Resultados de la búsqueda

  1. Nicola5

    Discusión Oficial Mejoras en los Campos de Batalla del Gremio

    Cuándo se activan esas mejoras?
  2. Nicola5

    Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    No duermes! jaja Sería bueno que dijeran la hora sí. Será a las 00:00 ?
  3. Nicola5

    Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

    70.000 ceo1967?? Cómo conseguiste tantos? Yo estoy arañando los 11.500 y porque paré la producción de bienes hace dos semanas. Seguramente tu no produces bienes en el asentamiento marciano.
  4. Nicola5

    elegir bienes ges gremiales

    Una opción, según lo que menciona Pama, sería que dé bienes de la edad de las fábricas que tengamos.
  5. Nicola5

    Cambiar el tamaño de las Ruinas de Jardín - 3er edificio del evento V Aniversario.

    Sí, creo que todos notamos este inconveniente, raro en este juego que tanto diseño tiene. Si bien estoy a favor no creo que corrijan algo ex post.
  6. Nicola5

    Ingresar Cantidad específica en GE's

    Totalmente de acuerdo. Hoy vi un caso de un Arca donde habían puesto mil setecientos y picos de puntos de un sólo saque. En paquetes de a diez implica hacer el procedimiento de apretar el botoncito del mas unas ciento setenta (170) veces!!! Un horror!! Debería buscarse un mecanismo que facilite...
  7. Nicola5

    Paises, ciudades y regiones

    Islandia?
  8. Nicola5

    Idea para Agilizar las rondas

    A Favor. El que quiera le da en automático y obtiene los planos al azar y el que no, entra en cada ciudad y elige el edificio de la época que esté buscando. Del mismo modo que podés elegir si el PC batalla por tí o si lo quieres hacer manualmente. Cada uno sería libre de decidir en funcion de...
  9. Nicola5

    Rechazada Visualizar tiempo de curación mientras se recluta

    Dime por favor si ahora está bien. Saludos.
  10. Nicola5

    Rechazada Visualizar tiempo de curación mientras se recluta

    Hola Carolbg, serías tan amable de orientarme dónde consigo la plantilla?
  11. Nicola5

    Rechazada Visualizar tiempo de curación mientras se recluta

    Idea a Proponer: Poder visualizar el tiempo restante de curación en simultáneo con el de reclutamiento. Detalles de la propuesta Cuando se está reclutando una nueva unidad, no se puede visualizar el tiempo de curación que falta a las restantes del mismo barracón, como así tampoco cuántas...
  12. Nicola5

    crear una versión de la aplicación del juego para Windows 8.1

    Apoyo toalmente, estoy en igual situación.
Arriba