Resultados de la búsqueda

  1. Conductas sexuales muy explícitas en algunos anuncios dentro del juego

    Hay un código de conducta en el juego sabiendo que pueden jugar niños, cuando hay más gente que peina canas, y no solo en su cabeza, que menores de edad. Es normal y entendible. A mi me banearon en su día por decir en el chat que la rana Gustavo es una marioneta controlada por una persona que le...
  2. Registro Campo de Batalla (PERO LIGERO Y RECICLABLE)

    Idea a Proponer: Tener un registro de batallas de quién ha pegado en los sectores de campo de batalla Detalles y razonamiento de la idea: Se habrá hablado largo y tendido sobre que pongan un registro del campo de batalla. Y se habrá rechazado la idea por el tamaño que puede ocupar un registro...
  3. Diferenciar permisos GvG y Campos de Batalla

    Idea a Proponer: La idea es crear unos permisos específicos de Gvg, para poder dar permisos de forma independiente para Gvg y para Campos de Batalla Detalles y razonamiento de la idea: Ahora mismo, para poder poner asedios en GvG, hay que ser miembro de confianza. Pero, al serlo...
  4. Retraso recuento 10 minutos para poder apoyar a los sanitarios, FFCC de seguridad, etc.

    Idea a Proponer: Rerasar el horario del recuento apenas 10 minutos, para poder salir a los balcones a apoyar a los sanitarios, transportistas, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, agricultores, fruteros, carniceros, reponedores, etc. Detalles y razonamiento de la idea: Con un retraso de...
  5. Filtrar jugadores en listado de donaciones al gremio

    Idea a Proponer: Poner un filtrado para poder buscar un jugador en el listado de donaciones o gastos de materiales que ha tenido el gremio, o quién ha realizado alguna acción en GcG que conlleve que el gremio recupere o pierda materiales. Detalles y razonamiento de la idea: Se podría poner una...
  6. Diferentes imágenes para los mensajes

    Idea a Proponer: Posibilidad a la hora de crear un hilo de elegir una imagen o icono de entre una serie de imágenes o iconos Detalles y razonamiento de la idea: Actualmente si un jugador te escribe, el icono es el avatar de ese jugador. Pero si hay más de un jugador, todos los mensajes tienen...
  7. Mejorar la velocidad de GcG en "Todas las edades"

    Idea a Proponer: Al entrar en un sector de GcG y aplicar un filtro para ver unidades de una determinada edad, luego cuando terminas la batalla (o sales y entras del sector) el filtro de la edad se mantenga al igual que ocurre con el de ver unidades dependientes, independientes o todas...
  8. Reportado La Selva me ha dado materiales de ¿¿¿BAJA???

    Hola. Acabo de montar el GE Proyecto Selva. Lo "curioso" es que al quitar andamios y recoger, el icono que me ha salido es que me ha dado talco, de la Baja Edad Media... ¿No debería haberme dado materiales de posmoderna? No he hecho captura porque al verlo me he quedado extrañado y no me ha dado...
  9. Poner en conocimiento del gremio los compañeros baneados

    Idea a proponer: Hacer saber en el gremio si un compañero está baneado, no sólo si lleva días sin conexión. Detalles de la propuesta: Al igual que cuando un jugador está sin conectarse unos días se marca en el listado del gremio (para los que administran el gremio) con un puntito amarillo o...
  10. mensajes en el juego que hacen publicidad para otro juego

    Nada más que por el por ---- saco que están dando con el jueguecito de las narices, no pienso ni probarlo ni entrar a ver cómo es. A diario me llegan 3 y 4 mensajes con la leche de los mensajitos promocionando el @editado... @editado d3rril Me tienen hasta... Edito: Da igual que borren los...
  11. Organización ejército - Cambiar independientes heridos por sanos

    Idea a Proponer: La idea que propongo es básicamente un filtro para ver sólo independientes sanos, dañados o todos; o en su lugar un botón para cambiar los 20 independientes que se ven por otros que están ocultos Detalles de la propuesta Debido a que tener muchos independientes...
Arriba