Resultados de la búsqueda

  1. kizzbcn

    Fel Dranghyr Kraken

    En Jaims un GE de un amigo que ha cerrado, me ha dado el premo del nivel 22 en lugar del nivel 44. Lo que si veo es que en el ranking, figuran los GEs a su nivel real con los puntos aportados (total)
  2. kizzbcn

    Fel Dranghyr Kraken

    Me ha sucedido lo mismo con mi cabo el arvahall, del nivel 46 ha bajado al 23, y a otros jugadores lo mismo, y a un amigo en Jaims en otro GE lo mismo. Como dice Shapire5, está reportado, yo escribí a soporte y me respondieron que estan en ello.
  3. kizzbcn

    Discusión Oficial ¡4ta Dificultad!

    Yo también pienso que el cuarto nivel se lo debería pagar cada uno, ya que en muchos gremios, muchos jugadores si ya apenas acaban el 2 y algunos el 3, el cuarto, sólo lo podrán hacer negociando, y no se si compensa. Yo en ártico con el bono de la taberna, tengo 190 de ataque y 91 de defensa, y...
  4. kizzbcn

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2016

    Yo construí un herrero en los 3 mundos que estoy, me completó la misión como es normal, pero no tengo ninguna confitería ni en el inventario ni en el menú de construcción... la misión de mañana entonces, nada?
  5. kizzbcn

    Reportado Lentitud desesperante en el navegador Google Chrome

    Me sucede lo mismo también con el Chrome, desde ayer en casa, que acutalizé el java en mi ubuntu.
Arriba