Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Grácias. Saludos.
  2. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Ayer dia 21/07/2021 estube desde las 23.45 hasta 00.45 de dia de hoy 22/07/2021 jugando al evento de la Fauna con la intención de conseguir un Kit de mejora de la Reserva de Montaña.Gasté 7 entradas+otras 10 que compré con diamantes+potenciadores.Agoté las entradas y el Kit no aparecia por...
  3. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    Imposible concluir el evento con éxito sin usar diamantes. Las huellas son muy escasas incluso hice un nivel si ver ninguna y otros niveles con tan solo dos o tres.Lo más normal es que cuando consigues que se caiga una huella,aparezca otra pero no es así; tienes que ir "derrochando movimientos"...
  4. Cual de estos Eventos te gustan mas

    El peor San Patricio sin ninguna duda; Largo con malos premios,ocupa demasiado y muy mal explicado.
  5. Discusión Oficial Futuro Ártico

    Hola.Creo que ésta nueva era aparte de traernos nuevos edificios etc. tendría que ser una puerta abierta a nuevas e innovadoras etapas sucesivas. ¡¡Un forge of empires infinito!! Estaría bién alguna expansión más(Tengo el inventario repleto de edificios que no sé donde poner) así como un G.E de...
Arriba