Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    A mi lo que me parece esto es una competición de construir casitas. Si la idea era sustituir la GvG por algo que enganchase más a los jugadores... El que sea un juego individualizado, aunque proyecte un resultado a una hucha común, si encima es aburrido como él solito y repetitivo... Al final...
  2. Conductas sexuales muy explícitas en algunos anuncios dentro del juego

    Puede ser todo lo voluntario que se quiera, pero eso no quita que esté accesible a niños anuncios así. Sin siquiera advertencia. Alguien puede mandar mensajes con connotaciones sexuales y es voluntario leerlo o no, pero el baneo que le cascáis es de órdago. No estoy en contra de los anuncios a...
  3. Conductas sexuales muy explícitas en algunos anuncios dentro del juego

    Hay un código de conducta en el juego sabiendo que pueden jugar niños, cuando hay más gente que peina canas, y no solo en su cabeza, que menores de edad. Es normal y entendible. A mi me banearon en su día por decir en el chat que la rana Gustavo es una marioneta controlada por una persona que le...
  4. Idea Elevada Gremios y diamantes.

    Pues yo veo tu idea totalmente contraria a una de las motivaciones que dices para la misma. Si un usuario activa campos con sus diamantes, puede usarlos al instante. Si los dona, los que dirigen campos podrán usarlos cuando les venga en gana y que el que los dona ni los pueda llegar a usar o ni...
  5. Registro Campo de Batalla (PERO LIGERO Y RECICLABLE)

    Pues muchas gracias por la info!
  6. Rechazada Actualizacion de Expedicion del gremio

    A favor. Es verdad que, dada la situación actual y el progreso previsible, es inverosímil que las reliquias más difíciles de conseguir sean de las más inútiles. Aparte que el nivel 4 se supone que es un desafío extremo sólo para los más osados y todas esas cosas y la mayoría de la gente más...
  7. Registro Campo de Batalla (PERO LIGERO Y RECICLABLE)

    Añado a la idea que he propuesto un detalle. Y es que el tamaño de todo sería fijo, dado que se sabe el máximo de entradas que podría tener. No sería un registro de tamaño variable. No he querido editar la idea para añadir este detalle porque no quiero editar algo sobre lo que la gente ya ha opinado
  8. Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

    Sí que se lo gastarían. El que se los gasta no es sólo por el límite de forges, que también, sino por no tener que andar buscando por toda la ciudad qué narices te queda sin recoger, esperando sin parpadear a ver si se mueve algo xD
  9. Registro Campo de Batalla (PERO LIGERO Y RECICLABLE)

    Idea a Proponer: Tener un registro de batallas de quién ha pegado en los sectores de campo de batalla Detalles y razonamiento de la idea: Se habrá hablado largo y tendido sobre que pongan un registro del campo de batalla. Y se habrá rechazado la idea por el tamaño que puede ocupar un registro...
  10. Diferenciar permisos GvG y Campos de Batalla

    Me autocorrijo a mi propuesta. Porque me he confundido. El ser de confianza no te da automáticamente la opción de oficial de campaña. Es el ser líder del gremio. Grado error
  11. Diferenciar permisos GvG y Campos de Batalla

    Idea a Proponer: La idea es crear unos permisos específicos de Gvg, para poder dar permisos de forma independiente para Gvg y para Campos de Batalla Detalles y razonamiento de la idea: Ahora mismo, para poder poner asedios en GvG, hay que ser miembro de confianza. Pero, al serlo...
  12. Retraso recuento 10 minutos para poder apoyar a los sanitarios, FFCC de seguridad, etc.

    Gracias de verdad por haberlo intentado. Lástima que un cambio así pudiese dar tantos problemas. Siendo así, mejor dejarlo como está que arriesgarse a que nos quedemos sin FoE con tantas horas libres en casa que tienen algunos, jejeje. Un saludo y reitero mi gratitud por el tiempo que me habéis...
  13. Retraso recuento 10 minutos para poder apoyar a los sanitarios, FFCC de seguridad, etc.

    Idea a Proponer: Rerasar el horario del recuento apenas 10 minutos, para poder salir a los balcones a apoyar a los sanitarios, transportistas, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, agricultores, fruteros, carniceros, reponedores, etc. Detalles y razonamiento de la idea: Con un retraso de...
  14. Nuevo Gran Edificio: La Alhambra.

    No sería mala la idea, si se pusiese una opción de modo que el que quiera saquear edificios la active y pueda saquear GE y ser saqueado. Pero el que no quiera, la desactive y sus GE no puedan ser saqueados pero él tampoco podrá saquearlos. Los jugadores pequeños y nuevos, lo desactivarán y no...
  15. Filtrar jugadores en listado de donaciones al gremio

    Idea a Proponer: Poner un filtrado para poder buscar un jugador en el listado de donaciones o gastos de materiales que ha tenido el gremio, o quién ha realizado alguna acción en GcG que conlleve que el gremio recupere o pierda materiales. Detalles y razonamiento de la idea: Se podría poner una...
  16. Poder saber desde la aplicación móvil el tiempo restante para recoger en GE

    A favor completamente. Es una pena no poder saber lo que queda para recoger esos edificios...
  17. Diferentes imágenes para los mensajes

    Idea a Proponer: Posibilidad a la hora de crear un hilo de elegir una imagen o icono de entre una serie de imágenes o iconos Detalles y razonamiento de la idea: Actualmente si un jugador te escribe, el icono es el avatar de ese jugador. Pero si hay más de un jugador, todos los mensajes tienen...
  18. Mejorar la velocidad de GcG en "Todas las edades"

    Idea a Proponer: Al entrar en un sector de GcG y aplicar un filtro para ver unidades de una determinada edad, luego cuando terminas la batalla (o sales y entras del sector) el filtro de la edad se mantenga al igual que ocurre con el de ver unidades dependientes, independientes o todas...
  19. Reportado La Selva me ha dado materiales de ¿¿¿BAJA???

    Hola. Acabo de montar el GE Proyecto Selva. Lo "curioso" es que al quitar andamios y recoger, el icono que me ha salido es que me ha dado talco, de la Baja Edad Media... ¿No debería haberme dado materiales de posmoderna? No he hecho captura porque al verlo me he quedado extrañado y no me ha dado...
Arriba