Resultados de la búsqueda

  1. Sugerencia de mejora en los campos de batalla .

    Hecho, gracias.
  2. Sugerencia de mejora en los campos de batalla .

    Idea a Proponer: En los campos de batalla, cuando un fundador, líder o jugador con permisos para ello, coloque el símbolo de prohibido sobre un territorio, quede inhabilitada la opción de hacer una batalla o una negociación. Detalle y razonamiento de la idea: Se necesita algo para que cuando...
  3. Idea para Agilizar las rondas

    A mi me parece que hacer click 1000 veces entre los 9 mundos no tiene nada de juego, ni de divertido, me consume mas de 1 hora de tiempo, y ese tiempo podria emplearlo en mejorar mi ciudad, o escuadriñar el mercado, o hablar con mis amigos o mis compañeros de gremio por el chat. O mil cosas mas...
  4. Rechazada Mas facilidades para planos

    claro amigo Kargan, y ante el caso de hacer multiples cambios (hasta 10 cambios) y que no te den el maldito plano que a uno le falta desde hace meses invirtiendo miles de pfs en su busca? que hacemos? es justo eso?
  5. Propuesta: Desactivación completa del uso de diamantes

    a favor, parece una idea bastante practica. pese a la pregunta de si realmente deseas gastar diamantes, a veces un doble click o un momento de nervios te puede jugar una mala pasada
  6. Conservación de Edificios que cuestan Diamantes.

    A favor, pero matizando, mas que los edificios premium, lo que me gustaría seria poder devolver cualquier edificio o decoración, al inventario, y seria muy útil en el caso de los agentes o los campeones, dado que en ciertos momentos te pueda interesar su producción en alcatraz, y en otros...
  7. Rechazada Cambio de nombre

    A favor, siempre que se pudiera mantener, un registro de los antiguos nombres de ese jugador. Hay nombres por ahi que atentan a la normalidad, y tal vez en su dia, se escogieron demasiado precipitado.
  8. Rechazada Mas facilidades para planos

    Idea a Proponer: Colocar un cambio 5x1 plano a eleccion personal. Detalles de la propuesta Podrian habilitar un cambio de 5 planos repetidos ( por ejemplo ) por uno a libre elección, es desesperante en muchas ocasiones poner puntos sin parar durante dias para que te den oootra vez...
  9. Rechazada Nueva forma de subir ge's y que desaparezca la injusticia

    Tambien esta el caso que me ocurrio recientemente, en un mindo, estando en baja edad media me quede pelado de oro y suministros para poder siquiera construir algun edificio. Solucion? para mi buscar desesperadamente planos del faro de alejandria y san marcos para aumentar mis ingresos...
  10. Aplicación para Android

    Totalmente de acuerdo, es imposible recolectar a tiempo los cofres del tesoro si uno trabaja aunque sea media jornada, desde la app seria mas facil.
  11. Rechazada Mejora en las visitas de ayuda

    Idea a Proponer: regulador tipo ecualizador, donde cada jugador pudiera regularse la proporción de motivaciones o embellecimientos según su preferencia, de las visitas recibidas. Detalles de la propuesta A menudo los jugadores se quejan de que el botón de ayuda automatico apunta en un...
  12. Rechazada Mejoras en la parrilla de unidades.

    Idea a Proponer: Filtro para las unidades militares heridas en la parrilla. Detalles de la propuesta me parece genial que por motivos internos solo se muestren 20 unidades de cada tipo en la parrilla, pero representa mucho problema cuando se combate en la gvg, pues cuando están heridas...
  13. Propuesta para el comercio

    Idea a Proponer: Opcion de colocar ofertas en mercado “SOLO PARA VECINOS Y AMIGOS” y no para el gremio. Detalles de la propuesta Un cuadrito de selección como el de “ofertas solo para el gremio” pero que este fuera solo para vecinos y amigos. Pues se usan diferentes tasas según quien...
  14. Idea para Agilizar las rondas

    Idea a Proponer: Boton de ayuda general a todo el historial de sucesos, automáticamente. Detalles de la propuesta el botón de ayuda es muy útil y rápido, pero me da la sensación de que molesta a los ojos el parpadeo al hacer click. Pues la acción es muy repetitiva y constante...
  15. ideas

    Idea a Proponer: Boton de ayuda general a todo el historial de sucesos, automáticamente. Detalles de la propuesta el botón de ayuda es muy útil y rápido, pero me da la sensación de que molesta a los ojos el parpadeo al hacer click. Pues la acción es muy repetitiva y constante. Seria genial...
  16. ideas

    Saludos, les querría comentar unas ideas que he ido teniendo estos días. Por si las quisieran incluir en alguna actualización. el botón de ayuda es muy útil y rápido, pero me da la sensación de que molesta a los ojos el parpadeo al hacer click. Pues la acción es muy repetitiva y constante...
Arriba