Resultados de la búsqueda

  1. K2Pamir

    Era de las lunas de Jupiter

    Hola, hace ya mas de un mes, se instauro en el servidor BETA la nueva era, SAJM y mas de dos meses que se discutia sobre la nueva era por llegar. pero en los servidores en vivo no se tiene ninguna información de cuando puede empezar, la falta de interes por el debate en este foro no existe...
  2. K2Pamir

    Desafio diario

    Hola, no se que pretende InnoGame o los desarrolladores, pero un desafio es algo que te pone a prueba, algo dificil o complicvado, pero no abrazar la luna con tus manos. en estos ultimos días, he visto com piden cosas absurdas, pero mas absurdo es el premio a conseguir. El objetivo o desafio es...
  3. K2Pamir

    Gremios en el Campo de Batalla

    Hola, quiero manifestar la forma tan anti-natural, de como se forman los grupos para competir, Juego solo, es decir un gremio con una sola persona y me enfrento en el campo de batallas con gremios de tres de 9 miembros, uno de 16 y uno de 43. con campos de 100 encuentros, 100 batallas o 50...
  4. K2Pamir

    Despedida

    hola, buenas tardes, dos cosas. 1º He estado sin inactividad dos semanas, causas de fuerza mayor. 2º dejo el juego, la situación actual me ha hecho ver cosas mas importantes en esta vida. el juego era para entretenerme en momentos puntuales, pero se ha convertido en una esclavitud, ya no es...
  5. K2Pamir

    Buenas Maneras y Mejor Educació (MyGameMyName)

    Buenos Días, Quiero comunicar a todo el foro y a toda persona, que las formas, la educación, el acoso, la violencia, el machismo, debe de ser erradicado de este juego y de toda la sociedad, pero empecemos por que el soporte tecnico empiece a erradicarlo aqui, ya, que es su competencia, no puede...
  6. K2Pamir

    Tropas Infestadas Antes de iniciar la batalla

    Hola comunidad. este error, fallo, o como cada cual quiera llamarlo (yo lo llamo manipulación del servidor), lo vengo sufriendo desde primero de este mes de agosto, lo he reportado al soporte, el soporte dice que se ha elevado a los técnicos, los técnico no dicen nada, pero sigo sufriendo este...
  7. K2Pamir

    Resuelto Pregunta, sobre la defensa de la ciudad.

    Hola, mi pregunta va en sentido de... ¿por que las tropas que defienden las ciudades se comportan como si fueran tontas e ilógicas en la respuesta de un ataque a la ciudad que defienden?, parecen que están sobornadas por el atacante. y para más inri, hay jugadores que manipulan el servidor...
  8. K2Pamir

    Se Aceptan miembros

    hola a quien-es pueda interesar, el gremio (Leales a Camelot), busca personas para integrarse en este gremio, gremio nacido con la sana intención de ser un referente, más en valores que en ser un top ten, que también lo seremos con tu aportación, anímate y experimenta el juego desde dentro donde...
  9. K2Pamir

    Resuelto Cambios de Premios en la Expedición del Gremio.

    Buenas tardes, a veces una persona da por hecho el sentido de la circulación de una calle, pero de repente te la cambia y te pegas el porrazo. esto es lo que han hecho o esta haciendo los responsables del juego a hurtadillas y poco a poco. hacia un tiempo que pasaba de hacer el IV por la...
  10. K2Pamir

    Nuevo Mundo, Mismos Errores.

    Hola, esto va dirigido a los miembros del equipo de des-arrolladores del juego o administradores o responsables o a quienes corresponda, este mundo acaba de empezar, empezamos todas las personas desde el inicio, sin tener un gremio desarrollado que pueda prestar ayuda. La tropas que tenemos...
  11. K2Pamir

    Se Busca Personas para nuevo gremio en Greifental

    hola, veo que en muchos gremios hay circunstancias que llevan a crear disconformidades entre los miembros, acabo de formar uno, de momento estoy solo y estoy buscando personas que su principal motivo no sea ser el 1º en todo, solo pasar buenos momentos, crecer en un buen ambiente, aprender y...
  12. K2Pamir

    Negociar en la expedición del gremio

    hola, me parece absurdo que cuando una persona va a negociar un sector en la expedición del gremio, pidan bienes (Oricalco) que todavián no están investigados en la ciencia adecuada. esto me resulta o una aberración de lo desarrolladores de las misiones o un robo, lo de robo es que he pagado...
  13. K2Pamir

    Modificaciones, Actualizaciones y Cambios en (La Expedición del Gremio)

    Hola Comunidad.- Desde que se lanzo la Expedición del Gremio, ha habido cambios, modificaciones y todo lo imaginable, desde lo mas simple a lo mas complejo (Instaurar el IV nivel), han balanceado las unidades, los bonus de ataque defensa de las tropas, los terrenos y la configuración de las...
  14. K2Pamir

    Terremoto de Mexico

    Hola comunidad, en el Dia de ayer aniversario de mayor terremoto de México, se ha vuelto a producir un gran terremoto los daños sufridos son inmensos, pero lo mas triste son las victimas ocasionadas, pues los daños materiales siempre son reconstruidos y mejorados pero las perdidas humanas son...
  15. K2Pamir

    Soporte Tecnico

    Buenos días, Propuesta, que el servicio de soporte técnico no CIERRE nunca un tiket si avisar a la persona y menos sin haber solucionado la incidencia. Argumentario: A través de esta sugerencia quiero plantear un tema, que muchas personas de este juego sufren, creo que es un tema para que...
  16. K2Pamir

    Resuelto pregunta de lógica,

    Hola comunidad, acabo de empezar el 4º nivel en la expedición del gremio, en el segundo encuentro me anuncia que hay una maravilla en el mapa. ¡que ilusión!, pero esta oculta por la niebla, me pongo a buscarla, y ¡¡¡SORPRESA!!! debo de hacer 10 encuentros (batallar o negociar) para poder cobrar...
  17. K2Pamir

    Maldita Niebla

    Buenas tardes, la presente después de sopesar mucho si merece la pena seguir adelante en la expedición del gremio, pues estoy en el nivel IV en la puerta de 4º encuentro, que era mi intención de parar aquí, por las medallas o los diamantes, pues a partir del siguiente encuentro los premios no...
  18. K2Pamir

    Epiogo, FOE se MUERE

    hola. esto puede ser el preludio de una despedida, os pongo en antecedentes, desde hace mucho tiempo tengo disputas con lo servicios del soporte y del servicio tecnico. hoy en un mundo, que estoy en la edad moderna, me he despertado con vecinos de la edad del futuro, os podeis imaginar lo que ha...
  19. K2Pamir

    Solucionado Tener paciencia

    buenos días. llevo mucho tiempo reclamando unos "posibles" errores en la expedición del gremio, estas reclamaciones son desde hace tiempo, me dicen que tenga paciencia, pero la paciencia tiene limites y mas aún cuando en este asunto a veces se debe de pagar diamantes para desbloquear mas...
  20. K2Pamir

    Crear apartado

    hola, pediria a los diseñadores del juego la creación de un apartado, que recoga dos temas: 1º tema.- ¡Motivación!, cosas o situaciones para jugar a FOE o seguir jugando. 2º tema.- ¡Desmotivadores!, Situaciones o actuaciones que hace que los jugadoras/es, se marchen del juego. en estos...
Arriba