Resultados de la búsqueda

  1. Agaz

    Rechazada Reducir y ajustar la cantidad de tropas que se visualiza en el carrusel a sólo 20 unidades aunque estén heridas.

    En la propuesta tan sólo propones limitar a 20 el nº de unidades visibles y no le veo pega alguna, por eso pregunto a la gente que vota en contra por qué no le gusta. ☝️
  2. Agaz

    Discusión Oficial Niveles adicionales para el Sistema de Castillo

    Hombre... El de recogida diaria (los demás se ven). Creo que es el doble de puntos al recoger (eso me han comentado), pero no estoy seguro.
  3. Agaz

    Discusión Oficial Niveles adicionales para el Sistema de Castillo

    Hola: ¿Alguien sabría decirme en qué consiste exactamente el bono del Sistema de Castillo? Gracias. Saludos.
  4. Agaz

    DEBATE: Cultura Sumeria

    Zanks!
  5. Agaz

    DEBATE: Cultura Sumeria

    Hola: ¿Cuándo y dónde se dice el vendedor?
  6. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    558 (5)
  7. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    558 (4)
  8. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    558 (3)
  9. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    556 (2)
  10. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    554 (1)
  11. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    552 (4)
  12. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    553 (3)
  13. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    548 (2)
  14. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    548 (1)
  15. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    546 (1)
  16. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    515 (1)
  17. Agaz

    Rechazada Reducir y ajustar la cantidad de tropas que se visualiza en el carrusel a sólo 20 unidades aunque estén heridas.

    ¿Qué es lo que no os gusta de la propuesta a quienes votáis en contra de la misma? Me intriga.
  18. Agaz

    Chicos Vs Chicas 5.0

    515 (1)
  19. Agaz

    Discusión Oficial Changelog 1.246 y 1.247

    Con todo mi respeto: La respuesta nada tiene que ver con lo comentado (no parece cierto que no se pueda, todo es programable), pero vale, si se quiere añadir molestias sólo a una parte de los jugadores, que así sea. Por cierto, ¿sabes decirme cuánto hay que gastar al mes, trimestre, año... o...
  20. Agaz

    Discusión Oficial Changelog 1.246 y 1.247

    Hola: Parece poco justo no poder conseguir (si juegas mediante la app) una mejora como la de ataque por el echo de que no haya anuncios disponibles en un momento dado, sobre todo si se tiene en cuenta que quien juega desde navegador la obtiene sin necesidad de ver anuncios. Puesto que no es...
Arriba