Resultados de la búsqueda

  1. Ataulfo de Brenes

    Rechazada Idea para el campo de batalla

    A favor, pero los colores que sean muy contrastados que luego los daltónicos con presbicia la liamos
  2. Ataulfo de Brenes

    Boicot / Protesta Expedición Nivel 5

    ¿Cuánto dinero os dejáis en el FOE? ¿0? igual que yo, por lo tanto el boicot de una persona que no le deja beneficios a Innogames ¿sabéis lo que le importa?Pues lo mismo que nos hemos gastado, nada de nada. Una acción de protesta no sirve de nada si no tiene consecuencias sobre la empresa, no...
  3. Ataulfo de Brenes

    Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Pero que no hace falta gastar para conseguir el premio, ni ser un genio de la gestión o la economía, basta con echar unas cuentas y saber jugar un poco al puzzle. A cada uno se le dará algo bien. Que todo lo conseguido con esfuerzo sabe mejor. En cuanto a premios no es el mejor, ¿pero para qué...
  4. Ataulfo de Brenes

    Relación ordenada de unidades de ejercito y edificios

    Tienes un montón de tutoriales circulando por la web, y página oficial del juego, más las de los fans. Te dejo la wiki que creo que si me dejan ponerte el enlace: https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal Además en este foro hay varios hilos en los que podrás...
  5. Ataulfo de Brenes

    Aceptada Cancelar solicitudes de reclutamiento.

    A favor, se me acumulaban las solicitudes y mi secretario está empezando a pedirme un aumento de sueldo
  6. Ataulfo de Brenes

    No es un Bug LLama Ritual

    Confirmo, además la característica "mejora del defensor" se refiere a la mejora de ataque del defensor y defensa del defensor. Evidentemente no es un término muy apropiado, pero funciona así
  7. Ataulfo de Brenes

    Reportado ERROR: Aparecen las misiones de la Edad de Piedra a jugadores de Eras avanzadas

    Pues a mi me hacía ilusión hacer otra vez las misiones de historia, sobre todo las que daban diamantes
  8. Ataulfo de Brenes

    Resuelto En que es mejor gastar los diamantes?

    Gástalo en expansiones, si te sobra en más expansiones y si no tienes suficiente ahorra para las expansiones que te quedan. Si te sobran muchos guárdlaos para las próximas que saquen. Expande tu mente
  9. Ataulfo de Brenes

    Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    Me refiero a vender el kit completo de si/no
  10. Ataulfo de Brenes

    Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    No entendéis mi mensaje, yo no quiero más o mejores cosas, quiero menos y más compensadas. Quiero el equilibrio que existía al principio del juego, evidentemente eso ya no es posible, pero esta constante lluvia de cosazas o cositas abunda en una carrera estadística inútil. Si todos tenemos más...
  11. Ataulfo de Brenes

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Si un premio es fácil de obtener, dificulta su obtención, si es demasiado bueno reduce su valía. Pero no esparzas 500 trozos que lo único que hacen es rellenar almacenes, copar datos necesarios para otra cosa y cabrear al personal. Mi opinión personal es que este juego está simplificando su...
  12. Ataulfo de Brenes

    Aceptada Que vuelvan los premios de siempre a la Expedición 1-2-3-4

    Fragmentariamente a favor y fragmentariamente en contra, no voto por ahora hasta que el si o el no consigan los fragmentos suficientes para hacer un kit de si/no. (Eso si no los vendo antes en el anticuario)
  13. Ataulfo de Brenes

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    A m e pree ben l diiltad del 5º nvl, inluo acpt q ruzan prios, o ue n sprto s la hiperfragmentación . Aí qe h dcido pgrles cn s ismo ssta, frgmntdo i mnsj. (Nota del traductor: Cuando desfragmentéis los premios desfragmentaré el mensaje)
  14. Ataulfo de Brenes

    Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    Yo me quejo fragmetariamente de los fragmentos fragmentados. Esta incuestionable atomización de los regalos abunda en lo que decía Dave, "voy a dar cosas, no se porqué pero las voy a dar,¡Uys! que se me ha ido la mano, voy a seguir lloviendo cosas pero más finito". Vamos que ahora el FOE se ha...
  15. Ataulfo de Brenes

    Evento Aniversario y otras cosas que no me gustan

    El edificio de la Torre de la Conjunción a tope de nivel se conseguía sin diamantes. Había que estar listo pero se conseguía
  16. Ataulfo de Brenes

    Rechazada Donar tropas al gremio

    Ya existe la posibilidad de donar tropas al Gremio, poniendo defensas en GvG
  17. Ataulfo de Brenes

    Resuelto En que es mejor gastar los diamantes?

    En Expansiones, aunque con la deriva que lleva el FOE pronto será en fragmentos de expansiones
  18. Ataulfo de Brenes

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Le doy 125/100 fragmentos de like a tu fragmento de mensaje
  19. Ataulfo de Brenes

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Mi Gremio de 75 jugadores gasta 50.000 bienes
  20. Ataulfo de Brenes

    Resuelto Número de Tripulantes

    4 tripulantes, no son los mismos. Puedes elegir entre 6 pero van variando, evidentemente elegirás los que más te vayan interesando y subirás de nivel en consecuencia
Arriba