Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto ¿Por que mi unidad no puede alcanzar la contraria y ella sí?

    No está oculto. Mi teoria era la del terreno . quizás mi unidad tiene cerca algún accidente que no me deja avanzar tantas casillas como la de la unidad contraria. @NandodeMC con su respuesta me lo ha confirmado. Gracias por vuestra respuesta.
  2. Resuelto ¿Por que mi unidad no puede alcanzar la contraria y ella sí?

    Hola buenas noches. Alguien me sabe explicar porque en una batalla la misma unidad (tormenta de clavos) a la misma distancia una no puede alcanzar y la otra sí al adversario. Ya me ha pasado varias veces que disparando primero no puedo herir una unidad y esa misma unidad si me puede herir a mí...
  3. Solucionado Error de indicación de recogida y puesta de producción

    Hola, buenas noches. Desde hace pocos dias cuando estas recogiendo la ciudad desaparece el cuadro dorado que indica que tienes edificos para recoger aunque queden edificios por recoger y no me refiero a edificios que dan puntos y ya tienes la barra de puntos llena. Pasa con cualquier edificio...
  4. Unidades era espacial de Venus

    Gracias por la información. Yo con guardianes y artilleria de misiles me hago toda la expedición de calle y unas 50 batallas diarias en CBG. Si estas son mejores pues probaré. Saludos.
  5. Unidades era espacial de Venus

    Gracias por la información. igual mañana me decido y paso de era. Aunque para mejorar la artilleria y las rápidas de asteroides no hace falta mucho. Saludos.
  6. Unidades era espacial de Venus

    Hola buenas tardes. Alguien que ya esté en esa era puede comentar que tal son las unidades en comparación con las de eras anteriores. Yo en era de asteroides sigo utilizando mayoritariamente los centinelas de la era espacial marciana y la artilleria de cohetes de virtual sin ningún problema y...
  7. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Hola. buenas tardes. Yo en todas mis ciudades he conseguido las mejoras necesarias para subir el edificio al máximo nivel sin matarme. Si vas a por las huellas y vas realizando tableros para que cada 8 horas te dé un ticket no hay demasiado problema en conseguirlo. Saludos.
  8. Rechazada SAQUEOS

    Hola, buenas noches. No sé cuanto tiempo llevas jugando pero la puntuación que tengas no tiene nada que ver con que te ganen y puedan saquearte. Si te ganan y saquean es porque tienen más bonificación que tú y no recoges a tiempo. Soluciónes: recoger a tiempo, bonificar tu ejército defensivo...
  9. Rechazada SAQUEOS

    En contra. Que conste que yo no ataco a los vecinos y no saqueo. A veces me saquean pero muy pocas veces porque acostumbro a recoger producción cuando toca y tengo un ejército defensivo bastante bonificado y solo me ganan los que tienen bonificaciones bastante altas. Estoy en contra porque...
  10. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Hola, buenas tardes. Que suerte tienen los que sacan 7 u 8 huellas por cada ticket. Yo eso solo lo consigo en alguna ocasión. En muchas ocasiones solo me sale la huella de inicio y ya está. En varias ocasiones a falta de 14 a 20 movimientos tengo el tablero sin huellas y me aparecen cuando solo...
  11. Rechazada Cambiar edificios de evento por bonos de evento.

    Hola, buenas tardes. No consiste en eliminar los edificios ya existentes, eso lo puede hacer el jugador almacenando el edificio y vendiéndolo en el mercader. Consiste en que dejen de dar ese tipo de eidificios dando las mismos beneficios de otra manera. Yo he propuesto bonos. Actualmente ya se...
  12. Rechazada Forge Points Que se ganan

    Hola, buenos dias. Lo que propones es como funcionaba hace unos años, todos los pf iban al almacen. Lo cambiaron porque algunos jugadores novatos (sin visión de futuro porque con el tiempo ellos serían veteranos) se quejaron de que los jugadores veteranos tenían ventaja porque tenían más pf en...
  13. Eliminar fundadores/administradores de gremios

    Pues en este caso que hay más fundadores si no ha cambiado lo podeís expulsar vosotros. Uno de los fundadores que juega tiene que quitarle el privilegio de fundador y expulsarlo. Lo digo porque como he comentado anteriormente un fundador me expulsó siendo yo fundador y activo. Saludos y buen...
  14. Solucionado Incidentes que no dan premio.

    Hola, buenas noches. Lo de hoy en Brisgard ha sido de película. De unos 15 incidentes solo han dado premio 2. Lo de los 10 incidentes diarios son historias para no dormir. Yo hay dias que recojo más de 10 incidentes. Hay un momento en el que recojes el incidente y de inmediato aparece otro y...
  15. Eliminar fundadores/administradores de gremios

    Hola, buenas noches. Si no ha cambiado creo que eso ya se puede hacer. Siendo fundador de un gremio, otro fundador con el que tuve una discusión de como llevar GvG, me quitó el privilegio de fundador y me expulsó. No sé si eso con posterioridad cambió precisamente para que no pudiera ocurrir...
  16. Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

    Hola, buenas noches. No sé para que le daís tantas vueltas y haceís tantos números. No sirve de nada. El programa sigue un algoritmo que no tiene nada que ver ni con la puntuación ni con los colores. He perdido más partidos con mi porcentaje a favor y escogiendo los jugadores que...
  17. Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

    Pues estas diciendo lo mismo que nosotros, que es indiferente el equipo que pongas porque al final el programa hará lo que le dé la gana. No vale la pena escoger equipo. En la vida real se puede dar alguna sorpresa pero si el real madrid o el barcelona juegan con villamulas de arriba 10...
  18. Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

    Hola, buenas noches. Veo que el evento de este año es igual que el del año pasado. Es indiferente el equipo que elijas. Da igual que tengas un 90% de posibilidades de ganar que un 20%. La victoria es totalmente aleatoria por tanto como el año pasado no vale la pena perder el tiempo escogiendo...
  19. Rechazada Kit de Reducción de Granja con Terrazas

    A favor. Siempre que se trate de ganar espacio estoy a favor. El problema es que no es solo este edificio. La mayoría de edificios de evento también tienen el tamaño de un GE. Si nunca antes ha tirado hacía adelante una sugerencia para reducir edificios de evento siguiendo el mismo...
  20. Rechazada Cambiar edificios de evento por bonos de evento.

    No sé el tiempo que llevas jugando a forges. Yo llevo casi desde el principio por lo que he visto el desarrollo que ha tenido el juego de primera mano. Y te aseguro que era más entretenido el juego al principio que ahora porque con tanto edificio de evento todo es mucho más fácil. Totalmente...
Arriba