Resultados de la búsqueda

  1. Radagast3000

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    hola a todo lo que has dicho pero version cdb xd
  2. Radagast3000

    DEBATE: Concurso INTELECTO

    soy yo, o el 4to premio es mejor que el 3ro y el 6to es mejor que el 5to? jajaja
  3. Radagast3000

    Eliminar ciudades mediante confirmación

    Idea a Proponer: Que cuando quieras eliminar una ciudad, eso se haga automáticamente mediante confirmación con la contraseña del jugador y no tengas que esperar los días reglamentarios Detalles y razonamiento de la idea: Estoy seguro que a todos nos ha pasado que le damos a veces sin querer a...
  4. Radagast3000

    Discusión Oficial Evento del día de San Patricio 2024

    el problema no es este edificio, este lo va a tener todo el mundo, el problema es el edificio que viene de regalito con la liga oro
  5. Radagast3000

    Discusión Oficial Evento del día de San Patricio 2024

    Pues nada, otro evento con ligas donde el que suelte la Visa va a tener otro edificio extra que le va a dar ventaja sobre el que no suelta la Visa. Por lo menos este evento es entretenido y tiene algo más de estrategia
  6. Radagast3000

    Rechazada Tener la posibilidad de discutir GEs en el foro

    Idea a Proponer: Que en el foro esté permitido proponer nuevas ideas sobre GEs y la modificación de las recompensas de los ya existentes Detalles y razonamiento de la idea: En el foro, por alguna extraña razón está prohibidísimo proponer cambios en los GEs. Mi idea es que se apruebe un cambio...
  7. Radagast3000

    Que haya siempre un evento vigente

    en contra totalmente, solo faltarían más estímulos para pasarse más horas pegados a la pantalla como si ya no tuviesemos suficientes, encima con los eventos actuales en los que te vas de casa un fin de semana y si no gastas los tickets o lo que sea que se regenera cada X tiempo durante 2 días...
  8. Radagast3000

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    claro que tiene derecho, yo tambien tengo derecho a pasearme por la calle con la cara pintada como un indio y comiendome un yogur con los dedos, si hablamos de derechos, los que sean, otra cosa es como queda en ojos ajenos
  9. Radagast3000

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    @Zelda-Sky en que momento un moderador de un chat o foro le da me gusta a una publicación... madre mía jajaja
  10. Radagast3000

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Pero mi pregunta es, por qué os empeñáis algunos en repetir y repetir hasta la saciedad que no hace falta gastar dinero para quedar entre el 1% o que en este juego quien paga no tiene una ventaja clara sobre quien no paga? Me refiero, cual es el motivo de repetir eso como un loro cuando es OBVIO...
Arriba