Resultados de la búsqueda

  1. saphy

    Feliz Navidad

    Navidad está siempre dentro de nosotros. Siempre que estrechemos una mano con cariño, siempre que escuchemos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás desinteresadamente, siempre que luchamos por una sociedad mejor, siempre que compartimos nace Jesús, nace Dios ¡Es Navidad!” Feliz...
  2. saphy

    Mi Despedida

    Mi Despedida Todo tiene un comienzo y un final, mi final en el Team ha llegado Después de un largo tiempo pensando y meditando creo que tengo que dejar paso a otr@ como me lo dejaron a mí, Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos vosotros, por las muestras de Cariño, ayuda en muchas...
  3. saphy

    Debate Misiones recurrentes

    Misiones Recurrentes Querida Comunidad Abro este debate para saber vuestra opinión sobre las Misiones Recurrentes, Atentamente, Tu equipo de Forge of Empires España
  4. saphy

    Calendario de Foe

    Calendario de Foe Querida Comunidad En estos momentos tan difíciles para todos el equipo del foro quiere haceros pasar un rato entretenido por esta razón empezamos un nuevo juego De que se trata Como veis el calendario de abril con premios escondidos un total de 4 premios escondidos solo...
  5. saphy

    La Bomba con premio

    La Bomba La Bomba con Premio Ahora la Bomba tiene Premio el jugador que llegue al 0 Primero tendrá 100 PF de Regalo La bomba !!! :cool::cool::cool::cool: espero que sepáis como se juega.... es de contar de 500 hasta 0. Quien llega a 0 pone la imagen de una explosión. Reglas: no se...
  6. saphy

    Salon de la Fama

    Salón de la Fama Abro este hilo para dar un merecido reconocimiento a los Ganadores de los eventos del Foro Empezaremos desde enero de este año en curso Nombre del evento Comienza el Nuevo año con Forge of Empires Ganadores del concurso : Top 1 : Hatsune01Miku Top 2 : Teosucho Top 3...
  7. saphy

    Charlamos con Master of War en Houndsmoor

    Gremio Master of War en Houndsmoor ¿Qué significado tiene el nombre de su gremio? Cuando fundamos el gremio éramos varios jugadores a los que nos gustaba mucho la parte guerrera de este juego y por eso le pusimos al gremio el nombre de maestros de la guerra en inglés ¿Cuándo empezó a jugar...
  8. saphy

    Vamos a Contar Mentiras

    Querida Comunidad Abro este hilo como su nombre indica para jugar a vamos a contar mentiras, de que se trata, el forero de arriba te hace una pregunta del juego y tú respondes con una mentira y dejas otra pregunta. Espero que os guste y pasemos un rato entretenido Atentamente, El equipo de...
  9. saphy

    Como pasas estos Momentos

    En estos Momentos tan difíciles que estamos pasando nos gustaría que nos contaras, lo que estas haciendo para hacer esto más entretenido, y dar las gracias a todas las personas que están dando todo para cuidarnos
  10. saphy

    Juego del Abecedario.versión BañoIIIII

    Como la versión anterior duro solo 3 palabras decidí revivir esta versión para ver si tiene mas vida. La forma de juego es muy sencilla, se trata de ir poniendo nombres de Elementos que pueden estar en el baño, (siempre manteniendo el respeto y de acuerdo a las reglas del foro).con el orden del...
  11. saphy

    Vamos a Jugar

    Estimada comunidad, Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre Vamos a Jugar Atentamente El Equipo de Forge of Empires
  12. saphy

    Adivina el escondite

    Adivina el escondite En esta ocasión traemos un nuevo juego con premio al Foro ¿Cómo puedo participar? En el recuadro hay 3 objetos escondidos, medallas, pf diamantes solo puedes poner una letra y numero que prefieras Comienza 12/03/2020 Finaliza 20 /03/2020 Premios 50 medallas 50...
  13. saphy

    Cual de estos Eventos te gustan mas

    Encuesta Al equipo del foro nos gustaría saber tu opinión sobre los eventos realizados en el Juego, los que más te gustaron, los que los terminantes por el premio y los que no los hiciste por la dificultad o simplemente por que no te gustaron Forge Bowl 2019 Evento de Carnaval 2019 Copa de...
  14. saphy

    Evento Vamos a Jugar

    Vamos a Jugar Empezamos un nuevo concurso en nuestro foro. ¡Que el ritmo no pare! Espero que os guste y que, sobretodo, os divirtáis y participéis. ¿Qué tienes que hacer para participar? Pondre tres Pruebas Los 8 errores, Encuentra al camuflado , Crucigrama de Foe Bases del...
  15. saphy

    San Patricio

    San Patricio En esta ocasión traemos un nuevo juego con premio al Foro ¿Cómo puedo participar? En el recuadro hay 3 tréboles escondidos con 150 Calderos cada trébol solo puedes poner una letra y numero que prefieras Comienza 03/03/2020 Finaliza 08 /03/2020 Premios Tres unicos...
  16. saphy

    ¿Cuáles son tus unidades militares favoritas?

    Querida Comunidad ¿Cuáles son tus unidades militares favoritas? Abro este hilo para que opinéis de cuales son tus Unidades Militares Favoritas Atentamente, El equipo de Forge of Empires.España
  17. saphy

    Bienvenidos a la Gaceta de FoE

    Queridos Reyes y Reinas Hoy damos por inaugurada nuestra nueva sección: ¡La Gaceta de FoE! Los periodistas de nuestro equipo están listos para manteneros informados de todas las novedades que ocurran en FoE y el mundo. En nuestra Gaceta encontrareis temas con los que pasar un rato agradable...
  18. saphy

    La Gaceta de FoE busca Colaboradores!!!

    El equipo de Forge of Empires España busca nuevos Colaboradores para formar parte del equipo de La Gaceta de FoE. Si te gusta Forge of Empires, te apasiona escribir, tienes alma de reportero, y deseas invertir tiempo y esfuerzo por la comunidad, esta es tu oportunidad! ¿Qué función tendrás...
  19. saphy

    Tutorial Reglamento Ayuda y Preguntas

    Bienvenidos(as) a la sección Ayudas y Preguntas. En esta sección podrás resolver tus dudas sobre el funcionamiento del juego o del foro, además tendrás un espacio para compartir tus conocimientos publicando guías y tutoriales. Esta sección está sometida al Reglamento General del Foro, además...
  20. saphy

    batallas

    Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios
Arriba