Resultados de la búsqueda

  1. tetracorp

    No es un Bug Bug problemas en los ataques

    Tengo ciudades en varios servidores. Pero el problema solo está en el servidor de "Jaims" Cuando voy a luchar, y generalmente en expediciones no acaban de entrar las unidades al completo, se quedan como en una ralla. Parece que la batalla se hace si le das a automatico, dandote el resultado...
  2. tetracorp

    error en las expediciones

    Cuando hay dos batallas para pasar un avance. 1. batalla = 8 unidades a derrotar. una vez derrotadas pasamos a la 2 batalla. 2. batalla = 3 unidades a derrotar. Finalizado dichas batallas para pasar a la siguiente, te dice lo que has ganado. Y solo te puntua la segunda batalla, 500, cuando...
  3. tetracorp

    El borrado de GE no sirve

    Historico: Tengo una partida en la que estoy en la edad del hierro, con medio millón de puntos. Solo tengo un GE que me da felicidad, ninguno mas, solo tengo uno. Este es el Coliseo. en un nivel avanzado para cubrir yo solo la felicidad que se me solicita para tener el 120%. Sobrandome mas de...
  4. tetracorp

    Resuelto staff

    Necesito enviar un mensaje privado a un miembro del staff. como puedo saber si es del staff y enviarle un privado? saludos y buen juego
  5. tetracorp

    Tener fin en el servidor. (partida)

    Idea a Proponer: Es que tenga la posibilidad de tener un fin la partida. poner fin a la partida cuando se tienen 25 sectores de cada edad, durante 3 días. Detalles y razonamiento de la idea: A mi opinión después de ver muchísimos juegos, es un problema tener un servidor con la misma partida...
  6. tetracorp

    Poner fin a la partida

    Poner un final al servidor del juego. Para llegar a su fin de partida, debería tener 25 sectores de cada edad en GVG. 1. Daría más aliciente al jugar para ser campeón de un servidor. 2. Daría más vida a los enfrentamientos de GVG. 3. Al cerrar un servidor, se abriría uno nuevo, que de nuevo...
  7. tetracorp

    Resuelto Insulto

    Si alguien te insulta, como lo reporto?
  8. tetracorp

    No es un Bug error o bug

    Acabo de pasar a baja edad media, y no me ha dado los 10 PFs (puntos de investigacion) donde puedo reclamarlos? reinicie el juego y me apararecieron. se puede borrar este mensaje. gracias y siento este mensaje
  9. tetracorp

    Historia en un Libro

    Voy a intentar hacer un libro con todas las edades del juego, obviando eras que no figuran en el juego, como la era del Cobre. Mas o menos seguiré una linea temporal verdadera, pero para que quede bien el libro, puedo obviar la linea real de tiempo y crear una inventada. si alguien quiere salir...
Arriba