Resultados de la búsqueda

  1. Se ha caído el juego y la página

    Pues eso, el título lo dice todo. Da error al acceder a la página del juego. Edito: ya se puede acceder de nuevo.
  2. Solucionado Error tipográfico misión de historia

    Prometoo en lugar de prometio
  3. No es un Bug No puedo entrar en Dinegu (es4)

    Me da que se os ha caído, en el resto de mundos sí que puedo entrar.
  4. Bug evento Invierno

    En la app para android, al pulsar en ciertos sitios en la ventana del evento la app se bloquea y hay que cerrarla (Por ejemplo, al pulsar en los premios cuando completas la barra, arriba a la izquierda). También hay un fallo de traducción en la descripción del tren.
  5. Resuelto Pierdo ataque tras actualización servidor

    Hola, hoy he observado que tras la actualización del servidor el ataque de mi ciudad ha disminuido en 5%. Ha habido algún rebalance en algún edificio? La única explicación lógica que le encuentro es que antes se hubiese bugeado y me estuviese contando el 5% de una base de tanques voladores que...
  6. Resuelto Problema flash

    Edito: SOLUCIONADO, creo que puede ser porque en el otro ordenador tenía una versión distinta del navegador Hola, este problema me da en todos los mundos menos en Houndsmoor, me pide instalar flash si no lo tengo, y si ya lo tengo me dice que flash está desfasado y tengo que dar click derecho y...
  7. No es un Bug Misión nº4 del evento de invierno mal redactada

    En la misión dice "Construye 4 elementos decorativos de tu era" o "Construye 5 elementos decorativos de la era anterior" "Completa 10 veces una producción de 15 minutos en un edificio de producción" He construido 4 elementos decorativos de mi era y no me completa la misión, y además aparece...
  8. No puedo poner PFs en los GE de un compañero del gremio

    No he dicho nada, ya sé por qué es. Borradlo por favor :)
  9. Restricciones para uso compartido de IP

    Idea a Proponer: Limitar la interactividad entre usuarios que compartan conexión IP. Detalles y razonamiento de la idea: Todos sabemos que en los juegos online existen las trampas, a algunos se les pilla y a otros no. La propuesta está destinada precisamente a esto, evitar trampas comerciando...
  10. Error al seleccionar edificios para vender

    Hola, quería saber si alguien ha experimentado este error, seleccionar para vender un edificio en la ciudad y que se seleccione otro y venderlo por accidente, me acaba de ocurrir y seguramente no me lo devuelvan (para más inri era una fuente elefante de las 2 que tenía que me conllevó gastar...
  11. No es un Bug Las notificaciones de la app fallan

    No avisan cuando acaban las producciones, falla la mitad de los días o más. No es problema de que la app esté mal instalada porque reinicié el móvil hace dos días y ocurre tanto antes como ahora. Revisadlo cuando podáis porque mi paciencia con los saqueos tiene un límite xD Gracias y un saludo
  12. Solucionado Contador FP en la app

    Buenas, desde la última actualización de la app de android me llegan notificaciones de que el contador de forge points está lleno cuando no lo está, ya me ha ocurrido varias veces. Un saludo
  13. Aumentar la lista de eventos en la app móvil

    Idea a Proponer: Aumentar la lista de eventos que salen al clicar en el ayuntamiento (ayudas, visitas de taberna, andamios, incorporaciones/marchas del gremio, etc). Detalles y razonamiento de la idea: La lista que existe actualmente es demasiado corta, en muchos casos, al pasar ronda de...
  14. No es un Bug No es un bug...

    https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/fallo-en-el-mensaje-de-confirmación-de-gasto-de-diamantes.24348/ Vamos a ver, cómo podéis saber si es un bug o no si es algo que ni siquiera se ha mirado? Envié un ticket a soporte, tras insistir un poco me devolvieron el gasto de 25...
  15. Fallo en el mensaje de confirmación de gasto de diamantes

    He tenido un problema al recoger las medallas de las torres de la victoria, al jugar desde el navegador puffin browser y ser esas torres tan complicadas de recoger por su tamaño, cambié a pantalla completa, y pulsé sin querer a motivar/embellecer algún edificio (no me dio tiempo a ver cuál era...
  16. Solucionado Misión eliminar lanceros en Edad Moderna

    Hace unos días me salió una misión de Grivus en la que debía eliminar varios lanceros (no recuerdo cuántos), y la recompensa era 2 mercenarios, el problema es que me salió estando en la Edad Moderna. Tengo algunos lanceros independientes así que puede que el juego me haya generado esa misión por...
  17. Reportar usuarios en la app

    Idea a proponer: Poder reportar a usuarios en la app, ya que solo se puede en la versión de navegador. Detalles de la propuesta: Poder reportar usuarios que por incordiar o enviar spam mediante mensajes, puedan molestar, o porque sospechemos que se puedan estar saltando alguna norma del...
  18. Resuelto Solo por curiosidad

    Si en mi ciudad vendo/desconecto del ayto todos los cuarteles, y dejo el alcatraz conectado, qué me da? Lanceros? :D
  19. Reportado Bug al saquear en la app

    He saqueado un Bazar y al saquearlo he recibido 3 PF que no han subido al contador. Un bazar sólo produce 2 PF, así que he probablemente es un bug visual y he debido recibir otra cosa, pero no sé qué. (Reportado también al soporte)
  20. Solucionado Texto en inglés

    Hay algunas cosas que aparecen en inglés en la app para Android.
Arriba