Resultados de la búsqueda

  1. ceo1967

    Solucionado Erratas al escribir expansiones

    En las investigaciones de la era del Cinturón de Asteroides aparece en varias investigaciones (en las que dan 3 expansiones para la ciudad de Ceres) la palabra epansiones sin la X. Donde debería decir Expansiones aparece Epansiones.
  2. ceo1967

    Final champions 2019

    Me surge una duda en el concurso para acertar el resultado de la final de la champions. ¿El resultado a acertar es el que se de al finalizar el partido (90 minutos de juego) o si hay prorroga el del final de la misma? Gracias y un saludo.
  3. ceo1967

    Resuelto ¿Como completar misión obligatoria?

    Buenas tardes, A ver si me podéis ayudar. Tengo como misión obligatoria (no la puedo cancelar) coger 5 sectores del mapa negociando y solo me quedan 4 sectores para acabar el mapa de futuro oceánico. ¿como puedo pasar la misión sin esperar a qué abrán otra parte del mapa de futuro oceánico...
  4. ceo1967

    Solucionado Expedición de esta semana

    Buenos días; El reloj de la expedición ya ha empezado a descontar el tiempo que queda para cerrarla pero sin embargo es imposible atacar e ir avanzando en la expedición. Lo he probado en mundos diferentes y en todos pasa lo mismo. Un saludo.
Arriba