Resultados de la búsqueda

  1. jcah

    La estafa del Himenji

    Habia mucho escepticismo sobre este GE..... hasta que todo el mundo se dio cuenta de que era una pasada la de premios que otorgaba..... parece ser que a Innogames no le gustaba esto y tras la actualización 1.162 el recorte de premios ha sido bruttal. Los premios de 50 forges se han recortado...
  2. jcah

    Resuelto CHANGE LOG 1.161

    Hola buenas tardes, en el anuncio de ayer a la 1:57 del foro oficial de forge ofempires : https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/changelog-1-161.28491/#post-221269 Ponia : - " Hemos añadido la función para navegadores basados en Chrome de utilizar Copiar/Pegar en la versión...
  3. jcah

    Evento de Verano 2018

    ¿¿¿¿¿¿ Que es eso de que el barco necesita población ?????? - Si en la parte de abajo, donde pone los costes pone población 0
  4. jcah

    Resuelto ¿¿ Donde se activa la HTML.5 ?

    Hola Buenos dias, se ha producido la actualización y no encuentro la casilla para activar la tan ansiada HTLM.5 , Pensé que seria en configuarción , pero ahi no hay nada. Salu-2
  5. jcah

    No es un Bug NO DEJA ENTRAR EN LOS SERVIDORES

    Hola amig@s , no se puede acceder al juego. Normalmente las actualizaciones eran en torno a las 11:00 de la mañana , hora de la Península Ibérica y no se podia acceder, pero ahora mismo son las 13:56 ¿ que es lo que pasa? ¿ ha petao el juego al tratar de arreglar la GvsG ...
  6. jcah

    Sustituir medallas por materiales de futuro artico/oceanica

    Idea a proponer : Sustituir el actual gasto de medallas para poner asedios y rellenar defensas en el Mapa de Todas las Edades. Detalles y razonamiento de la idea : Debido a que l@s " grandes" jugador@s gracias a las Arcas-80 tienen ya ¡¡¡¡ millones !!!! de medallas en sus...
  7. jcah

    Solucionado ERROR EN LA APP

    Hola. Hoy por la mañana me he llevado una desagradable sorpresa ( una más al montón ) cuando he ido a aceptar unas ofertas que una amigui me habia adjuntado en la conversación que tenemos y resulta que sale un mensaje con un candado en las ofertas diciéndome que solo puedo aceptar ofertas de...
  8. jcah

    MODIFICACIÓN HORARIO RECUENTO

    Idea a proponer Cambiar la hora a la que se produce el recuento en España, de las actuales 20:00 a las 21:45 Detalles y razonamiento de la idea Debido al funcionamiento de éste pais, el actual horario de las 20:00 es absolutamente inviable para la gente que trabaja en el comercio, para la...
  9. jcah

    Modificacion horario recuento

    Idea a proponer Cambiar la hora a la que se produce el recuento en España, de las actuales 20:00 a las 21:45 Detalles y razonamiento de la idea Debido al funcionamiento de éste pais, el actual horario de las 20:00 es absolutamente inviable para la gente que trabaja en el...
  10. jcah

    Resuelto ¿ quien decide cuando se acepta o no una Idea o sugerencia y por que ?

    Quiero expresar mi indignación porque han cerrado la Idea y Sugerencia : Cambio horario del recuento en España Y ya pregunto, pues para so cree el post en Ayuda y preguntas ¿¿ quien o quienes deciden Rechazar dicha Idea ?? Una Idea que se abrió ¡¡¡¡¡¡ el Martes pasado !!!!!!!! asi pues ni...
  11. jcah

    No es un Bug No se puede acceder a HOUNDSMOOR

    Hola dessde las 22:35 hora de la Península Ibérica no se puede acceder a Houndsmoor sin embargo a Fel Dranghyr si que que se puede. ¿¿ que demonios es lo que pasa?? Tenia que haber recogido una Granja de Terrazas a las 22:40 ¿ quien me devuelve a mi los minutos que he perdido? Si son tan...
  12. jcah

    ¿Subir alcatraz o subir Ges de ataque-defensa?

    Hola amig@s forer@s y fanáticos de Forge of Empires: Comienzo éste tema, para saber de primera mano las opiniones de l@s jugador@s más expertos que yo en este aspecto. A medida que voy avanzando por la inmensidad de FOE, surge en mi, ésta pregunta. Primero daré mi opinión y trataré de...
  13. jcah

    Mejora de los premios de la búsqueda del tesoro

    Idea a proponer : Debido al engorro que supone estar pendiente del PC ( menos l@s que tienen instaldo el puffin) cada 5 min, 15 min, 1 hora, 4 horas y 4 horas para recoger el tesoro de la búsqueda y poder asi enviarle de nuevo, deben hacer los Premios más interesantes o al menos...
  14. jcah

    AMPLIAR LA POSIBILIDAD DE ENVIAR AMISTAD

    Idea a Proponer : Ampliar la posibilidad de enviar solicitudes de amistad hasta 140 y ampliar barra de amig@s hasta 170. Detalles y razonamiento de la idea : Al ser éste un juego de muy larga duración, se va conociendo cada dia más y más gente. Al implementarse la Taberna de amigos, tod@s...
  15. jcah

    GES DE GREMIO DE ARTICA( Observatorio, Atomiun, Arca)

    Idea a Proponer: Propongo que haya una opción para que los GEs que dan materiales al Gremio , de los jugadores que están en Artica, puedan dar solo y exclusivamente materiales de una Edad inferior o sea Futuro. Quizás que dieran un dia de Ártica y al siguiente de Futuro.. eso ya lo dejo a...
  16. jcah

    Tu canción con más energia

    Hola amig@s he estado dando unas vueltas por los foros y echaba de menos algo muy importante.No se si es un tema que se haya hecho ya pues llevo poco aqui. Siempre están l@s moderador@s para corregirme. Os propongo que pongais la canción que más buen rollo o energia os de y una dedicatoria a...
Arriba