emplearlo en las muchas cosas que nos requiere el juego y todo lo que sea facilitar un modo que sea fluido para el bien común de los jugadores siempre es bien...
  4. soyisidisi

    D.E.P. León de Euskadi

    Triste muy triste DEP mi amigo León, te voy a echar mucho de menos, gracias por tus consejos y enseñanzas siempre estaré en deuda contigo, se ha ido un gran maestro y guerrero. Siempre estarás en nuestros corazones, ruge muy fuerte amigo mío desde el cielo de los guerreros, cuando te escuchemos...
  5. soyisidisi

    La paciencia la virtud del guerrero.

    La paciencia la virtud del guerrero.
  6. soyisidisi

    Discusión Oficial 5 Años de Forge of Empires

    Ya los tengo montados en mi ciudad y verdaderamente tienen un diseño fantástico, enhorabuena. Mi opinión personal relación espacio-bonificaciones que se obtienen; monedas, forges, medallas, felicidad más defensa de la ciudad me parece muy rentable. Saludos
  7. soyisidisi

    respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick: soyisidisi Mundo:Greifental Número elegido: 87
Arriba