Resultados de la búsqueda

  1. Dulce vengaza

    Retraso recuento 10 minutos para poder apoyar a los sanitarios, FFCC de seguridad, etc.

    A favor, Aunque se que es complicado por la idiosincrasia de la programación informática, sería un gesto por lo menos en el Server Español, yo soy de las que sale a aplaudir, para mí es un gesto que importa más que ganar o perder un sector o un Campo, más bien esto último, y añadiría, lo mismo...
  2. Dulce vengaza

    En Campos de Batalla, la negociación valga 3 encuentros

    Pero esta idea no es para los que ya han terminado y tienen todo a su favor, esta idea es para todos los jugadores que hay actualmente, desde hierro, Cuando miramos una respuesta, se debería mirar no por el bien propio, sino por el bien común.
  3. Dulce vengaza

    Mostrar Nick del jugador qué conquista la Provincia

    A favor. Creo que además debería haber estado implementado desde el principio de los campos, si se puede ver quien desmonta una construcción, que no se vea quien cierra un campo, que además puede llevar a discusiones dentro de un gremio, es algo que no es de recibo.
  4. Dulce vengaza

    Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

    A favor, ya que existe el de subir de era, es lógico que exista el de bajar de era
  5. Dulce vengaza

    En Campos de Batalla, la negociación valga 3 encuentros

    Idea a Proponer: Que la negociación pase de tener valor de 2 encuentros a tener valor de 3 encuentros, tantos como intentos de negociar existen actualmente. Detalles y razonamiento de la idea: Las unidades militares heridas se pueden sanar y volver a utilizar, incluso las unidades muertas se...
  6. Dulce vengaza

    Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    en nuestro mundo hay 1 diamante y 8 platinos, por lo que no me salen los datos que indicas.
  7. Dulce vengaza

    Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Hemos pasado a Liga Diamante en el mundo G, ¿Cuantos gremios estarán con nosotros en ese nivel?
  8. Dulce vengaza

    Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    En la liga de platino, en el mundo G, eramos 5 gremios, no entiendo que quedar 1, de +100MMR, cuando el número de encuentros por campo es superior al de la liga de oro. Esas son cosas que no se entienden en la puntuación y los cálculos. ¿se tomán en cuenta el número de encuentros por campo?
  9. Dulce vengaza

    Cuantos juegos conoces de Inno

    Guerras tribales, desde el mundo 32. elvenar, el mismo día que empezó, pero lo he dejado. grepolis, ya ni debo existir tribal wars2, termine un mundo y lo dejé. FOE
  10. Dulce vengaza

    Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Mundo G. Primera semana, campeones de oro, pasamos a platino. Segunda semana, campeones de platino. Y todavía no nos hemos enterado de la puntuación, de la baremación entre gremios, de la puntuación de cada jugador respecto al total del gremio o de la competición. Y además, que algo que sí...
  11. Dulce vengaza

    Botón motivación en masa para amigos y gremio

    A favor, Creo que a muchos se les olvida que ya no solo se juega desde PC, sino que muchos jugadores usamos la app, y por lo menos en mi caso, no he podido terminar de visitar a quien me ha visitado, o porque la batería se consume, o los datos me van justos o la señal es penosa, o el juego se...
  12. Dulce vengaza

    Vecin@s más apropiad@s

    En contra. como mucho, podría ser que el barrio fuera de la edad, y de aproximadamente la misma entrada al juego, si en ese tiempo un jugador ha espabilado más para hacer su ejercito más fuerte, eso es la esencia del juego.
  13. Dulce vengaza

    Asentamientos, si o no?

    Tengo compañeros en el mundo G que ya han terminado un montón de asentamientos, yo he sido incapaz, tengo que gestionar varias cosas por mi cargo y los asentamientos son lo último para mi.
  14. Dulce vengaza

    Aún se puede salvar el foro?

    Yo personalmente entro poco, primero porque juego en varios mundos y el tiempo se lo lleva el juego en sí, una vez dicho esto, en un foro hay que poder opinar, con un lenguaje para niños pequeños, porque como apunto en mis gremios, nunca sabemos quien nos lee, un padre puede estar jugando con su...
  15. Dulce vengaza

    Gremios

    Juego en varios mundos, soy fundadora en casi todos y todos son distintos, dependiendo la confluencia de jugadores en los mismos. En el mundo de Greinfental, esta mi mundo principal y soy una de las fundadoras del gremio La Fraternidad, en el hemos tenido varios periodos de normas, e intentamos...
  16. Dulce vengaza

    Rechazada Coste Asedios en GvG

    En contra Todo gremio tiene libertad de elegir como jugar la GcG, me da igual el número de integrantes puesto que el juego lo permite, si molesta que un gremio de 65 jugadores tome un sector y lo libere porque cuesta menos de lo que costo conquistar ese sector, simplemente recordar que a todos...
  17. Dulce vengaza

    Balance de oponentes y Revision de I.A.

    En contra Simple y llanamente, porque hay tantas formas de jugar como jugadores hay en el FOE, me parece justo que todos estemos en la misma era o aproximada en el barrio, y que cada uno haya decidido como subir hasta la era en la que está. Pero no me parece bien penalizar el libre albedrío de...
  18. Dulce vengaza

    Kit reductor de la Granja con Terrazas

    A favor, Es un gran edificio, como también lo son el Escondite de Espías y el Pozo de los Deseos, es una pena que no se le haya ocurrido antes y además añadiría el Salón de la Fama. Y puesto que las expansiones son las que son y por ahora no se van a ampliar por ningún medio, pues ahorremos...
  19. Dulce vengaza

    enemigo jurado (para gremios tambien)

    En contra. La venganza, el odio, el rencor, no creo que sean buenas para un juego. Se ha intentado unificar barrios, y más menos se ha conseguido, llevo jugando unos años, en varios mundos, y me han saqueado mucho más de lo que yo he podido hacerlo, he leído comentarios que a veces me hacen...
  20. Dulce vengaza

    D.E.P. León de Euskadi

Arriba