Resultados de la búsqueda

  1. Renacer del Observatorio y...Atomium?

    Hola, Quería saber que opinais de éstos 2 GEs, que han pasado a un segundo plando gracias al Arca y especialmente en el caso del Atomium, denostado y quitado por muchos por ocupar un 7x6 y no saber que hacer con los bienes que daba. No obstante, ahora con el campo de batalla...la cosa ha...
  2. Resuelto Puerto artico y tripulantes

    Muy buenas, Mi consulta es la siguiente, ¿cómo puedo seleccionar los tripulantes para el barco de Ártico y enviar los que yo quiero? ¿cómo funciona lo de "cambiar tripulantes"? La pregunta es básica, pero paso a exponerla más en concreto (porque ya he enviado el barco varias veces). Tengo la...
  3. Unidades de Artico

    Muy buenas, Hoy vengo por aquí a recoger opiniones sobre las unidades de Ártico. He pasado de edad está semana, en investigaciones llegado hasta las fortalezas de batalla y en la expedición de gremio voy por la 55. Mis opiniones son: - Soy el "no amigo de los campeones" y siguen sin...
  4. ¿Son útiles los campeones?

    Pues esa es la cuestión, ¿alguno de vosotros los usa? Yo he leído bastante a cerca de ellos, veo retiros del campeón en casi todas las ciudades de los jugadores más avanzados... y a mi no me terminan de convencer, hasta el punto que estoy pensando en guardar el mío (estoy en futuro) y regalarle...
  5. Cuánto tiempo tardaran en nerfear el castillo Himeji?

    Pero eso, he echado cuentas, y si se cumplen sus porcentajes, me parece un GE demasiado bueno...como para que lo sigan manteniendo así. Si no me equivoco, una vez que lo subes al nivel 58 (a partir de ese nivel apenas compensa subirlo) obtienes (teniendo en cuenta que se cumplan las...
  6. Tropas de Mañana.

    Muy buenas, Vengo por aquí para conversar un poco con los foreros jeje. Primero decir que tengo un bono al atacar de 193/143 y un invernadero al con una probabilidad de crítico del 20.68%y un Kraken con un 92.18% que puedo considerar que me funciona siempre. La semana pasada avancé de edad...
  7. Resuelto Petrobolos en contemporanea?

    Más que una pregunta, es una curiosidad para compartir. Estando en contemporánea, realizando una misión, me han dado como premio dos petrobolos, como podéis ver en la figura. :D ¿A alguno os ha pasado algo similar? Que me da igual las tropas que me den, tengo suficientes, pero no le veo...
  8. Resuelto Recompensa etapa 64 expedición gremio a fecha 26/04/2018

    Hola a todos, Vengo aqui porque me gustaría saber cual es la recompensa final del 4to nivel de la expedición de gremios. Esta es la tercera semana consecutiva que en mi gremio desbloqueamos el 4to nivel de la expedición, y como recompensa hemos tenido: Reloj de sol - fuente - reloj de sol...
  9. Edificio producción de bienes, Babel,Dresden... otro o ninguno

    Hola, Escribo este post porque me gustaría tener la opinión de otros jugadores del FOE con respecto a un tema que me ronda la cabeza. Primero, comentare mi situación para poner el tema en contexto: Edad Postmoderna, con un Arca casi al 80, y que espero pasar de edad en menos de 1 mes (una vez...
  10. Resuelto Limpieza o destrucción de ciudad

    Buenos días, Vengo aqui a plantear una cuestión que me ha pasado en Houndsmoor, el mundo en el que juego. Hoy me he encontrado con que uno de mis amigos en el juego, tenía la ciudad completamente limpia de toda construcción. Únicamente le quedó el ayuntamiento y dos reyes. Por lo que mi...
  11. Permitir almacenar el Monasterio.

    Idea a Proponer: Añadir el Monasterio al listado de edificios que se pueden guardar con el objeto "Almacén de edificios". Detalles y razonamiento de la idea: El Monasterio a día de hoy no se ha incluido en el listado de edificios que se pueden guardar. La idea es añadirlo para la gente que no...
  12. Fallo al saquear

    Hola, Enviaré un ticket a soporte, pero me gustaria saber si soy al único que le pasa. Hoy, tras la actualización en Android, había vecinos a los que saqueaba, no se mostraba lo que saqueaba...y creo que no saqueaba nada. Salía y volvía a entrar en la aplicación, no notaba que nada cambiase, y...
  13. Solucionado Eliminacion imagen Templo Reliquias

    Buenas tardes, Se ha eliminado la imagen del templo de las reliquias tanto en el inventario de GE como al hacer clic sobre el. Un saludo.
  14. Porcentajes bono batalla IA expediciones.

    Muy buenas, Abro éste hilo para que, a aquellos que les interese, vayan poniendo el porcentaje de bono de la IA con el que se encuentran en las expediciones. Me surge la curiosidad a raíz de un post en otro hilo, en el que un compañero dice que el nivel de bono de la IA depende del nuestro...
  15. GE off por encima nivel 10

    Muy buenas, Pues mi duda es la siguiente,¿cuánto no compensa subir los GE ofensivos por encima del nivel 10? Se que a partir del nivel 10 el bono off solo sube un 1% cada dos niveles (con el consiguiente coste elevadísimo de FP). En mi caso, soy un jugador activo y batallador, centrado...
  16. Resuelto Cambio IA batalla agentes.

    Muy buenas a todos, Quería prguntar si en algún momento se ha anunciado un cambio de la IA en batalla con respecto a los agentes. Pues esta ha cambiado, porque al menos a mi, ya no van a matar al agente de primeras...si no que incluso lo dejan vivo. En el change log 1.83, cambiaron su...
  17. Resuelto Funcionamiento alcatraz

    Hola a todos, Tengo una pequeña pregunta que explico a continuación: Alcatraz da unidades independientes en funcion de los cuarteles que uno tiene. A nivel 1 me da 4 unidades independientes. Si tengo uno y solo un único escondite de espias como edificio militar, deduzco que alcatraz me...
  18. Fiesta en un GE

    Hola gente, Abro este tema para aquellos jugadores que,como yo, estamos interesados en completar este desafío de tener a 50 personas contribuyendo en 1 GE. Y si no estáis participando y lexiste este postre. ..pues agregadme igual e intercambiamos unose FP jeje Si estáis interesados, mandad...
Arriba